WhatsApp: ¿deseas tener tipos de letra que solo pocos consiguen? Aprende el truco [FOTOS]

Desliza para ver los detalles de este truco de WhatsApp. Foto: Paréntesis.

Como para no creerlo. WhatsApp cuenta con unos 'tipos de letra' ocultos que la gran mayoría desconoce. Si quieres tenerlos en tu teléfono, deberás usar este genial truco.

Tecnología LR
12 Jul 2020 | 6:16 h

Increíble. Si tienes WhatsApp en un dispositivo Android o iPhone, debes saber que la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo tiene unos ‘tipos de letra’ ‘ocultos’ que la mayoría de personas no sabe que existen. Si te aburriste de usar la misma fuente en todas tus conversaciones, lo único que tienen que hacer es aplicar un genial truco que ya se volvió tendencia en varias redes sociales, ya que mucha gente no ha dudado en compartirlo con sus amigos o familiares. ¿Te gustaría poder aprenderlo? Aquí te lo enseñamos.

Según detalla Paréntesis, este ‘truco’ pueden emplearlos todos los usuarios de WhatsApp, no importa si utilizan la aplicación de mensajería instantánea en un teléfono Android o un iPhone. Solo necesitas instalar una aplicación llamada ‘Stylish text’ y configurlarla de la siguiente manera:

PUEDES VER: WhatsApp: descubre el verdadero significado de los emojis de ‘diablito’ que todos emplean

1. Abre Stylish text y elige la opción ‘configurar ahora'.

2. Te aparecerá una ventana llamada ‘teclados', tendrás que elegir Stylish text y darle los permisos.

4. Eso sería todo, ahora dirígete a WhatsApp y verás que el teclado cambio.

5. Ya no es G-board u otro teclado predeterminado, sino que estás usando Stylish Text.

6. Este teclado te permite, entre otras cosas, activar todos los tipos de letras disponibles.

7. Adicionalmente, el usuario de WhatsApp puede cambiar el color del teclado.

PUEDES VER: ¿Qué debes hacer para que tu PC o laptop sea más rápida con la nueva opción de Windows 10? [VIDEO]

Si ya te aburriste del mismo tipo de letra en WhatsApp y quieres probar este truco, entonces entra a este enlace para bajar la aplicación (si tienes un teléfono Android). En caso poseas un iPhone u otro dispositivo de Apple, podrás descargarla entrando aquí.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos para que veas más detalladamente los pasos que debes seguir para emplear este ‘truco’ de WhatsApp que activa otros tipo de letra en tu smartphone Android o iPhone.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿se puede utilizar la aplicación con un número de teléfono fijo? Aquí te lo enseñamos

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo descargar y enviar stickers animados? Aquí te enseñamos paso a paso [VIDEO]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp competirá con Gmail: app de Google añadirá función de chat [VIDEO]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: libera el espacio de las fotos, videos y audios que te mandan tus amigos [FOTOS]

WhatsApp: truco secreto convierte tu cara en emoji para usarlo en conversaciones

Desde hace unos meses, la fiebre del ‘Memoji’ ha invadido todos los grupos de WhatsApp. Esta función te permite crear entrañables emojis con tu cara desde el iPhone. Sin embargo, también hay app de terceros que nos pueden ayudar para poder usarlo en teléfonos Android.

Sin embargo, existen también aplicaciones que permiten realizarlo desde dispositivos Android. Entérate a continuación cuáles son y cómo hacerlo. Te aseguramos que luego de ver este truco no dejarás de utilizar esta función con todos tus contactos de WhatsApp.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿cuál es el significado verdadero del emoji que muestra una carita sonriente tapándose la boca? [FOTOS]

WhatsApp: estos son los teléfonos iOS y Android en los que dejará de funcionar la app

WhatsApp continúa renovándose implementando interesantes funciones que permite a usuarios interactuar de muchas formas. Sin embargo, el aplicativo también le dice adiós a una importante lista de teléfonos iOS y Android en los que dejará de funcionar muy pronto.

