EN VIVO - Copa Libertadores: sigue el minuto a minuto de la final Flamengo vs. Palmeiras San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

iOS 14: nuevo SO de Apple permitirá abrir tu auto con un iPhone en caso olvides las llaves [VIDEO]

¿Cómo podrás hacerlo? Una de las novedades de iOS 14 será de mucha ayuda para aquellas personas despistadas que suelen perder las llaves de su auto.

'CarKey' será de mucha utilidad en caso olvides tus llaves. Foto: Captura.
'CarKey' será de mucha utilidad en caso olvides tus llaves. Foto: Captura.
Tecnología LR

Para no creer. Las filtraciones en torno a iOS 14 resultaron ser ciertas, ya que Apple acaba de anunciar que los usuarios que tengan un iPhone con este sistema operativo que fue presentado en la WWDC 2020 podrán abrir la puerta de su auto, en caso hayan olvidado las llaves, una función que ha llamado la atención de miles de personas en las redes sociales.

Según detalló Apple, CarKey será una aplicación de iOS 14 (que también llegaría a iOS 13) que estará disponible para aquellos usuarios que tengan un vehículo compatible. Por el momento, solo hay un auto es un BMW Serie 5 que se presentará el otro año.

PUEDES VER: iOS 14: Apple presenta su nuevo sistema operativo y estas son las principales novedades [FOTOS]

De acuerdo a los de Cupertino, en los próximos meses saldrán más modelos que serán compatibles con ‘CarKey’, una función que estará integrada en la app ‘Wallet’ y que será de mucho alivio para aquellas personas que suelen olvidarse sus llaves.

Además de arrancar un vehículo, un usuario de iPhone con iOS 14 podrá compartir el acceso al auto con otras personas a través de la aplicación ‘Mensajes'. Incluso se pueden asignar diversos perfiles para limitar el control del auto.

PUEDES VER: iPhone 12: filtran las primeras imágenes reales del nuevo smartphone de Apple [FOTOS]

Además de ‘CarKey', iOS 14 trae interesantes novedades como la función ‘Picture and Picture', el resideño de los widgets y la librería de aplicaciones, mejoras en Siri, nuevos memojis (uno de ellos es una persona con mascarilla), entre otros.

Si deseas conocer más a fondo los detalles sobre iOS 14, el nuevo sistema operativo que Apple acaba de lanzar en la WWDC 2020, entonces no dudes en ingresar a este enlace.

Revive aquí la presentación de iOS 14

Lazy loaded component