MELGAR VS INTER - cuadro arequipeño busca su clasificación
Tecnología

Android 11: conoce los nuevos emojis filtrados que pronto tendrás en tu smartphone [FOTOS]

Android 11 agregará 117 emojis. Descubre cuáles son los nuevos emoticonos que se filtraron y podrás usar pronto en tu teléfono.

Android 11 traería 117 emojis y ya se filtraron los primeros emoticonos. Foto: Emojipedia.
Android 11 traería 117 emojis y ya se filtraron los primeros emoticonos. Foto: Emojipedia.

Google lanzó Android 11 beta para sus smartphones, el cual trae una serie de novedades y uno de ellos son los emojis, los cuales se han filtrado en redes sociales y aquí te contamos cuáles serán los emoticonos que se pondrán de moda porque serán muy utilizados en los chats.

Como era de esperarse, Android 11 también incluye un soporte para nuevos emojis - que a pesar de estar en su etapa beta - ya incluye 117 emoticonos que se pueden encontrar en la versión de Unicode Emoji 13.0 del sistema operativo que fue aprobada a inicios de 2020.

Emojipedia logró subir algunos de los nuevos emojis que llegarán con la actualización del sistema operativo de Google para smartphones, donde encontramos emoticonos de ninja, una moneda, personas abrazándose, un gatito, una piñata, una foca, entre otros símbolos muy divertidos que podrás usar en tus chats.

Otra de las sorpresas es que se podrá usar el emoji de una mano pellizcando como lo hacen los argentinos o italianos, así como osos polares, castores, mamuts o bisontes. Finalmente, otra de las adiciones es la imagen de una Señora Claus y una persona con velo de matrimonio.

Emojis que llegarán con Android 11. Foto: Emojipedia.

No obstante, el mismo blog menciona que si bien los 117 emojis del unicode 13.0 tienen soporte en Android 11 beta, los usuarios aún no pueden acceder a ellos desde el teclado de emoticonos en el teclado Gboard.

Si tienes Android 11 beta y quieres usar estos nuevos emojis, lo que debes hacer es copiarlos desde la web de Unicode. Pero ten en mente que ningún proveedor importante permite estos emoticonos, por lo que no serán adecuados para el uso común.

Al tratarse de una versión beta, es posible que Google realice cambios en los símbolos antes del lanzamiento oficial de Android 11, cuya versión final podría ser liberada durante la segunda parte de 2020.

Estos serían los teléfonos Samsung Galaxy que se actualizarían a Android 11

Android 11 beta es la más reciente actualización del sistema operativo de Google para teléfonos. Este ya está disponible para los smartphones Pixel de la empresa y se espera que su estreno en los demás dispositivos sea en cuestión de días; sin embargo, su lanzamiento no sucedería en todos los Samsung Galaxy.

En la actualidad, Samsung es la compañía que más teléfonos Android vende, lo que difiere tremendamente cuando hablamos de actualizaciones del sistema operativo, ya que es de las últimas compañías en recibir nuevas versiones del SO.

Este problema podría continuar con el estreno de Android 11 beta en los teléfonos Samsung Galaxy, pues son muchos los indicios que demuestran que estos dispositivos de la marca surcoreana serían de los últimos en recibir el nuevo sistema operativo. Conoce más detalles aquí.

¿Cómo acceder a mi teléfono Android si olvidé la contraseña o el PIN?

En la actualidad, la mayoría de smartphones cuentan con la tecnología de desbloqueo con huella dactilar o reconocimiento facial. Sin embargo, estos teléfonos aún no han dejado de lado el uso de una contraseña o el PIN para el desbloqueo del teléfono.

Asimismo, existen ocasiones en que olvidamos estas combinaciones y ya no podemos acceder a nuestro teléfono Android. Felizmente, el propio smartphone y Google nos brindan opciones sencillas para poder desbloquear el dispositivo.