Desde la web oficial de WhatsApp, la ahora plataforma de mensajería instantánea de Facebook compartió las versiones de los sistemas operativos iPhone y Android en los que no estará disponible. Por ello, te recomendamos revisar esta lista para saber si tu teléfono continuará siendo compatible con la app.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿sabes el verdadero significado del famoso emoji de la ‘sonrisa coqueta’? [FOTOS]

WhatsApp y el secreto para saber si un extraño te tiene guardado en su celular

WhatsApp es el favorito de millones de usuarios en el mundo que usan la aplicación para conectarse con seres queridos y contactos importantes; sin embargo, la app cuenta con un serio problema: enlaza nuestro número de teléfono número de teléfono a las cuentas, posibilitando que pueda caer en manos indeseadas. Felizmente, ahora te compartiremos un sencillo truco que te permitirá saber si algún extraño guarda tu información de contacto sin que tú lo sepas.

Si bien es casi imposible saber quién tiene guardado nuestro número teléfono y, por ende, nos tiene agregado en WhatsApp, el servicio de mensajería cuenta con un truco secreto que funciona tanto en Android como en iOS y que nos permite saber si un extraño o desconocido nos tiene en su lista de contactos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: conoce los ‘trucos secretos’ para librarte de los espías [VIDEO]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp y el truco secreto para enviar videos largos sin tener que cortarlos [FOTOS]

WhatsApp: ¿sabes cómo descargar los mejores stickers de Dark? Sigue estos pasos

Increíble. WhatsApp recibe un nuevo pack de stickers que ya está dando que hablar en redes sociales. Se trata de pegatinas de Dark, la recién estrenada serie de Netflix, en donde tendrás a varios personajes con icónicas frases para que los mandes a tus amigos a través de chats. Conoce cómo descargarlo en tu smartphone iPhone o Android completamente gratis.

Son muchas las personas que llegan al consenso de que Dark es una de las mejores series de Netflix, y posiblemente de la historia. Por ello, en redes sociales ya se van compartiendo los primeros stickers del aclamado contenido audiovisual y aquí lo traemos para ti.

PUEDES VER: WhatsApp: entérate del verdadero significado del emoji con una ‘carita al revés’ [FOTOS]

WhatsApp: cómo crear enlaces cortos con mensajes personalizados para tu negocio

Pese a que WhatsApp se creó como una aplicación para personas comunes y corrientes, su amplia popularidad lo ha hecho un gran canal para que muchos usuarios envíen preguntas y sugerencias a las empresas. ¿Eres dueño de un pequeño emprendimiento? Aquí te enseñaremos uno de los trucos más útiles para agilizar el contacto entre tus clientes y tú.

Una de las maneras más veloces y efectivas de generar contacto con tus usuarios es la creación de un enlace personalizado de WhatsApp. Esto permitirá que tus clientes puedan abrir una conversación con tu negocio en un solo clic, ahorrándoles el trabajo de agregar tu número de teléfono a su lista de contactos en su smartphone, algo que puede detener a muchos de siquiera hacerte una pregunta.

PUEDES VER: ¿Qué debo hacer si hackean mi cuenta de WhatsApp? [FOTOS]

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿planeas cambiar de número? Conoce qué hacer para que nadie vea tus chats antiguos

¿Cómo crear y descargar stickers animados?

Entonces, ¿cómo crear y descargar stickers animados para WhatsApp desde ya? Esta pregunta es muy anterior a las noticias de la actual versión beta y ya se ha resuelto con algunos métodos. Aquí te detallaremos el más práctico.

- Ingresa al sitio web de GIPHY stickers siguiendo este enlace.

- Busca un sticker animado en la pestaña Explore o en la pestaña Reactions

- Agrégalo a tus favoritos como acceso rápido, para así poder descargarlo y enviarlo no solo a WhatsApp, sino también por Facebook, Messenger, Instagram y hasta Twitter y Pinterest.

Por si no lo sabías, enviarás esta imagen encontrada como GIF, un formato que WhatsApp acepta y que muestra muy detalladamente en cualquier conversación. Esta función está disponible tanto en Android como iPhone.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: tres ‘trucos secretos’ que te simplificarán la vida [FOTOS]

WhatsApp: conoce los ‘trucos secretos’ para librarte de los espías

Un truco secreto que te revelaremos tiene que ver con los mensajes de difusión de WhatsApp. Estos hacen posible ver una lista completa de personas que nos tienen agregadas como contacto en la aplicación.

