WhatsApp: este fabuloso ‘truco secreto’ hará que tus audios de voz suenen como ‘Anonymous’ [VIDEO]

Desliza para ver los detalles de este truco de WhatsApp. Foto: Captura.

Muchos vienen disfrutando con uno de los 'trucos secretos' más ocurrentes de WhatsApp que permiten enviar audios con la voz de 'Anonymous' ¿Quieres saber cómo? Te contamos todos los pasos.

Tecnología LR
03 Jul 2020 | 20:35 h

Todos se la pensarán dos veces. Si eres de los que gusta de sorprender a tus amigos en WhatsApp, pues no hay duda alguna de que esta función es para ti. Se trata de un truco secreto que rápidamente ha logrado ser tendencia en las redes sociales, pues permite mandar audios con la voz de ‘Anonymous’ en el app. El método fue visto en un video viral de YouTube y está actualmente disponible para Android. ¿Quieres sonar como un ‘hacker’? Te contamos todos los pasos a seguir.

El material audiovisual, publicado en YouTube por el canal AminoYT, señala que este método solo funciona con aquellos usuarios de WhatsApp que utilicen la app de mensajería instantánea en un dispositivo Android. Es decir, si posees un iPhone o iPad no podrás emplearla. ¿Por qué? Te lo contamos.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿sabes qué significan estos emojis? Todos los usan de la manera errónea [FOTOS]

Esto sucede debido a que para hacer la voz de ‘Anonymous’ tenemos que descargar una aplicación llamada ‘Cambiador de voz con efectos” (puedes encontrarla en este enlace). El programa es gratuito y se encuentra disponible únicamente en la Google Play, la tienda virtual de los dispositivos Android.

Una vez instalada la aplicación en tu smartphone, te pedirá que digas algo. Aprovecha en decir el mensaje que deseas enviarle a tus amigos de WhatsApp con la voz de ‘Anonymous’ y luego pausa la grabación. Inmediatamente, te saldrá una lista de múltiples efectos. Tienes que buscar uno en específico.

PUEDES VER: WhatsApp: el ‘truco secreto’ para saber cuándo se conecta y desconecta alguien [VIDEO]

Hay muchos efectos como ‘ardillas', ‘androide’, ‘borracho’, ‘zombie’, entre otros, pero a nosotros nos interesa uno llamado ‘Gigante’. Escógelo y verás que tu voz se hará más gruesa, muy similar a la que los hackers de ‘Anonymous’ utilizan en sus videos.

Eso sería todo, verás que al costado del efecto hay una opción para compartir. Solo debes escoger WhatsApp, seleccionar al amigo o grupo que desees enviarle la nota de voz y listo. Ellos recibirán el audio con la voz de ‘Anonymous’ y lo más probable es que te pregunten cómo lo hiciste.

PUEDES VER: WhatsApp confirma el ‘modo oscuro’ para WhatsApp Web y así lo puedes ver [VIDEO]

Si deseas saber más detalles sobre este truco de WhatsApp que te permite modificar tu voz como la de ‘Anonymous’, entonces echa un vistazo a nuestra galería de fotos. Solo desliza la imagen principal hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp añade stickers animados y así puedes bajar el primer paquete en tu smartphone [VIDEO]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿quieres leer un mensaje que eliminó tu amigo antes que lo veas? Este ‘truco secreto’ te ayudará [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo tener el ‘modo incógnito’ de la app? Conoce este sencillo truco secreto [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: revelan ‘truco secreto’ para que tus audios suenen muy agudos, como si tuvieras voz de ardilla [VIDEO]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: cómo crear enlaces cortos con mensajes personalizados para tu negocio [VIDEO]

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: alertan sobre nueva modalidad de estafa y miles de usuarios afectados

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿sabes cómo descargar los mejores stickers de Dark? Sigue estos pasos

¿Cómo crear stickers fácilmente?

WhatsApp permite crear nuestros propios stickers con cualquier fotografía o imagen que tengamos guardada en el smartphone. Para lograr crear pegatinas de calidad podemos usar cualquiera de estas dos aplicaciones.

La primera se llama Sticker Maker y está disponible para los usuarios de Android e iOS. Esta ación es muy sencilla de usar y podrás elegir cualquier fotografía que tengas en tu teléfono, pueden ser tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.

