EN VIVO - Perú vs. Tailandia: sigue las incidencias del partido por el mundial de voleibol sub-18

Motorola lanza su nuevo Moto G 5G Plus con gran batería y pantalla gaming [FOTOS]

Este nuevo teléfono de Motorola también llega con cuádruple cámara trasera. Conoce todas sus características.

Motorola ha empleado como procesador al Snapdragon 765G (Fotos: web oficial de Motorola)
Motorola ha empleado como procesador al Snapdragon 765G (Fotos: web oficial de Motorola)
Tecnología LR

Motorola acaba de presentar sus nuevos teléfonos. Este martes 7 de julio, se ha dado a conocer el nuevo Moto G 5G Plus, un nuevo modelo que se convierte en el primero de la marca dentro de su gama media en contar con conectividad 5G. También destaca por su gran batería y pantalla gaming.

En este sentido, el Moto G 5G Plus tiene una pantalla de 6,7 pulgadas, donde nos encontramos con una doble perforación. Este diseño permite aprovechar el frontal del teléfono al máximo, que sin duda va a proporcionar una experiencia inmersiva al ver contenidos.

PUEDES VER: Moto G8 Power: conoce el nuevo smartphone de gama media de Motorola [REVIEW]

Para dotar al teléfono de 5G, Motorola ha empleado como procesador al Snapdragon 765G. Este chipset dentro de la gama media está siendo uno de los más populares en la actualidad, ya que lo hemos visto en modelos como el LG Velvet o el realme X50 5G. Un procesador que da un buen rendimiento y que permite sacarle el máximo partido al teléfono.

En su parte trasera, el nuevo móvil de Motorola tiene una cuádruple cámara conformada por un sensor principal de 48 Mpx, que viene acompañado de un gran angular de 8 Mpx, un sensor macro de 5 Mpx y un sensor para las mediciones de profundidad de 2 Mpx. En el frontal se emplean dos sensores, uno principal de 16 Mpx y un gran angular de 8 Mpx.

PUEDES VER: Motorola presenta en Perú el MOTO G8 Power, un smartphone con una batería de 5000 mAh [FOTOS Y VIDEO]

La batería del Moto G 5G Plus es de 5.000 mAh, que según la marca puede dar autonomías de hasta dos días, con carga rápida de 20W, y también dispone de NFC y minijack.

El nuevo smartphone de Motorola se lanza en un único color azul. Aunque tenemos dos versiones de RAM y almacenamiento: el modelo con 4/64 GB tiene un precio de 394 dólares y la versión con 6/128 GB tiene un precio de 449 dólares.