LO ÚLTIMO - ¡Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1!

iPhone 12: filtran fotos del nuevo cargador de Apple y curioso detalle emociona a fans

El iPhone 12 promete convertirse en uno de los mejores teléfonos del 2020, no solo por sus características, sino por su interesante cargador. ¿Te gusta?

Desliza para ver las fotos del supuesto cargador del iPhone 12. Foto: Twitter/Mr·white
Desliza para ver las fotos del supuesto cargador del iPhone 12. Foto: Twitter/Mr·white
Tecnología LR

En las redes sociales se acaba de viralizar una serie de imágenes que han dejado sin palabras a miles de fans de Apple, ya que muestran cómo luciría el nuevo cargador que vendría con el iPhone 12, el próximo teléfono que los de Cupertino presentarían en setiembre.

El usuario Mr-White, famoso por sus filtraciones del mundo tecnológico, acaba de compartir en Twitter varias fotos que muestran el aspecto que tendría el cargador del iPhone 12. Asimismo, detalla algunas características técnicas, y una de ellas emocionó a los fans de Apple.

PUEDES VER: iPhone 12: nuevas fotos filtradas revelan curiosos detalles del próximo teléfono de Apple [FOTOS]

De acuerdo a la publicación, el cargador que vendría con el iPhone 12 sería de 20W, es decir, sería un dispositivo de carga rápida que llenaría de energía el móvil de Apple en poco tiempo. ¿Llegará para todos los modelos? Lo más probable es que solo sea para las versiones Pro.

Como se recuerda, el iPhone 11 vino con un cargador de carga rápida, pero de 18W; sin embargo, solo para las versiones ‘Pro’ y ‘Pro Max', el resto tenía uno normal de 5W. Vale resaltar que no son las únicas filtraciones en torno al esperado teléfono de Apple.

PUEDES VER: iPhone 12: filtran precio del nuevo smartphone de Apple y el más barato tiene enorme precio

Según medios especializados, habría cuatro modelos de iPhone 12 y uno de ellos sería bastante pequeño (pantalla de 5,4 pulgadas). El resto sí tendría una pantalla de más de 6 pulgadas, es decir, con un tamaño muy similar a la de sus predecesores. Aquí las características.

- iPhone 12 con pantalla retina OLED de 5,4 pulgadas y cámara dual.

- iPhone 12 Max con pantalla retina OLED de 6,1 pulgadas y cámara dual.

- iPhone 12 Pro con pantalla retina OLED de 6,1 pulgadas, ProMotion y cámara triple con LiDAR.

- iPhone 12 Pro Max con pantalla retina OLED de 6,7 pulgadas, ProMotion y cámara triple con LiDAR.