La segunda app se llama WSTicK y te ofrece herramientas para borrar el fondo de las fotos o recortar su tamaño. Su versión gratuita permite guardar 16 stickers por paquete, pero su versión de pago admite hasta 30.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿deseas activar el ‘modo invisible’? Usa un genial ‘truco secreto’ y podrás conseguirlo [VIDEO]

Así puedes leer los mensajes eliminados

Algunas personas suelen eliminar sus mensajes de WhatsApp antes de ser leídos, esto muchas veces molesta al destinatario, quien se queda con la duda de saber qué decía el texto borrado. Si tu perteneces a este grupo, existe un truco que te fascinará.

Este truco secreto, que muy pocas personas conocen, te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp y si quieres aprenderlo, entonces deberás seguir los pasos que te mostramos en el siguiente video que fue publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿sabías que puedes pasar los audios a texto? Utiliza este truco secreto y lo conseguirás [VIDEO]

¿Cómo activar el ‘modo oscuro’?

El ‘modo oscuro’ de WhatsApp cambia el color verde que caracteriza a la aplicación de mensajería instantánea y lo reemplaza con un negro, esto para proteger la vista de los usuarios que chatean por la noche con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Si quieres usar el ‘modo oscuro’ de WhatsApp, entonces te recomendamos aplicar el siguiente truco secreto que acaba de ser compartido en YouTube y que miles de personas ya están utilizando con resultados muy satisfactorios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: conoce el ‘truco secreto’ para esconder el ‘escribiendo’ y ‘en línea’ a tus amigos [VIDEO]

Mira videos de YouTube sin salir de la app

WhatsApp presentó un importante progreso de su herramienta ‘Picture-in-Picture’ (PiP), la cual permite facilitar la visualización de videos de Youtube desde los mismos chats de conversación, es decir, ya no es necesario abandonar la app.

Esta novedad de WhatsApp llegó para los usuarios de Android que podrán seguir reproduciendo videos de YouTube a través de una ventana flotante cuando cambias a otro chat o incluso si sales de la plataforma y accedes a otras aplicaciones.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿no recibes mensajes hasta que abres la aplicación? Este truco puede solucionar el problema

¿Cómo destacar mensajes importantes?

Si te molesta estar revisando una conversación de WhatsApp para encontrar un mensaje importante, entonces debes saber que existe un truco secreto con el que podrás destacar todo lo que creas conveniente y de esta forma encontrarlo rápidamente.

Solo debes mantener el dedo pulsado sobre el mensaje de WhatsApp que quieres destacar hasta que se remarque de colo azul. En ese momento, en la parte superior de la interfaz se habilitarán diferentes opciones, una de ellas es el icono de estrella.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo obtener la versión azul de esta app sin poner en riesgo mi privacidad?

WhatsApp: ¿quieres enviar stickers animados a tus amigos? Aquí te contamos cómo hacerlo

WhatsApp tiene otro ‘truco secreto’ que fue desvelado en las redes sociales hace instantes. Se trata de los ‘stickers animados’, los cuales ya puedes enviarlos a tus amigos a través de los chats de la misma plataforma. ¿Te interesa? Si la respuesta es positiva, solo debes seguir estos pasos.

Los stickers animados aparecieron en WhatsApp a inicios de junio. Ello generó mucha emoción entre miles de personas debido a que significa una nueva forma de interactuar entre contactos, convirtiendo los chats más divertidos debido a las pegatinas en movimiento.

PUEDES VER: WhatsApp: Brasil elimina la opción de pagos dentro de la app

WhatsApp: el truco definitivo para acelerar los audios

Millones de personas utilizan los chats de voz en WhatsApp para comunicarse con amigos, familiares o pareja. Sin embargo, escuchar un audio se vuelve tedioso cuando es muy extenso o el usuario habla muy lento.

Para evitar estos ratos incómodos mientras se chatea por WhatsApp, te contamos que existe un sencillo truco que te permite acelerar los audios y así enterarte de todo lo que necesitas saber en un corto tiempo.

PUEDES VER: WhatsApp lanza ‘stickers animados’ y así puedes tenerlos en tu teléfono [FOTOS]

¿Cómo destacar mensajes importantes?

Si te molesta estar revisando una conversación de WhatsApp para encontrar un mensaje importante, entonces debes saber que existe un truco secreto con el que podrás destacar todo lo que creas conveniente y de esta forma encontrarlo rápidamente.

