Tecnología

WhatsApp: genial ‘truco secreto’ permite saber si personas extrañas tienen tu número de teléfono [VIDEO]

Debes probarlo. WhatsApp es la app de mensajería más usada en el mundo; sin embargo, pocos saben que tiene un truco secreto que permite saber si personas extrañas han agregado tu número. ¿Deseas aprenderlo?

Desliza para ver los detalles de este truco de WhatsApp que causa sensación en las redes sociales. Foto: El Androide Libre.
Desliza para ver los detalles de este truco de WhatsApp que causa sensación en las redes sociales. Foto: El Androide Libre.
Tecnología LR

Presta mucha atención. No hay duda de que WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea que fue comprada por Facebook hace algunos años, tiene muchos ‘trucos secretos’. Uno de ellos se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que permite conocer si una o varias personas extrañas han añadido tu número telefónico a sus agendas. Si estás interesado en averiguarlo, debes saber que funciona para usuarios de Android y iPhone. ¿Te animas a probarlo?

Gracias a las redes sociales, el ‘secreto’ se ha vuelto viral en varios países del mundo y miles de usuarios están probándolo. ¿Quieres saber cómo? Aquí te mostramos los pasos. Según detalla iProfesional, a diferencia de otros ‘trucos’ de WhatsApp que funcionan solo con los teléfonos Android, en esta ocasión sí podrás emplearlo si utilizar la aplicación de mensajería instantánea en un iPhone u otro dispositivo de Apple.

Lo primero que debes hacer es abrir WhatsApp y elegir la opción ‘nueva difusión’; notarás que han aparecido todos tus contactos. Luego, tendrás que seleccionarlos a todos, escribirles un mensaje (el que sea) y pulsar el ícono de enviar.

Lo que sigue es tener un poco de paciencia. Después de 30 minutos de espera, deberás pulsar el mensaje de WhatsApp que enviaste a tus contactos y verás que aparecerá una lista de todas las personas que ya lo leyeron.

Por lo general aparecen tus mismos contactos de WhatsApp; sin embargo, a veces sale algún número desconocido. De ser el caso, esa persona agregó tu número y hay varias formas de averiguar su identidad.

La primera es entrando a su perfil de WhatsApp para ver su foto. En caso no tenga o sea de algo imposible de deducir podrás revisar su estado, ya que quizás haya una pista. Si tienes mucha curiosidad, también puedes preguntarle. Revisa nuestra galería de fotos para más detalles.

Aprende todo sobre este increíble truco que garantiza tu privacidad en WhatsApp

Lazy loaded component

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component