WhatsApp: el ‘truco secreto’ para saber cuándo se conecta y desconecta alguien [VIDEO]

Conoce el momento perfecto para hacer una videollamada o enviar un mensaje importante. Imagen: Mumbai Live/WhatsApp.

Sumamente útil. WhatsApp vuelve a sorprender a millones de usuarios de Android con un nuevo 'truco secreto' que notifica cuándo alguien en específico se conecta a la aplicación.

Tecnología LR
02 Jul 2020 | 16:50 h

Rápido y fácil. WhatsApp funciona de maravilla para coordinar asuntos importantes velozmente, pero muchas veces, esa otra persona con la que nos urge conversar no está disponible o anda ocupada justo cuando nosotros tenemos tiempo, esto también sucede a la inversa ¿Cómo saber cuándo está ‘en línea’ sin revisar la app a cada momento? Para ello, existe un ‘truco secreto’ solo disponible para Android, que nos notificará cuando alguien en específico se conecta y desconecta.

Este ‘truco secreto’ es especialmente útil para mensajes urgentes e importantes o para elegir el momento adecuado para hacer una videollamada o compartir un archivo; aun así, necesitarás una herramienta externa a WhatsApp para realizarlo.

PUEDES VER WhatsApp anuncia ‘modo oscuro’ para WhatsApp Web y stickers animados oficialmente [VIDEO]

Cómo recibir notificaciones cuando un amigo se conecta

- Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación Online Tracker for WhatsApp en tu smartphone, hazlo buscándola en la tienda de Google Play

- Al instalarla, ábrela y te aparecerá una lista con tus contactos

- Busca a los contactos de los que quieres recibir notificaciones

- Una vez hecho esto, desliza el pequeño interruptor hasta que se ponga azul.

- Listo, ahora recibirás una notificación de WhatsApp cada vez que estos números se conecten.

PUEDES VER WhatsApp: ¿quieres mandar audios con ‘voz de Anonymous’? Con este truco podrás hacerlo [VIDEO]

Online Tracker for WhatsApp tiene algunas alternativas en la Google Play, como WhatsApp Online Seen. Esta última, también puede configurarse con otras aplicaciones de mensajería como Telegram para Android.

Aun así, debemos recordarte que muchas de las aplicaciones de terceros que encuentras en Google Play, pueden pedirte permisos innecesarios además de tu lista de contactos de WhatsApp. Si quieres saber cómo evitar riesgos a tu privacidad, te recomendamos visitar este enlace.

PUEDES VER WhatsApp añade stickers animados y así puedes bajar el primer paquete en tu smartphone [VIDEO]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER WhatsApp: ¿quieres enviar stickers animados a tus amigos? Aquí te contamos cómo hacerlo

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component