Solo debes mantener el dedo pulsado sobre el mensaje de WhatsApp que quieres destacar hasta que se remarque de colo azul. En ese momento, en la parte superior de la interfaz se habilitarán diferentes opciones, una de ellas es el icono de estrella.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: cómo iniciar sesión en WhatsApp Web sin usar el código QR, incluso si apagas tu PC

Mira videos de YouTube sin salir de la app

WhatsApp presentó un importante progreso de su herramienta ‘Picture-in-Picture’ (PiP), la cual permite facilitar la visualización de videos de Youtube desde los mismos chats de conversación, es decir, ya no es necesario abandonar la app.

Esta novedad de WhatsApp llegó para los usuarios de Android que podrán seguir reproduciendo videos de YouTube a través de una ventana flotante cuando cambias a otro chat o incluso si sales de la plataforma y accedes a otras aplicaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: reportan que la última hora de conexión de los usuarios no es visible

¿Cómo activar el ‘modo oscuro’?

El ‘modo oscuro’ de WhatsApp cambia el color verde que caracteriza a la aplicación de mensajería instantánea y lo reemplaza con un negro, esto para proteger la vista de los usuarios que chatean por la noche con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Si quieres usar el ‘modo oscuro’ de WhatsApp, entonces te recomendamos aplicar el siguiente truco secreto que acaba de ser compartido en YouTube y que miles de personas ya están utilizando con resultados muy satisfactorios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿eliminaste un chat sin querer? Conoce el truco para que lo puedas recuperar [FOTOS]

¿Cómo borrar la memoria caché de WhatsApp y liberar espacio en tu smartphone?

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo pero no son muchas las personas que conocen cómo darle un correcto mantenimiento, esto comúnmente ocasiona que nuestro equipo funcione más lento de lo esperado; sin embargo, todo se puede prevenir con un sencillo truco: el de borrar la memoria caché para liberar espacio en tu equipo.

Felizmente, existe un método secreto que nos puede ayudar a borrar la memoria caché de WhatsApp para liberar espacio en tu Android. Se trata de un proceso sencillo y rápido que beneficiará de forma inmediata al teléfono. Además de borrar esa memoria caché, también puedes borrar todos los chats de WhatsApp para hacer limpieza de la numerosa información que guarda la app.

PUEDES VER: ¿Cómo saber si alguien me ha bloqueado en WhatsApp sin que lo sepa?

WhatsApp: estos son los teléfonos iOS y Android en los que dejará de funcionar la app

WhatsApp continúa renovándose implementando interesantes funciones que permite a usuarios interactuar de muchas formas. Sin embargo, el aplicativo también le dice adiós a una importante lista de teléfonos iOS y Android en los que dejará de funcionar muy pronto.

Desde la web oficial de WhatsApp, la ahora plataforma de mensajería instantánea de Facebook compartió las versiones de los sistemas operativos iPhone y Android en los que no estará disponible. Por ello, te recomendamos revisar esta lista para saber si tu teléfono continuará siendo compatible con la app.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el truco secreto para leer todas tus conversaciones sin abrirlas [FOTOS]

Así puedes leer los mensajes eliminados

Algunas personas suelen eliminar sus mensajes de WhatsApp antes de ser leídos, esto muchas veces molesta al destinatario, quien se queda con la duda de saber qué decía el texto borrado. Si tu perteneces a este grupo, existe un truco que te fascinará.

Este truco secreto, que muy pocas personas conocen, te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp y si quieres aprenderlo, entonces deberás seguir los pasos que te mostramos en el siguiente video que fue publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp estaría publicando los números de sus usuarios en Google ¿cómo evitar que te suceda?

¿Qué hacer para que WhatsApp vuelva a recibir mensajes en segundo plano?

Todo parece indicar que no es un tema de aplicaciones de terceros ni de errores en las versiones beta para Android o iPhone, si no con la cobertura de internet a la que tu smartphone está expuesto. Si este dilema de WhatsApp te sucede a menudo, aquí te dejamos unos sencillos pasos para solucionarlo.

- Ve a tu smartphone y navega a Ajustes > Aplicaciones > Administrador de aplicaciones > WhatsApp > Uso de datos

- Comprueba que la opción “Restringir datos de fondo está desactivada”.

- Regresa al menú de Administrador de aplicaciones y repite el proceso con la app de Google Play Services

- Comprueba que te lleguen los mensajes en segundo plano

- Si eso no funciona, ve a Ajustes > Aplicaciones > botón de menú y dale a la opción Reestablecer preferencias.

Video Recomendado

Lazy loaded component