EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Estos serían los teléfonos Samsung Galaxy que se actualizarían a Android 11

Google lanzó Android 11 beta; sin embargo, la versión actualizada del sistema operativo no llegaría a todos los Samsung Galaxy.

Lista de teléfonos Samsung Galaxy que recibirán Android 11. Foto: Samsung.
Lista de teléfonos Samsung Galaxy que recibirán Android 11. Foto: Samsung.

Android 11 beta es la más reciente actualización del sistema operativo de Google para teléfonos. Este ya está disponible para los smartphones Pixel de la empresa y se espera que su estreno en los demás dispositivos sea en cuestión de días; sin embargo, su lanzamiento no sucedería en todos los Samsung Galaxy.

En la actualidad, Samsung es la compañía que más teléfonos Android vende, lo que difiere tremendamente cuando hablamos de actualizaciones del sistema operativo, ya que es de las últimas compañías en recibir nuevas versiones del SO.

PUEDES VER Android 11 beta ya disponible: cómo instalar y todas sus novedades

Este problema podría continuar con el estreno de Android 11 beta en los teléfonos Samsung Galaxy, pues son muchos los indicios que demuestran que estos dispositivos de la marca surcoreana serían de los últimos en recibir el nuevo sistema operativo.

Según menciona la publicación del medio Sam Mobile, la fabricante de Corea del Sur proporciona al menos dos actualizaciones importantes de Android a todos sus dispositivos. Lo que significa que los Samsung Galaxy lanzados hace dos años recibirían el nuevo Android 11 beta.

Para ser más específicos, el arribo del actualizado sistema operativo de Google, los Samsung Galaxy que llegaron con el sistema operativo Android 9 en adelante, serían los que podrían actualizarse a Android 11.

PUEDES VER ¿Cómo liberar espacio en la memoria tu Android? [VIDEO]

Los Samsung Galaxy que podrían recibir Android 11

Samsung Galaxy A01

Samsung Galaxy A10

Samsung Galaxy A10e

Samsung Galaxy A10s

Samsung Galaxy A11

Samsung Galaxy A20

Samsung Galaxy A20e

Samsung Galaxy A20s

Samsung Galaxy A21

Samsung Galaxy A21s

Samsung Galaxy A30

Samsung Galaxy A30s

Samsung Galaxy A31

Samsung Galaxy A40

Samsung Galaxy A41

Samsung Galaxy A50

Samsung Galaxy A50s

Samsung Galaxy A51

Samsung Galaxy A60

Samsung Galaxy A70

Samsung Galaxy A70s

Samsung Galaxy A71

Samsung Galaxy A80

Samsung Galaxy A80s

Samsung Galaxy A90 5G

Samsung Galaxy M01

Samsung Galaxy M11

Samsung Galaxy M21

Samsung Galaxy M30s

Samsung Galaxy M40

Samsung Galaxy Xcover 4s

Samsung Galaxy Xcover FieldPro

Samsung Galaxy Xcover Pro

Serie Samsung Galaxy S10

Serie Samsung Galaxy Note 10

Serie Samsung Galaxy S20

Samsung Galaxy Fold

Samsung Galaxy Z Flip

No obstante, cabe precisar que Google aún no ha compartido una lista oficial de smartphones que recibirían el nuevo Android 11 beta, que fue lanzado el pasado miércoles 10 de junio y que de momento solo está disponible en la familia de teléfonos Pixel.

PUEDES VER ¿Cómo acceder a mi teléfono Android si olvidé la contraseña o el PIN? [VIDEO]

¿Cómo acceder a mi teléfono Android si olvidé la contraseña o el PIN?

En la actualidad, la mayoría de smartphones cuentan con la tecnología de desbloqueo con huella dactilar o reconocimiento facial. Sin embargo, estos teléfonos aún no han dejado de lado el uso de una contraseña o el PIN para el desbloqueo del teléfono.

Asimismo, existen ocasiones en que olvidamos estas combinaciones y ya no podemos acceder a nuestro teléfono Android. Felizmente, el propio smartphone y Google nos brindan opciones sencillas para poder desbloquear el dispositivo.

PUEDES VER ¿Cómo liberar espacio en la memoria tu Android? [VIDEO]

Android 11 beta ya disponible: cómo instalar y todas sus novedades

Android 11 acaba de llegar a través de la beta que Google tuvo que postergar de su fecha original programada para el 3 de junio y que por fin aterrizó a muchos dispositivos una semana después. El sistema renovado trae muchas novedades y aquí te contaremos todo sobre el mismo.

La mayor parte de las noticias del Android 11 se concentran en su seguridad, su apartado de notificaciones, más facilidad en la conectividad con otros dispositivos, una mejora en la interfaz gráfica y más opciones para la conocida Emoji Kitchen.