AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

iPhone 12: proveedor de Apple asegura que lanzamiento del teléfono se retrasará

Proveedor de Apple señala que lanzamiento de iPhone 12 se retrasaría
Proveedor de Apple señala que lanzamiento de iPhone 12 se retrasaría

Los iPhone 12 iban a llegar en septiembre de 2020. Sin embargo, Apple habría cambiado de planes.

Publicidad

Apple se suma a la lista de empresas que se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus. Uno de los proveedores más importantes de la compañía de Cupertino revela que el lanzamiento de los esperados iPhone 12 se habría retrasado.

La fabricante estadounidense acostumbra a lanzar su nueva familia de terminales en septiembre de cada año. Sin embargo, desde hace algunas semanas vienen apareciendo rumores mencionando que iPhone 12 tardaría unos meses más en llegar a la mano de sus millones de fans.

PUEDES VER iPhone 12: Apple podría vender su teléfono sin auriculares con cable por culpa de AirPods

La confirmación de estos rumores llega gracias a las declaraciones de Hock Tan, CEO de Broadcom, quien señala que se producirá un “retraso importante en el ciclo del producto” de uno de sus clientes, que fabrica un “gran teléfono móvil de América del Norte”, palabras con las que haría mención a Apple.

Por si no lo sabías, Broadcom es la empresa que aporta los chips Wi-Fi a los teléfonos con sistema operativo iOS, lo que convierte a Hock Tan en una voz autorizada para hablar sobre el futuro cercano de los tan esperados iPhone 12.

De acuerdo al directivo, Apple ya habría descartado septiembre como fecha de lanzamiento del iPhone 12, ya que “este año no esperamos ver un aumento en los ingresos hasta nuestro cuarto trimestre fiscal”.

PUEDES VER El iPhone 12 de 5,4 pulgadas sería el mejor teléfono de 2020 por este motivo [VIDEO]

Es así como se prevé que el lanzamiento de iPhone 12 pueda suceder entre los meses de octubre y diciembre, fechas que también coinciden con lo dicho por el analista chino Ming-Chi Kuo en su cuenta de Twitter.