WhatsApp: así puedes descubrir si han revisado tus chats sin que te des cuenta [FOTOS]

Descubrir si nos están espiando en WhatsApp.

Descubre quién te espía con este sencillo truco de WhatsApp, que te dejará saber en dónde y a qué hora abrieron tu cuenta.

Tecnología LR
09 Jun 2020 | 21:25 h

La plataforma de WhatsApp es la favorita de muchos usuarios que quieren comunicarse con sus amigos y familiares de manera más cómoda, pero la facilidad de usar la app también se ha convertido en un riesgo si un extraño o algún conocido tiene tu teléfono en mano, ya que puede enlazar tu cuenta en su computadora sin que te des cuenta y podría ingresar a WhatsApp Web.

Por ello, te vamos a enseñar cómo puedes saber si te están espiando el WhatsApp utilizando el servicio WhatsApp Web. Se trata de una herramienta web con la que puedes entrar al servicio de mensajería en cualquier PC directamente desde el navegador, y sin tener que introducir tu número de teléfono ni tu contraseña.

PUEDES VER: Reduce el ruido de tus videollamadas de Zoom, Google Meet y WhatsApp con este truco [FOTOS]

¿Cómo saber si me están espiando en WhatsApp?

Lo primero que debes hacer es, desde tu navegador, ingresar a la dirección web.whatsapp.com. Al hacerlo verás un código QR, y no podrás iniciar sesión hasta que lo escanees con la aplicación móvil. Tendrás que hacer el proceso lo más rápido que puedas porque el código QR caduca si tardas, y tendrías que generar otro nuevo.

Luego de realizar este proceso, debes ir nuevamente tu smartphone, entra en la aplicación móvil de WhatsApp, y en el apartado de Chats pulsa el botón de opciones que tienes arriba a la derecha, lo verás porque es el icono de los tres puntos.

Se te abrirá una ventana emergente con varias opciones. En ella pulsa sobre la opción WhatsApp Web que tendrás en medio, y entrarás al menú para gestionar el servicio web. Entrarás en una pantalla en la que se te mostrarán todas las sesiones abiertas con WhatsApp, utilizando tu cuenta. En nuestro caso, aparece que tenemos una en Chrome de Windows 10 porque ambos son el navegador y sistema operativo que he utilizado.

PUEDES VER: WhatsApp: evita que cualquiera vea tu número de teléfono con esta opción

La pantalla de sesiones abiertas de la sección WhatsApp Web de la aplicación móvil también tiene otra información esencial para detectar intrusos. La más importante es la última hora de conexión, puesto que podrás detectar si alguien ha estado utilizando una de esas sesiones que tienes abiertas a una hora en la que tú no estabas utilizando la app.

Sesiones abiertas de WhatsApp.

También te da otros datos casi igual de importantes, como el navegador desde el que se ha iniciado la sesión o el sistema operativo. Si encuentras alguna conexión sospechosa en tu cuenta de WhatsApp, simplemente pulsa sobre Cerrar sesión y listo.

PUEDES VER: WhatsApp: convierte tus avatares de Facebook en stickers para la aplicación [FOTOS Y VIDEO]

Cómo eliminar el registro de llamadas de WhatsApp

Para borrar el historial completo de las llamadas realizadas en WhatsApp, ingresa al apartado de Llamadas y pulsa en el icono de tres puntos para acceder al menú. Ahí podrás elegir la opción ‘Borrar registro de llamadas’.

Pero si lo que buscas es eliminar solo ciertas llamadas, WhatsApp nos ofrece la posibilidad de elegir específicamente cuáles borrar. Para ello, ingresa a la sección de Llamadas y mantén el dedo presionado sobre cada una de ellas para poder seleccionarlas, luego pulsa en el icono de la papelera y listo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp y el truco secreto para evitar perder mensajes importantes [FOTOS]

WhatsApp y el simple truco para compartir música en tus estados

WhatsApp guarda una gran cantidad de trucos secretos que no dejan de asombrar a quienes logran descubrirlo. Muchos de estos expanden las posibilidad de compartir con nuestros contactos, como este que nos permite agregar música a nuestros estados e historias.

