WhatsApp añade stickers animados y así puedes bajar el primer paquete en tu smartphone [VIDEO]

¡Ya están aquí! Los primeros stickers animados en llegar de forma a nativa a WhatsApp ya están disponibles siguiendo unos cuantos pasos dentro de la aplicación. Imagen: Xatakandroid/composición.

Muy fácil. Todos los usuarios de WhatsApp ya pueden enviar los 'stickers animados' y si deseas tenerlos en tu smartphone, entonces sigue estos sencillos pasos. ¿Te animas?

Tecnología LR
01 Jul 2020 | 17:40 h

n gratuitos. Millones de usuarios de WhatesApp de diferentes partes del mundo se han emocionado, luego de enterarse que la aplicación de mensajería instantánea acaba de añadir los famosos ‘stickers animados’. Si deseas tenerlos para enviárselos a tus amigos y así amenizar sus conversaciones, debes seguir una serie de sencillos pasos que te mostramos a continuación. ¿Te animas?

Lo primero que debes hacer, para tener esta función disponible en WhatsApp, es asegurarte de tener la versión beta o de prueba, que puedes descargar en este enlace. Si no cumples con este requisito, no podrás descargar los stickers animados oficiales.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿deseas mandar audios con la voz de ‘Anonymous’? Truco secreto te lo permite [VIDEO]

Cómo descargar los primeros stickers animados de WhatsApp

Los primeros stickers animados que llegan de manera nativa a WhatsApp son protagonizados por una de las mascotas más reconocibles en las redes: el ave Poyimaru, creada por la compañía Quan Inc. Aquí te dejamos los pasos para descargarlos:

- Descarga la última versión de prueba (beta) de WhatsApp para Android o iPhone.

- Ve a WhatsApp y abre cualquier conversación.

- Pulsa el botón de emojis en la parte izquierda del cuadro de texto.

- Selecciona la opción de stickers (el cuadrado con la esquina doblada)

- Busca en la derecha el ícono de ‘+'

PUEDES VER: WhatsApp: ¿quieres leer un mensaje que eliminó tu amigo antes que lo veas? Este ‘truco secreto’ te ayudará [FOTOS]

- En la tienda de WhatsApp, busca el paquete de ‘playful Piyomaru

- Listo, ya tendrás activo el primer paquete de stickers animados oficiales en tu biblioteca de WhatsApp.

Recuerda que la implementación de stickers animados sigue en proceso de transición en la aplicación, tanto para iPhone como dispositivos Android. Tus amigos solo podrán ver las animaciones si tienen también la versión beta. Es buena idea probarlas cuanto antes.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿quieres enviar stickers animados a tus amigos? Aquí te contamos cómo hacerlo

Cómo agregar stickers animados en WhatsApp

Si tienes contactos que ya obtuvieron más paquetes de stickers animados de WhatsApp con otros métodos, como el del ‘perrito’ Chummy Chums o el de Moody Foodies, ten en cuenta que el proceso de ‘agregar’ estos mismos es algo diferente.

Para hacerlo, tan solo presiona encima del sticker animado por unos segundos cuando lo veas en tu chat, luego pulsa en la opción ‘ver más’ y finalmente en ‘descargar’.

Por último, se sabe que WhatsApp seguirá trayendo más packs de stickers animados oficiales, los que podremos descargar con unos cuantos pasos a través de la tienda de aplicaciones Google Play.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo tener el ‘modo incógnito’ de la app? Conoce este sencillo truco secreto [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: revelan ‘truco secreto’ para que tus audios suenen muy agudos, como si tuvieras voz de ardilla [VIDEO]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: cómo crear enlaces cortos con mensajes personalizados para tu negocio [VIDEO]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: alertan sobre nueva modalidad de estafa y miles de usuarios afectados

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component