WhatsApp lanza ‘stickers animados’ y así puedes tenerlos en tu teléfono [FOTOS]

Desliza para ver cómo lucirán los stickers animados de WhatsApp. Foto: Captura.

WhatsApp se actualiza y trae graciosos 'stickers animados', que ya puedes tener en tu celular siguiendo estos sencillos pasos.

Tecnología LR
23 Jun 2020 | 23:05 h

La más reciente actualización de WhatsApp emociona a millones de usuarios en el mundo. Esto se debe a que la app de mensajería instantánea, propiedad de Mark Zuckerberg, añadió divertidos ‘stickers animados'. Estas pegatinas en movimiento ya están disponibles en la beta de Android e iOS y conseguirlas es muy fácil, solo debes seguir estos pasos.

Según detalla WABetaInfo, famoso por sus filtraciones tecnológicas, la versión 2.20.194.7 de WhatsApp para Android, así como la versión 2.20.70.26 para iOS (dispositivos de Apple), ya permite utilizar los esperados stickers en movimiento.

PUEDES VER: WhatsApp: descubre el truco para ocultar el ‘en línea’ y ‘escribiendo’ a todos tus contactos [VIDEO]

“Si ya ha actualizado a la versión más reciente disponible y no ve la función, haga una copia de seguridad de su historial de chat y vuelva a instalar WhatsApp si no desea esperar más”, señala WABetaInfo en su comunicado.

“Cada vez que reinstala WhatsApp, se descargan las configuraciones más actualizadas del servidor, lo que habilita la función para usted. Si ha reinstalado la aplicación y la función continúa sin estar habilitada, desafortunadamente lo único que puede hacer es esperar”. añade.

PUEDES VER: WhatsApp: truco secreto permite saber qué dicen los mensajes que te enviaron sin abrir la app [FOTOS]

Gif palta

PUEDES VER: WhatsApp: reportan que la última hora de conexión de los usuarios no es visible

¿Cómo acceder a la beta de WhatsApp?

Si deseas formar parte de los ‘betatester’ de WhatsApp (aquellos que pruebas las novedades antes que todos), debes saber que es algo muy sencillo y está disponible para los usuarios de Android y iPhone. ¿Cómo se consigue ser uno de ellos?

Si usas WhatsApp en un dispositivo Android tendrás que registrarte en esta página, una vez inscrito ve a la Google Play y descarga la beta. En caso tengas un iPhone deberás bajar la app TestFlight desde App Store (la tienda de Apple) y luego entrar aquí.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿eliminaste un chat sin querer? Conoce el truco para que lo puedas recuperar [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cómo saber si alguien me ha bloqueado en WhatsApp sin que lo sepa?

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: conoce el truco secreto para leer todas tus conversaciones sin abrirlas [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp lanza herramienta para hacer pagos dentro de la app

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER WhatsApp: ¿eliminaste un chat sin querer? Conoce el truco para que lo puedas recuperar [FOTOS]

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Día del Padre: aplicaciones para felicitar por WhatsApp

Así puedes conocer la ubicación de tus amigos

Si deseas conocer dónde se encuentran tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, entonces tienes que emplear el siguiente truco secreto de WhatsApp, el cual es sumamente fácil de realizar, no importa si utilizas un dispositivo Android o iPhone.

Vale resaltar que este truco de WhatsApp fue añadido hace meses a la aplicación; sin embargo, son pocos los usuarios que lo conocen. Si tu quieres aprenderlo, no dudes en revisar el siguiente video que te mostrará los pasos que debes seguir

Lazy loaded component
PUEDES VER WhatsApp: cómo iniciar sesión en WhatsApp Web sin usar el código QR, incluso si apagas tu PC

WhatsApp: cómo iniciar sesión en WhatsApp Web sin usar el código QR, incluso si apagas tu PC

Son millones de personas que utilizan WhatsApp Web mientras están frente a una computadora. No obstante, algunos creen que escanear un código QR para utilizar la app es una pérdida de tiempo. Por ello, te contaremos cuál es el truco para saltarte este paso.

El código QR es un sistema de seguridad que brinda WhatsApp cuando queremos ingresar a nuestra cuenta desde cualquier computadora a la versión web del servicio de mensajería instantánea; sin embargo, esto no es necesario si utilizamos una PC desde nuestro hogar.

Video Recomendado

Lazy loaded component