Recuerda que estos trucos son aplicables tanto para la versión de Android como de iPhone. Para verificar si alguien te está espiando, simplemente sigue estos pasos:

- Ve a la configuración de WhatsApp

- Crea una nueva lista de difusión

- Selecciona a todos

- Envía un mensaje cualquiera, puedes optar por copiar algún mensaje en cadena que no levante muchas sospechas.

- Espera unos minutos, lo suficiente como para que todos lean dicho mensaje

- Verifica la lista de las personas a las que el mensaje llegó

- Si ves un número desconocido, significa que dicha cuenta te tiene agregada a la aplicación sin tu conocimiento.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿quieres escribir mensajes con tu voz? Con este ‘truco secreto’ podrás lograrlo [VIDEO]

Así puedes leer los mensajes eliminados

Algunas personas suelen eliminar sus mensajes de WhatsApp antes de ser leídos, esto muchas veces molesta al destinatario, quien se queda con la duda de saber qué decía el texto borrado. Si tu perteneces a este grupo, existe un truco que te fascinará.

Este truco secreto, que muy pocas personas conocen, te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp y si quieres aprenderlo, entonces deberás seguir los pasos que te mostramos en el siguiente video que fue publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿conocías el significado de estos emojis? Quizá e los estés usando de forma errónea [FOTOS]

Cómo crear un chat contigo mismo

El truco está en utilizar los grupos de WhatsApp. Para ello, ingresa a la aplicación y pulsa en el icono de tres puntos para abrir el menú de opciones. Aquí selecciona “Nuevo Grupo” para crear uno, agrega a un contacto de confianza y finalmente elige un nombre para el chat.

Cuando ya esté creado el grupo de WhatsApp, solo bastará con eliminar al contacto que agregaste previamente. Listo, ahora quedará un chat donde el único participante serás tú y el cual podrás emplear para enviarte mensajes a ti mismo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: este fabuloso ‘truco secreto’ hará que tus audios de voz suenen como ‘Anonymous’ [VIDEO]

¿Cómo destacar mensajes importantes?

Si te molesta estar revisando una conversación de WhatsApp para encontrar un mensaje importante, entonces debes saber que existe un truco secreto con el que podrás destacar todo lo que creas conveniente y de esta forma encontrarlo rápidamente.

Solo debes mantener el dedo pulsado sobre el mensaje de WhatsApp que quieres destacar hasta que se remarque de colo azul. En ese momento, en la parte superior de la interfaz se habilitarán diferentes opciones, una de ellas es el icono de estrella.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: el ‘truco secreto’ para saber cuándo se conecta y desconecta alguien [VIDEO]

WhatsApp: ¿sabías el significado verdadero de estos emojis? Todos los usan de forma errónea

¿Te has equivocado? Si, como muchos, usas WhatsApp para comunicarte con amigos y familiares, es probable que los emojis formen parte de tu léxico diario y ya te familiarices con más de uno en la aplicación; aun así, ¿sabías que algunos suelen usarse de forma equivocada por muchos usuarios? Ese puede ser tu caso, como el de tus amigos, familiares o colegas de trabajo ¿Cuáles son estos emoticones que se suelen confundir? Aquí te los detallamos uno a uno.

Los emojis se han convertido en una pieza indispensable para reforzar las conversaciones que tenemos con nuestros amigos por WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram, entre otras apps de mensajería instantánea. Aunque no los creas, muchas veces los usamos de manera incorrecta.

PUEDES VER: WhatsApp confirma el ‘modo oscuro’ para WhatsApp Web y así lo puedes ver [VIDEO]

Mira videos de YouTube sin salir de la app

WhatsApp presentó un importante progreso de su herramienta ‘Picture-in-Picture’ (PiP), la cual permite facilitar la visualización de videos de Youtube desde los mismos chats de conversación, es decir, ya no es necesario abandonar la app.

