Ni Spotify ni Apple Music: descubre la app que baja tu canción favorita totalmente gratis [FOTOS]

Puedes tener tu música favorita de forma legal.

Asombrosa. Si deseas bajar tu canción favorita en tu Android o iPhone, de forma legal y gratuita, entonces debes probar esta app que es 'rival' de Spotify y Apple Music. ¿Te animas a usarla?

Tecnología LR
07 Jul 2020 | 14:00 h

Tienes que probarla. Spotify, Apple Music, entre otras aplicaciones de música en streaming nos ofrecen un gigantesco catálogo de canciones; sin embargo, para bajarlas necesitamos pagar un cierta cantidad de dinero. Aunque no lo creas, existe una app (disponible en Android y iPhone) que te permitirá tener tus temas favoritos totalmente gratis y de forma legal. ¿Deseas saber cómo? Aquí te lo contamos.

Este sencillo método lo puedes utilizar tanto en un teléfono Android como en un iPhone, solo tienes que echar mano de una aplicación de mensajería muy conocida y que se ha convertido en el principal rival de WhatsApp. Se trata de Telegram que lo puedes descargar tanto en la App Store como en la Play Store.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿envías el emoji de la ‘carita al revés’ a tus amigos? Descubre lo que significa [FOTOS]

¿Cómo descargar música totalmente gratis?

El primer paso es descargar e instalar Telegram en tu smartphone o iPhone. Para tener una cuenta en la aplicación de mensajería, solo debes ingresar tu número telefónico, nombre y apellido. Tras este proceso, ya puedes empezar a utilizar la plataforma rusa.

-Una vez en Telegram, debes escribir VKM Bot.

-Cuando ingreses al mencionado chat, debes dar clic en iniciar.

-El chatbot te enviará un mensaje que debes responder con el nombre de la canción que estás buscando.

-Aparecerá una lista de resultados relacionada con la canción que estás buscando.

-Ahora debes dar clic sobre el número de la canción que buscas.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿sabes qué significa el emoji que tiene una ‘sonrisa coqueta’? No podrás creerlo [FOTOS]

-Tras aparecer la canción, pulsa sobre el icono de ‘Play’ para escuchar la canción.

-Para descargar la canción debes dar clic en los tres puntos del mensaje y elegir la opción ‘Guardar archivo’.

De esta forma rápida y sencilla puedes obtener tu canción favorita en tu smartphone sin la necesidad de suscribirte a aplicaciones de pago como Spotify o Apple Music.

PUEDES VER: YouTube: así puedes escuchar música con la pantalla de tu smartphone apagada [VIDEO]

Álbumes completos de música

Del mismo modo que podemos encontrar y descargar canciones, también pueden localizar álbumes completos de música en Telegram. Full Music Albums es uno de esos canales, donde encontraremos música de todo tipo de géneros. Como antes, si quieres inscribirte, búscalo en la pestaña de chats y únete.

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿quieres leer un mensaje que eliminó tu amigo antes que lo veas? Este ‘truco secreto’ te ayudará [FOTOS]

¿Cómo crear y descargar stickers animados?

Entonces, ¿cómo crear y descargar stickers animados para WhatsApp desde ya? Esta pregunta es muy anterior a las noticias de la actual versión beta y ya se ha resuelto con algunos métodos. Aquí te detallaremos el más práctico.

- Ingresa al sitio web de GIPHY stickers siguiendo este enlace.

- Busca un sticker animado en la pestaña Explore o en la pestaña Reactions

- Agrégalo a tus favoritos como acceso rápido, para así poder descargarlo y enviarlo no solo a WhatsApp, sino también por Facebook, Messenger, Instagram y hasta Twitter y Pinterest.

Por si no lo sabías, enviarás esta imagen encontrada como GIF, un formato que WhatsApp acepta y que muestra muy detalladamente en cualquier conversación. Esta función está disponible tanto en Android como iPhone.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: cómo iniciar sesión en WhatsApp Web sin usar el código QR, incluso si apagas tu PC

WhatsApp y el secreto para saber si un extraño te tiene guardado en su celular

WhatsApp es el favorito de millones de usuarios en el mundo que usan la aplicación para conectarse con seres queridos y contactos importantes; sin embargo, la app cuenta con un serio problema: enlaza nuestro número de teléfono número de teléfono a las cuentas, posibilitando que pueda caer en manos indeseadas. Felizmente, ahora te compartiremos un sencillo truco que te permitirá saber si algún extraño guarda tu información de contacto sin que tú lo sepas.

Si bien es casi imposible saber quién tiene guardado nuestro número teléfono y, por ende, nos tiene agregado en WhatsApp, el servicio de mensajería cuenta con un truco secreto que funciona tanto en Android como en iOS y que nos permite saber si un extraño o desconocido nos tiene en su lista de contactos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp es superado con el nuevo editor de videos de su mayor competidor [FOTOS]

WhatsApp recibe la función para añadir contactos con código QR en teléfonos Android

A través del portal WABetaInfo se dio a conocer que WhatsApp recibiría la nueva función que permite a los usuarios añadir contactos mediante un código QR. Esta esperada característica solo estaba disponible en la beta de iOS. Sin embargo, un reciente reporte señala que también se puede utilizar en teléfonos Android.

WhatsApp había habilitado recientemente el soporte para códigos QR en las últimas actualizaciones beta de iOS en TestFlight y este viernes WhatsApp está implementando oficialmente la función para todos los probadores beta de Android.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Zoom tiene nuevo rival que ofrece videollamadas sin límites y de hasta 100 participantes

¿Cómo destacar mensajes importantes?

Si te molesta estar revisando una conversación de WhatsApp para encontrar un mensaje importante, entonces debes saber que existe un truco secreto con el que podrás destacar todo lo que creas conveniente y de esta forma encontrarlo rápidamente.

Solo debes mantener el dedo pulsado sobre el mensaje de WhatsApp que quieres destacar hasta que se remarque de colo azul. En ese momento, en la parte superior de la interfaz se habilitarán diferentes opciones, una de ellas es el icono de estrella.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp se ‘fusionará’ con Facebook Messenger y estas serían las principales novedades

Truco para saber cuándo se conecta un amigo

Una gran sorpresa se llevaron miles de usuarios de WhatsApp, luego de enterarse que la aplicación de mensajería instantánea tiene un truco secreto que te permitirá saber cuándo se conecta un amigo, familiar o compañero de trabajo.

Vale resaltar que este truco secreto solo está disponible para los usuarios de Android, así que si tu cumples este requisito, entonces deberás instalar la aplicación WhatzSeen y seguir los pasos que te muestra el siguiente video compartido en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component