WhatsApp: cómo conseguir los mejores stickers de Disney y Pixar

Conoce cómo conseguir los mejores stickers para WhatsApp de los personajes de Disney y Pixar.

Consigue los stickers de Stich, Simba, Mickey Mouse, Buzz Lightyear, y otros personajes de Disney y Pixar para chatear con tus amigos en WhatsApp.

La República
07 Jun 2020 | 18:07 h

WhatsApp te ofrece muchas formas de comunicarte con tus contactos, desde mensajes de texto, voz, emojis y ahora último los famosos stickers que se han convertido en todo un boom dentro de la plataforma. Por ello, te traemos una colección de estas pegatinas virtuales inspiradas en los personajes de Disney y Pixar.

Esta inmensa colección de stickers para WhatsApp está conformada por personajes como Stich, Simba, Mickey Mouse, el Sheriff Woody, Buzz Lightyear, entre otros personajes de Disney que puedes obtener desde Google Play de Android o App Store de iPhone.

PUEDES VER Cómo evitar el ruido en tus videollamadas de Zoom, WhatsApp y Google Meet [FOTOS]

Nuevos Stickers de caricaturas para WhatsApp

La app “Nuevas pegatinas de caricaturas para WhatsApp 2019” es completamente gratis y puedes instalarlo en tu teléfono para acceder a una gran cantidad de stickers de Simba, Stich, Grinch y Garfield. El aplicativo está disponible en Play Store. Consíguelo aquí.

WhatsApp

Disney Stickers: Mickey & Friends

Si eres fan del ratón de Disney y sus amigos, te recomendamos descargar el aplicativo Disney Stickers: Mickey & Friends, donde encontrarás stickers de Mickey Mouse, Minnie, el Pato Donald, Pluto, Goofy y Daisy. El precio del aplicativo en Android es de S/6,49, mientras que en la App Store cuesta $3,99.

WhatsApp

PUEDES VER Así puedes tener dos cuentas de WhatsApp en un solo celular al mismo tiempo [FOTOS]

Pixar Stickers: Toy Story

Los juguetes de Toy Story también hacen su aparición en WhatsApp gracias a la app Pixar Stickers: Toy Story, en el que encontrarás a Woody, Buzz Lightyear, Marcianos, Hamm, Rex, Sargento, Jessie con divertidas frases y reacciones para tus chats. En Android cuesta S/6,99 y en la App Store está $1,99.

WhatsApp

Video Recomendado

Lazy loaded component