WhatsApp confirma el ‘modo oscuro’ para WhatsApp Web y así lo puedes ver [VIDEO]

Es oficial. WhatsApp Web tendrá su propio 'modo oscuro' y podrá enviar los nuevos stickers animados que llegaron oficialmente. Imagen: WhatsApp/composición.

Por fin. El diseño oficial de WhatsApp para su modo de navegador recibe el siempre esperado 'modo oscuro' ¿Quieres ver cómo luce? Te lo compartimos aquí.

Tecnología LR
02 Jul 2020 | 13:00 h

Elegante. La aplicación de mensajería WhatsApp es una de las que más se usa en la PC, pese a que dicha versión necesite conectarse a nuestro teléfono Android o iPhone. Para suerte de muchos, una de las opciones más esperadas de la aplicación de Mark Zuckerberg llegará por fin a esta plataforma. Se trata del ‘modo oscuro’ de WhatsApp Web que ya sorprende a millones de fanáticos por su diseño ¿Quieres verlo? Aquí te lo compartimos.

Ambas opciones llegan junto a nuevas facilidades para hacer videollamadas en grupos de hasta ocho personas, algo que no necesitará de servicios externos a WhatsApp. Además, también podremos añadir contactos a través de códigos QR, todo a través de nuestro smartphone o de WhatsApp Web.

PUEDES VER WhatsApp anuncia ‘modo oscuro’ para WhatsApp Web y stickers animados oficialmente [VIDEO]

En cuanto al ‘modo oscuro’, este estará disponible tanto para la versión web como la aplicación de escritorio de WhatsApp. El diseño luce casi completamente negro, obviando las burbujas de conversación y los elementos como stickers y fotos de perfil.

Los stickers animados también brillan por su inclusión, llegándose a ver muy cercanos con otros como los que ya hay en Facebook o Instagram. Recuerda que ya hay un paquete oficial de estas pegatinas que puede descargarse en WhatsApp nativamente.

La fecha de lanzamiento de todas estas funciones aún es incierta, pero juzgando que se trata de un video oficial, podemos esperar que lleguen muy pronto a las versiones de Android y iPhone finales, como de forma anticipada por medio de una beta.

PUEDES VER WhatsApp: ¿se puede enviar audios con la ‘voz de Anonymous’? Usa este truco y lo lograrás [VIDEO]

Si quieres ver cómo luce el nuevo ‘modo oscuro’ para WhatsApp Web, te invitamos a revisar nuestra galería. También te dejamos el video promocional para que puedas observar a los stickers animados en acción:

PUEDES VER WhatsApp: ¿quieres leer un mensaje que eliminó tu amigo antes que lo veas? Este ‘truco secreto’ te ayudará [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component