Esta novedad de WhatsApp llegó para los usuarios de Android que podrán seguir reproduciendo videos de YouTube a través de una ventana flotante cuando cambias a otro chat o incluso si sales de la plataforma y accedes a otras aplicaciones.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿quieres leer un mensaje que eliminó tu amigo antes que lo veas? Este ‘truco secreto’ te ayudará [FOTOS]

WhatsApp y el truco secreto para convertir los audios que te envían en mensajes de texto

Miles de usuarios han quedado sorprendidos al saber que existe un método secreto que nos permite convertir en mensajes de texto los audios que nos envían al WhatsApp. Este genial truco puede servirnos de gran ayuda cuando nos encontramos en clases o en una reunión de trabajo y no podemos reproducir las notas de voz que nos llegan.

Para aquellos usuarios que quieren saber el contenido de los mensajes de voz sin tener que escucharlos. Te explicamos el increíble truco que debes aplicar para transcribir a texto lo que nos hayan mandado a WhatsApp de forma sencilla y gratuita.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo tener el ‘modo incógnito’ de la app? Conoce este sencillo truco secreto [FOTOS]

WhatsApp: así puedes hacer que tu móvil lea los mensajes en voz alta mientras estás ocupado

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada por millones de personas en el mundo para comunicarse con sus familiares o amigos. No obstante, la mayoría de usuarios desconoce los trucos que tiene la plataforma y que nos pueden servir de gran ayuda cuando tenemos las manos ocupadas y necesitamos leer un mensaje que nos acaba de llegar.

Si bien lo más recomendable es no utilizar el celular mientras conduces, con este truco infalible puedes escuchar los mensajes de WhatsApp, que te llegan del trabajo o de tus familiares y que necesitas leer con urgencia, sin la necesidad de tocar el móvil y así evitar grandes riesgos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: genial ‘truco secreto’ permite saber si personas extrañas tienen tu número de teléfono [VIDEO]

Así puedes tener dos cuentas de WhatsApp diferentes en un mismo teléfono

WhatsApp se ha convertido en una app imprescindible para cualquier persona tanto en el entorno laboral como el personal, lo que obliga a muchos a tener dos teléfonos, uno para cada ambiente. Sin embargo, si quieres evitar llevar dos móviles encima, WhatsApp tiene un truco para usar dos cuentas en el mismo dispositivo.

Si bien el mercado de telefonía móvil está copado en la actualidad por teléfonos Dual SIM. Esto no implica que necesariamente con esta característica podamos utilizar WhatsApp con dos números de teléfono distintos. Para resolver este problema podemos recurrir a un truco que resulta baste sencillo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: revelan ‘truco secreto’ para que tus audios suenen muy agudos, como si tuvieras voz de ardilla [VIDEO]

¿Cómo destacar mensajes importantes?

Si te molesta estar revisando una conversación de WhatsApp para encontrar un mensaje importante, entonces debes saber que existe un truco secreto con el que podrás destacar todo lo que creas conveniente y de esta forma encontrarlo rápidamente.

Solo debes mantener el dedo pulsado sobre el mensaje de WhatsApp que quieres destacar hasta que se remarque de colo azul. En ese momento, en la parte superior de la interfaz se habilitarán diferentes opciones, una de ellas es el icono de estrella.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: alertan sobre nueva modalidad de estafa y miles de usuarios afectados

WhatsApp: ¿sabías que puedes usar la app con tu número de teléfono fijo? Aquí te contamos cómo hacerlo

Nadie se lo imaginaba. WhatsApp no solo quiere ser la aplicación de mensajería instantánea más popular de los smartphones Android y iPhone. En redes sociales se acaba de hacer viral un ‘truco secreto’ que te permite usar la app un número de teléfono fijo. ¿Cómo se hace? Aquí te lo contamos.

El principal requisito para tener una cuenta de WhatsApp, es vincular la aplicación a un número de celular; sin embargo, existe un método infalible que te permite obviar esta solicitud para que la plataforma de mensajería instantánea funcione con el de tu fijo.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿sabes cómo descargar los mejores stickers de Dark? Sigue estos pasos

WhatsApp: revelan ‘truco secreto’ para que tus audios suenen muy agudos, como si tuvieras voz de ardilla [VIDEO]

Enviar audios de WhatsApp se ha convertido en una práctica bastante común entre los usuarios, aunque puede llegar a ser tediosa si la nota de voz es demasiado extensa. Para solucionar este problema, lo único que deberás hacer es seguir unos sencillos pasos que te permitirán modificar tu voz.

