¿Quieres cambiar el ‘tipo de letra’ de Facebook y sorprender a tus amigos? Usa este truco podrás conseguirlo

Desliza para ver los detalles del truco de Facebook. Foto: Captura.

Pocos saben que Facebook permite publicar con otros tipos de letras. Si quieres aprender cómo, sigue estos sencillos pasos.

Tecnología LR
30 Jun 2020 | 11:57 h

Una gran sorpresa se llevaron los usuarios de Facebook luego de enterarse que existe un ‘truco’ para cambiar el ‘tipo de letra’ de sus publicaciones y comentarios. Para lograrlo no es necesario instalar ningún programa extraño, solo seguir unas sencillas indicaciones.

Vale aclarar que este truco solo funciona con aquellas personas que utilizan Facebook en una computadora. Si estás usando la red social desde un Android o iPhone, también podrás lograrlo, pero será un poco más complicado.

PUEDES VER: Facebook: te enseñamos a activar el ‘modo oscuro’ en tu smartphone Android o iPhone [VIDEO]

Lo primero que debes hacer es entrar a este enlace. Verás que se abre una ventana con un pequeño recuadro, ahí tendrás que escribir la frase que pensamos publicar en Facebook y que tendrá un tipo de letra diferente.

Una vez que hayamos escrito todo nuestro texto tendremos que dar clic en el botón ‘show’. Al hacerlo, inmediatamente iremos a una nueva pantalla donde veremos lo que pusimos en diversos tipos de fuente.

PUEDES VER: WhatsApp: descubre si un desconocido agregó tu número en su teléfono usando este ‘truco secreto’ [VIDEO]

Hay muchas, así que escoge con cuidado la que más te guste y selecciónala. Ahora deberás dar clic derecho en el texto y elegir la opción ‘copiar’. Eso sería todo, ahora dirígete a tu perfil de Facebook y escoge pegar.

Verás que el tipo de letra es totalmente distinta a lo que Facebook nos tiene acostumbrados. Asimismo, podrás comentar las publicaciones de tus amigos con estas increíbles fuentes. Echa un vistazo a nuestra galería para más detalles.

Video Recomendado

Lazy loaded component