A diferencia de Facebook e Instagram, en WhatsApp aún no es posible compartir o incluir música en las historias temporales; sin embargo, con este sencillo truco podrás publicar tus canciones favoritas tanto para cualquier smartphone con Android como para los iPhone.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp es superado con el nuevo editor de videos de su mayor competidor [FOTOS]

WhatsApp y el secreto para saber si un extraño te tiene guardado en su celular

WhatsApp es el favorito de millones de usuarios en el mundo que usan la aplicación para conectarse con seres queridos y contactos importantes; sin embargo, la app cuenta con un serio problema: enlaza nuestro número de teléfono número de teléfono a las cuentas, posibilitando que pueda caer en manos indeseadas. Felizmente, ahora te compartiremos un sencillo truco que te permitirá saber si algún extraño guarda tu información de contacto sin que tú lo sepas.

Si bien es casi imposible saber quién tiene guardado nuestro número teléfono y, por ende, nos tiene agregado en WhatsApp, el servicio de mensajería cuenta con un truco secreto que funciona tanto en Android como en iOS y que nos permite saber si un extraño o desconocido nos tiene en su lista de contactos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp y el truco secreto para evitar perder mensajes importantes [FOTOS]

WhatsApp: 10 emojis de los que no conocías el verdadero significado

¿Cuándo fue la última vez que utilizaste un emoji para expresarte? Ya sea porque utilizas WhatsApp, Facebook, Instagram o cualquier red social en Android, iPhone y todo tipo de dispositivos, es casi seguro que estos pequeños dibujos formen parte de tu lenguaje; aun así, estos no siempre tienen el significado que tenemos en mente.

Los emojis se han convertido en parte indispensbale para toda app de chat para smartphones, principalmente para las más populares como WhatsApp; aun así, no siempre los utilizamos con la misma intención que tenían en mente sus diseñadores, pues estos han ido adecuándose al uso cotidiano de millones de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp estrenará su propio sistema de pagos a fines de mayo y así funcionará [FOTOS]

Descubren truco para habilitar el modo oscuro en WhatsApp Web

El modo oscuro es la característica más solicitada por los usuarios de WhatsApp. Si bien el servicio de mensajería ya habilitó esta nueva interfaz en teléfonos iOS y Android, aún no lo ha hecho en la versión web de la plataforma. Sin embargo, un experto ha descubierto la forma de habilitarlo para la versión de escritorio de la app.

WABetaInfo indica que este truco ha sido descubierto por un miembro de la comunidad de sus servidores, llamado Thales. Además, asegura que el método es fácil de aplicar y que no se necesita de conocimientos avanzados de informática.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Descubren truco para habilitar el modo oscuro en WhatsApp Web [FOTOS]

WhatsApp: así puedes hacer que tu móvil lea los mensajes en voz alta mientras estás ocupado

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada por millones de personas en el mundo para comunicarse con sus familiares o amigos. No obstante, la mayoría de usuarios desconoce los trucos que tiene la plataforma y que nos pueden servir de gran ayuda cuando tenemos las manos ocupadas y necesitamos leer un mensaje que nos acaba de llegar.

Si bien lo más recomendable es no utilizar el celular mientras conduces, con este truco infalible puedes escuchar los mensajes de WhatsApp, que te llegan del trabajo o de tus familiares y que necesitas leer con urgencia, sin la necesidad de tocar el móvil y así evitar grandes riesgos.

Lazy loaded component
PUEDES VER WhatsApp: el sensacional truco para programar respuestas automáticas

¿Cómo borrar la memoria caché de WhatsApp y liberar espacio en tu smartphone?

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo pero no son muchas las personas que conocen cómo darle un correcto mantenimiento, esto comúnmente ocasiona que nuestro equipo funcione más lento de lo esperado; sin embargo, todo se puede prevenir con un sencillo truco: el de borrar la memoria caché para liberar espacio en tu equipo.

Felizmente, existe un método secreto que nos puede ayudar a borrar la memoria caché de WhatsApp para liberar espacio en tu Android. Se trata de un proceso sencillo y rápido que beneficiará de forma inmediata al teléfono. Además de borrar esa memoria caché, también puedes borrar todos los chats de WhatsApp para hacer limpieza de la numerosa información que guarda la app.