¿Quieres aprenderlo? Lo primero que tendrás que realizar es bajar en tu smartphone una aplicación gratuita llamada ‘Modificador de voz’ (puedes encontrarla en este enlace). Una vez que la hayas instalado, tendrás que darle algunos permisos para que pueda funcionar con normalidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿lograste activar el ‘tipo de letra secreto’? Truco que pocos saben te permite conseguirlo [VIDEO]

WhatsApp: ¿utilizas el emoji de los ‘diablitos’ en tus conversaciones? Aquí su verdadero significado

Tremenda sorpresa. Muchos usuarios de WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería instantánea como Facebook Messenger o Telegram emplean los emojis en las conversaciones que tienen con sus amigos familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas. Esto con el objetivo de reforzar los mensajes, ya que estas ‘caritas’ expresan sentimientos que las palabras a veces no pueden.

Hay emojis que tienen un significado evidente, por ejemplo, la carita feliz significa alegría o que te encuentras de buen humor; sin embargo, hay algunos que cuestan un poco más saber lo que intentan expresar, por lo que muchos usuarios de WhatsApp los usan de forma incorrecta.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿deseas activar el ‘modo invisible’? Usa un genial ‘truco secreto’ y podrás conseguirlo [VIDEO]

WhatsApp tiene un truco secreto para enviar audios con la voz de un robot y aquí te lo enseñamos [FOTOS]

Increíble. Gracias a un reciente truco secreto podrás divertirte con todos tus amigos y usar WhatsApp como nunca antes lo habías hecho. Y es que ahora, podrás enviar audios con voz robótica a tus contactos. Asimismo, puede ser utilizado en móviles Android y iPhone.

Vale resaltar que para utilizar este ‘truco’ secreto de WhatsApp, que pocas personas conocen, primero deberemos instalar una aplicación en nuestro dispositivo, pero no temas, esta app es confiable, no es como otras que prometen maravillas y no llegan a cumplir.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿sabías que puedes pasar los audios a texto? Utiliza este truco secreto y lo conseguirás [VIDEO]

WhatsApp: ¿sabías que puedes pasar los audios a texto? Utiliza este truco secreto y lo conseguirás [VIDEO]

Vale resaltar que este método solo puede ser aplicado por aquellas personas que utilizan WhatsApp en un teléfono o tablet con el sistema operativo Android. En caso poseas un iPhone u otro dispositivo de Apple, lamentablemente no podrás hacerlo. Si cumples este requisito, sigue los siguientes pasos.

Aunque la app de mensajería instantánea más popular del mundo tiene muchas funciones; por el momento no cuenta con una que convierta los audios en texto, así que debemos recurrir a una aplicación llamada Transcriber para WhatsApp (puedes encontrarla aquí).

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: conoce el ‘truco secreto’ para esconder el ‘escribiendo’ y ‘en línea’ a tus amigos [VIDEO]

¿Qué hacer para que WhatsApp vuelva a recibir mensajes en segundo plano?

Todo parece indicar que no es un tema de aplicaciones de terceros ni de errores en las versiones beta para Android o iPhone, si no con la cobertura de internet a la que tu smartphone está expuesto. Si este dilema de WhatsApp te sucede a menudo, aquí te dejamos unos sencillos pasos para solucionarlo.

- Ve a tu smartphone y navega a Ajustes > Aplicaciones > Administrador de aplicaciones > WhatsApp > Uso de datos

- Comprueba que la opción “Restringir datos de fondo está desactivada”.

- Regresa al menú de Administrador de aplicaciones y repite el proceso con la app de Google Play Services

- Comprueba que te lleguen los mensajes en segundo plano

- Si eso no funciona, ve a Ajustes > Aplicaciones > botón de menú y dale a la opción Reestablecer preferencias.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component