¿Prezi y Power Point te parecen aburridos? Mejora tus presentaciones y hazlas en 3D con esta herramienta [VIDEO]

Desliza para ver cómo empezar a usar Emaze. Foto: Captura.

No lo dejarás de usar. Si estás cansado de que tus presentaciones luzcan igual, te dejamos esta herramienta gratuita que permite increíbles exposiciones en 3D de forma sencilla y rápida.

Tecnología LR
09 Jul 2020 | 9:26 h

Impresionante. En tiempos de clases virtuales y teletrabajo, muchos programas suelen ayudarnos, como Prezi y Power Point. El problema con estas es que ya son muy utilizadas en la actualidad, y siempre es buena idea el no escatimar para las presentaciones que hacemos en casa y a distancia ¿Sabías que existe una nueva herramientra que permite exposiciones en 3D? Es gratis y aquí te contaremos de qué se trata.

Aunque no lo creas, existe una plataforma completamente gratuita que permite que cualquier persona pueda realizar una presentación en 3D de forma rápida y sencilla. Si deseas utilizarla, entonces deberás seguir los siguientes pasos.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿utilizas el emoji de la sonrisa coqueta? Descubre su real significado que pocos saben [FOTOS]

Lo primero que debes hacer es abrir cualquier navegador como Google Chrome, Firefox o Microsoft Edge y buscar ‘Emaze'. El primer resultado es la mencionada plataforma que te permitirá hacer tus presentaciones en 3D con la que deslumbrarás a tus amigos.

Una vez que te hayas registrado, utilizando tu cuenta de Facebook o Google, deberás elegir la opción ‘crear nuevo’ y luego ‘presentación'. Te mostrará una gran variedad de dispositivas para elegir, tu debes buscar una llamada ‘3D'.

PUEDES VER: WhatsApp: descubre el ‘truco’ para habilitar los tipo de letra ‘secretos’ que asombran a todos [FOTOS]

Si ya encontraste las diapositivas 3D tienes que dar clic en la opción editar (el ícono de un lápiz) para comenzar a introducir la información. Una vez que hayas terminado podrás exportar el resultado y reproducirlo en cualquier computadora.

Si deseas conocer más detalles sobre esta sensacional herramienta para hacer presentaciones en 3D, te invitamos a echar un vistazo al siguiente video que fue publicado en TikTok por la usuaria ‘heidyhely'. El material audiovisual ya superó las 219.000 reproducciones en la plataforma.

Lazy loaded component
PUEDES VER Zoom se enfrenta a un fuerte nuevo rival con videollamadas ilimitadas y de hasta 100 personas

iPhone: ¿por qué la batería de tu smartphone se acaba rápido? Conoce el verdadero motivo

La autonomía de los iPhone es una de las características que muchos fans de Apple resaltan, debido a que pueden realizar todo tipo de actividad en su teléfono por varias horas; sin embargo, algunos usuarios reportan que la batería del smartphone se termina rápido y aquí te contamos el verdadero motivo del problema.

Se puede decir que la batería es lo más importante que tiene un smartphone y en la actualidad muchos usuarios se basan en la cantidad de mAh que tiene un teléfono antes de decidir una compra. Lo mismo sucede con los iPhone.

PUEDES VER: Netflix: así puedes acceder al catálogo oculto de películas y series [FOTOS]

¿Cómo acceder al contenido oculto de Netflix?

Para acceder de forma fácil al catálogo oculto de Netflix solo debes iniciar sesión desde una computadora o laptop. Luego debes realizar un cambio de URL y escribir bit.ly/NetflixCatalog, tras realizar este proceso te aparecerá una interfaz con más contenido del que habitualmente puedes ver en la plataforma.

En este catálogo podrás encontrar categorías que no encuentras a simple vista en Netflix como Acción y Aventuras, Bollywood Movies, Classic Movies, Anime, Horror Movies, Independent Movies, Musicals, Dramas, Cult Movies y más contenido poco conocido por los usuarios de la plataforma de videos en streaming.

Video Recomendado

Lazy loaded component