PUEDES VER WhatsApp: cómo conseguir los mejores stickers de Disney y Pixar

WhatsApp Web: cómo hacer videollamadas en PC

La versión de escritorio de WhatsApp , comúnmente conocida como WhatsApp Web, acaba de inaugurar una opción que permite realizar videollamadas de hasta 50 personas gracias a Messenger Rooms. Ahora puedes hacer reuniones remotas desde la comodidad de tu laptop o PC y aquí te enseñaremos todos los pasos necesarios.

La opción ha arribado sorpresivamente. Cuando la integración se dio a conocer en la versión base WhatsApp para smartphones, no se nos dio detalles sobre cuándo se anexaría a WhatsApp Web; sin embargo, hoy 3 de junio, ya es posible abrir salas de Messenger desde esta versión y millones de usuarios ya la aprovechan.

PUEDES VER: WhatsApp recibe la función para añadir contactos con código QR en teléfonos Android [FOTOS]

WhatsApp: estos son los teléfonos iOS y Android en los que dejará de funcionar la app

WhatsApp continúa renovándose implementando interesantes funciones que permite a usuarios interactuar de muchas formas. Sin embargo, el aplicativo también le dice adiós a una importante lista de teléfonos iOS y Android en los que dejará de funcionar muy pronto.

Desde la web oficial de WhatsApp, la ahora plataforma de mensajería instantánea de Facebook compartió las versiones de los sistemas operativos iPhone y Android en los que no estará disponible. Por ello, te recomendamos revisar esta lista para saber si tu teléfono continuará siendo compatible con la app.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp recibe la función para añadir contactos con código QR en teléfonos Android [FOTOS]

WhatsApp: conoce el truco secreto para recuperar los audios que borraste

Los usuarios suelen enviar una gran cantidad de información a través de WhatsApp. Los mensajes escritos como los audios o imágenes ocupan un gran espacio en la memoria del teléfono, por lo que en ocasiones se tiende a borrar ciertos archivos y conversaciones que contienen elementos que más tarde se quieren recuperar.

Si eres de las personas que quieren recuperar estos audios que enviaste o recibiste por diversos motivos. En Android existen pequeños trucos con los que el usuario puede recuperar los audios borrados en WhatsApp.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cómo borrar la memoria caché de WhatsApp y liberar espacio en tu smartphone? [FOTOS]

WhatsApp: truco secreto convierte tu cara en emoji para usarlo en conversaciones

Desde hace unos meses, la fiebre del ‘Memoji’ ha invadido todos los grupos de WhatsApp. Esta función te permite crear entrañables emojis con tu cara desde el iPhone. Sin embargo, también hay app de terceros que nos pueden ayudar para poder usarlo en teléfonos Android.

Sin embargo, existen también aplicaciones que permiten realizarlo desde dispositivos Android. Entérate a continuación cuáles son y cómo hacerlo. Te aseguramos que luego de ver este truco no dejarás de utilizar esta función con todos tus contactos de WhatsApp.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: tu cuenta podría estar en peligro por el buzón de voz

WhatsApp: tres trucos secretos para leer mensajes sin que tus amigos se den cuenta

WhatsApp, la app de mensajería para smartphones más popular del mundo es conocida por su gran número de trucos secretos, que son descubiertos por sus propios usuarios. Entre ellas, hay un largo debate sobre cuál es el mejor método para leer mensajes sin que tus contactos o amigos se den cuenta, y aquí te contaremos tres de los más usados para Android y iPhone.

Ya sea porque estás ocupado para responder en ese momento, o simplemente porque te gana la curiosidad, así como tú, muchos usuarios recurren a los conocidos widgets de WhatsApp para poder leer los mensajes sin siquiera entrar a la aplicación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: iPhone: cómo arreglar el error de iOS 13.5 para usar WhatsApp y YouTube´´´

WhatsApp restaura el límite de 30 de segundos para los videos en tus estados

La aplicación de mensajería WhatsApp acaba de lanzar una nueva actualización. Aunque esta vez no se trata de algunas de las novedades que viene desarrollando la plataforma, sino de que la app ha regresado a la normalidad una de sus funciones más populares: los estados, los que habían sido modificados temporalmente debido a la cuarentena por el coronavirus.

Hace dos meses, WhatsApp decidió implementar este cambio para las actualizaciones de estado, permitiendo solo videos con 15 segundos de duración. Sin embargo, ahora los 30 segundos de duración están de vuelta para los videos en los estados.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component