EN VIVO - Elecciones 2021: Pedro Castillo ocupa el primer puesto en el boca de urna de América TV - Ipsos Perú

iPhone 12: filtran precio del nuevo smartphone de Apple y el más barato tiene enorme precio

22 Jun 2020 | 9:43 h
Filtran precio del más económico de los iPhone 12 que lanzaría Apple. Foto: Techarena.
Filtran precio del más económico de los iPhone 12 que lanzaría Apple. Foto: Techarena.

iPhone 12 tendrá cuatro modelos y ya se conoce el precio del más barato de ellos gracias a una filtración. Conoce cuánto costará el teléfono de Apple

iPhone 12 es uno de los teléfonos más esperados del año, el cual podría ser presentado durante la semana mediante la conferencia de Apple WWDC 2020. Este equipo llegará en cuatro modelos y se logró filtrar el precio de uno de ellos, que según analistas sería el más barato de la familia de smartphones.

Desde hace algunas horas se ha filtrado información valiosa de los cuatro modelos de iPhone 12 que Apple planea poner en venta este 2020, como el tamaño del equipo, la cantidad de cámaras y el diseño que tendrían estos esperados equipos.

PUEDES VER WWDC 2020: fecha, horarios, dónde ver y qué presentarán en el evento de Apple

Por otro lado, también hay rumores respecto a las características de estos cuatro iPhone 12, en los que se menciona la compatibilidad de los teléfonos con las redes 5G, pues se dice que uno de ellos se mantendría en el 4G sin soporte para la siguiente tecnología. Precisamente, este terminal sería el más barato de la familia de dispositivos de Apple, lo que lo convertiría en el sucesor directo del actual iPhone 11.

Asimismo, el conocido analista Daniel Ives señala que este iPhone 12 compatible con redes 4G sería el más barato en años, incluso que el recientemente lanzado iPhone SE 2020, ya que su precio sería menor a 700 dólares.

De acuerdo al analista, uno de los principales motivos por el que Apple lanzaría este iPhone 12 económico se debe a que en muchas partes del mundo aún no se utilizan las redes 5G, por lo que cobrar por esta tecnología no sería el camino correcto para los de Cupertino.

PUEDES VER iPhone 12: se filtran nuevas fotos del próximo celular de Apple y revelan algo inesperado

Así, el iPhone 12 más accesible sería el cuarto equipo de esta familia de teléfonos, el cual tendría el mismo chipset del iPhone 12 Pro Max, iPhoner 12 Pro y iPhone 12 (Plus/Max). Este terminal para redes 4G tendría una configuración de pantalla de 5,4 pulgadas con doble cámara trasera y su precio sería de 649 dólares, que en Perú oscilaría entre los 3.300 soles tras sumar impuestos.

Cabe precisar que Apple aún no se ha pronunciado respecto al precio ni especificaciones que tendrá la nueva familia de iPhone 12, que podría presentarse en la WWDC 2020 hoy a partir de las 12.00 p. m. hora de Perú.

PUEDES VER iPhone 12: filtran las primeras fotografías reales del nuevo teléfono de Apple [FOTOS]

iPhone 12: filtran las primeras fotografías reales del nuevo teléfono de Apple

Tienes que verlo. Una gran sorpresa se llevaron miles de fanáticos de Apple, luego de ver una serie de fotos que muestra el iPhone 12 en todo su esplendor. El próximo teléfono de la compañía fundada por Steve Jobs todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque se rumorea que podría verse durante la WWDC 2020, la conferencia de desarrolladores que se realizará en unas horas.

Hasta hace algunas semanas solo teníamos bocetos o maquetas del próximo teléfono de Apple; sin embargo, las fotos publicadas por Sonny Dickson, famoso por sus acertadas filtraciones tecnológicas, muestran todos los detalles que tendría el esperado iPhone 12.

PUEDES VER iOS 14: Apple revela el nuevo sistema operativo y estas son sus novedades [FOTOS]

iOS 14 permitirá abrir tu auto con un iPhone en caso olvides las llaves

Las filtraciones resultaron ser ciertas, ya que Apple acaba de anunciar que los usuarios que tengan un iPhone con iOS 14, su último sistema operativo presentado en la WWDC 2020, podrán abrir su auto, en caso hayan olvidado las llaves, una función que ha llamado la atención.

Según detalló AppleCarKey será una aplicación de iOS 14 (que también llegaría a iOS 13) que estará disponible para aquellos usuarios que tengan un vehículo compatible. Por el momento, solo hay un auto es un BMW Serie 5 que se presentará el otro año.