Motorola presenta en Perú el MOTO G8 Power, un smartphone con una batería de 5000 mAh [FOTOS Y VIDEO]

12 Jun 2020 | 12:30 h
El nuevo smartphone de gama media de Motorola ya está disponible en Perú.
El nuevo smartphone de gama media de Motorola ya está disponible en Perú.

El nuevo smartphone gama media MOTO G8 Power llegó a Perú con un avanzado sistema de cámara consistente de 4 lentes en la parte trasera.

Motorola acaba de lanzar en Perú su nuevo MOTO G8 Power, smartphone de gama media que llega justo para celebrar los 100 millones de teléfonos móviles vendidos por la marca. Destacan en su oferta su amplia pantalla de 6.4 pulgadas y su batería de hasta 5000 mAh. Descubre todos los detalles y su precio en nuestro país.

La familia MOTO G8 Power hace justamente honor de su capacidad en batería, que llega con carga rápida de 15W. El terminal mejora su oferta con su procesador Snapdragon 665, 4 GB de Ram y hasta 64 GB de almacenamiento interno.

PUEDES VER Motorola E6S ya disponible en Perú con uno de los precios más accesibles

En cuanto a modos de uso, esta gama media de Motorola brilla por su apartado de cámaras, consistente en una principal de 16 MP con auto enfoque, detección de fase y apertura del foco de f/1.7, lo que asegura una exposición suficiente para tomar fotografías en escenarios con poca luz.

La segunda cámara de 8 MP cuenta con un ángulo de visión de 118°; la tercera, consiste en un zoom de 8 MP para los detalles largas distancias y, finalmente, la macro de 2 MP con apertura, como todas las anteriores de f/2.2.

Todo el conjunto del MOTO G8 Power lo hace un serio competidor para el nicho de smartphones multimedia y de gama media, reforzándose con las bocinas dual estéreo ecualizadas de Dolby® y una memoria expandible hasta los 512 GB, lista para soportar grandes archivos de video y fotos.

PUEDES VER Motorola Edge: así luce el nuevo smartphone con pantalla curvada, triple cámara y 5G [VIDEO]

MOTO G8 Power: especificaciones

Te dejamos la ficha técnica del Moto G8 Power

MOTO G8 Power
Pantalla6.4 pulgadas
Full HD+
Agujero en pantalla
IPS LCD
Dimensiones155,95 x 75,84 x 9,63 mm
Peso197 g
ProcesadorQualcomm Snapdragon 665
Memoria RAM4 GB
Almacenamiento interno64 GB eMMC
Almacenamiento expandiblehasta 512 GB
Cámara trasera16 MP f/1.7
8 MP f/2.2 teleobjetivo
8 MP f/2.2 ultra gran angular
2 MP f/2.2 macro
Cámara frontal16 MP f/2.0
Batería5.000mAh con carga rápida TurboPower de 15W
Sistema operativoAndroid 10 personalizado con funciones básicas
OtrosLector de huellas trasero
USB Tipo C
NFC
Jack de auriculares

MOTO G8 Power: precio en Perú

El MOTO G8 Power puede ya adquirirse en Perú por un precio de 829 soles a través de los principales operadores móviles del país.

PUEDES VER: Motorola Edge + es oficial: el móvil que marca el regreso de la compañía a la gama alta [VIDEO]

Motorola Edge: así luce el nuevo smartphone con pantalla curvada, triple cámara y 5G

A través de un evento virtual, Motorola anunció este miércoles el debut oficial de su nuevo buque insignia, el cual ha trazado el retorno de la compañía a la gama más premium. No obstante, el teléfono no llegó solo, sino que lo hizo acompañado de una versión más asequible, el Motorola Edge.

“Para destacar en el mercado, queríamos construir una familia de dispositivos nuevos que clavara todo lo que más les importa a los consumidores”, señaló Isabella DiSanto, Global PR Specialist en Motorola Mobility. “El resultado es un teléfono inteligente de última generación que ofrece tecnología avanzada en todas las categorías importantes”.

Lazy loaded component