Samsung venderá un Galaxy S20+ edición limitada inspirado en BTS

Samsung pondrá a la venta un Galaxy S20+ inspirado en BTS.

Para todos los fans del K-pop y BTS. Conoce el nuevo S20 de Samsung que querrás tener en tus manos.

La República
08 Jun 2020 | 22:50 h

Las ediciones especiales de smartphones se están utilizando cada vez más como un recurso de marketing que busca incrementar las ventas de los teléfonos móviles. Esta vez, Samsung sorprende a los fans del K-pop al anunciar el nuevo Galaxy S20+ edición especial BTS.

Esta es la segunda vez que la compañía surcoreana apuesta por el K-pop para sus Galaxy S20+, ya que en febrero anunció una versión de color rojo del smartphone en colaboración con el grupo BLACKPINK. En el caso del dispositivo inspirado en BTS, se sabe que llegará al mercado el próximo 9 de julio.

PUEDES VER La razón por la que recibimos llamadas telefónicas que no nos contestan y luego cuelgan

Según informa Fnac, conocida cadena de medios francés, el nuevo Samsung Galaxy S20+ edición BTS llegaría acompañado con unos auriculares Galaxy Bud+ y una caja temática, objetos que ya se conocen gracias a la filtración del conocido Max Winbach en Twitter.

Max es un conocido filtrador, que subió imágenes a su cuenta donde se aprecia que el estuche de los auriculares y el smartphone inspirado en BTS serían de color púrpura. El lanzamiento oficial del dispositivo será el 9 de julio, pero desde el 19 de junio hasta el 5 de julio se habilitarían las reservas.

PUEDES VER Los increíbles teléfonos inspirados en Marvel, Star Wars, Dragon Ball y animes que fans sueñan tener

La cuenta de Samsung en Twitter ya publicó un video donde se muestra una caja negra decorada con corazones púrpuras para hacer oficial su colaboración con BTS a través del nuevo modelo Galaxy S20+. Por ahora, solo queda esperar algunos días para conocer el aspecto y precio oficial de este dispositivo que se convertirá en el favorito de los fans del K-pop.

PUEDES VER: Samsung lanza aplicación para monitorear y enviar recordatorios sobre el lavado de manos [FOTOS]

Samsung trabaja en su primer smartphone con cámara frontal emergente

En búsqueda de proporcionar una experiencia de visualización cada vez más inmersiva, los fabricantes de smartphones han ido probando diferentes concepto de diseño para lograr que la cámara frontal ocupe el menor espacio posible, desde la reducción máxima del notch y los agujeros en pantalla hasta los implementación de sistemas fotográficos retráctiles.

En ese sentido, Samsung también ha presentado sus propias soluciones frente a esta tendencia. Por un lado, tenemos sus pantallas Infinity-O, Infinity-V y Infinity-U, y por el otro, el mecanismo fotográfico implementado en el Galaxy A80, el único teléfono de su portafolio que ofrece una cámara giratoria y deslizante.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component