Tecnología

WhatsApp: ¿cómo tener el ‘modo incógnito’ de la app? Conoce este sencillo truco secreto [FOTOS]

Nadie te verá. WhatsApp tiene un 'modo incógnito' que te diremos cómo activar con este sencillo truco, par que puedas ver lo que publican tus amigos sin que lo sepan.

Desliza para ver los detalles de este genial truco de WhatsApp. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles de este genial truco de WhatsApp. Foto: Captura.
Tecnología LR

Sorprendente. Miles de usuarios de WhatsApp han quedado sorprendidos con el nuevo ‘truco secreto’ que ya es viral en redes sociales. Este método oculto permite activar el ‘modo inógnito’ de la app de mensajería instantánea. Lo bueno es que cualquier usuario puede utilizarlo, sin importar que tenga un smartphone Android o iPhone.

A diferencia de otros ‘trucos’ similares, en esta ocasión no tendrás que instalar ninguna aplicación extraña en tu smartphone, lo único que deberás hacer es seguir una serie de pasos que te vamos a detallar a continuación.

- Lo primero que debes hacer es entrar a la ‘Configuración’ de WhatsApp y luego seleccionar la opción cuenta.

- Te saldrán varias opciones, una de ellas se llama ‘Privacidad’, tendremos que pulsarla.

- Al hacerlo aparecerá un cuadro de ‘Confirmación de lectura’. Aquí deberás desmarcar todo.

Eso sería todo, ahora estás en ‘modo incógnito’ y podrás revisar los estados de todos tus amigos, sin que ellos lo sepan. Lamentablemente, hay algo que tienes que saber y es que tu tampoco podrás saber quién vio tus ‘Stories’.

En caso decidas activar el ‘modo incógnito’ de WhatsApp para ver un ‘estado’ en específico y luego desactivar esta opción. Ten en cuenta que, al habilitarlo, tu contacto sabrá que viste su publicación, lo recomendable es esperar a que desaparezca, para volver a como era antes.

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component

WhatsApp: ¿Quieres enviar stickers animados a tus amigos? Aquí te enseñamos cómo hacerlo con este truco

WhatsApp continúa causando furor en redes sociales, luego de desvelarse un nuevo ‘truco secreto’ que los creadores de la plataforma ocultaron en su más reciente actualización. Se trata de los stickers animados, los cuales ya puedes enviar a tus amigos con estos sencillos pasos desde un smartphone Android o iPhone.

Los stickers animados aparecieron en WhatsApp a inicios de junio. Ello generó mucha emoción entre miles de personas debido a que significa una nueva forma de interactuar entre contactos, convirtiendo los chats más divertidos debido a las pegatinas en movimiento.

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component