WhatsApp y el truco secreto para silenciar estados de contactos que no queremos ver [FOTOS]

Si alguno de tus contactos en WhatsApp no para de publicar estados y preferirías no verlos, este es el truco ideal.

Con este sensacional truco de WhatsApp, ya no verás los estados de personas que no te interesan.

Tecnología LR
05 Jun 2020 | 21:50 h

WhatsApp es la aplicación más popular del planeta. Sin embargo, esta plataforma también es una caja de sorpresas, ya que pocos usuarios conocen las opciones que nos ofrece y que nos pueden ayudar a configurar una de sus funciones más populares como lo son los estados, que llegaron a principios de 2017.

En este sentido, si alguno de tus contactos en WhatsApp no para de publicar estados y preferirías no verlos, para que no te distraigan o le quiten protagonismo de las personas que realmente te importan. Si ese es tu caso, puedes aplicar un truco secreto para silenciarlos de forma rápida y sencilla.

PUEDES VER: Así puedes tener dos cuentas de WhatsApp en un solo celular al mismo tiempo [FOTOS]

Para llevar a cabo este procedimiento, solo tienes que mantener pulsado durante unos segundos el estado de WhatsApp que quieras silenciar. Esto abre una ventana de confirmación en la que se te pregunta si deseas silenciar los estados de esa persona. Debes pulsar Silenciar.

Silenciar estados de WhatsApp

Realizado este proceso, los estados de esta persona se ocultarán. Para verlos deberás desplegar el apartado Silenciados. Ten en cuenta que puedes seguir viendo los estados de WhatsApp de esa persona, aunque estén silenciados, haciendo un clic normal sobre ellos.

No te preocupes, WhatsApp no informará a la otra persona de que has silenciado sus estados. Es decir, ninguno de tus contactos podrá saber que te cansaste de sus publicaciones y que ya no quieres verlos. Si cambias de opinión, solo tendrás que ir nuevamente a los estados del contacto en cuestión y desactivar el silencio.

PUEDES VER: Descubren truco para habilitar el modo oscuro en WhatsApp Web [FOTOS]

Cómo eliminar el registro de llamadas de WhatsApp

Para borrar el historial completo de las llamadas realizadas en WhatsApp, ingresa al apartado de Llamadas y pulsa en el icono de tres puntos para acceder al menú. Ahí podrás elegir la opción ‘Borrar registro de llamadas’.

Pero si lo que buscas es eliminar solo ciertas llamadas, WhatsApp nos ofrece la posibilidad de elegir específicamente cuáles borrar. Para ello, ingresa a la sección de Llamadas y mantén el dedo presionado sobre cada una de ellas para poder seleccionarlas, luego pulsa en el icono de la papelera y listo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: el sensacional truco para programar respuestas automáticas

WhatsApp y el simple truco para compartir música en tus estados

WhatsApp guarda una gran cantidad de trucos secretos que no dejan de asombrar a quienes logran descubrirlo. Muchos de estos expanden las posibilidad de compartir con nuestros contactos, como este que nos permite agregar música a nuestros estados e historias.

A diferencia de Facebook e Instagram, en WhatsApp aún no es posible compartir o incluir música en las historias temporales; sin embargo, con este sencillo truco podrás publicar tus canciones favoritas tanto para cualquier smartphone con Android como para los iPhone.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp y el truco secreto para evitar perder mensajes importantes [FOTOS]

WhatsApp y el secreto para saber si un extraño te tiene guardado en su celular

WhatsApp es el favorito de millones de usuarios en el mundo que usan la aplicación para conectarse con seres queridos y contactos importantes; sin embargo, la app cuenta con un serio problema: enlaza nuestro número de teléfono número de teléfono a las cuentas, posibilitando que pueda caer en manos indeseadas. Felizmente, ahora te compartiremos un sencillo truco que te permitirá saber si algún extraño guarda tu información de contacto sin que tú lo sepas.

Si bien es casi imposible saber quién tiene guardado nuestro número teléfono y, por ende, nos tiene agregado en WhatsApp, el servicio de mensajería cuenta con un truco secreto que funciona tanto en Android como en iOS y que nos permite saber si un extraño o desconocido nos tiene en su lista de contactos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp estrenará su propio sistema de pagos a fines de mayo y así funcionará [FOTOS]

Descubren truco para habilitar el modo oscuro en WhatsApp Web

El modo oscuro es la característica más solicitada por los usuarios de WhatsApp. Si bien el servicio de mensajería ya habilitó esta nueva interfaz en teléfonos iOS y Android, aún no lo ha hecho en la versión web de la plataforma. Sin embargo, un experto ha descubierto la forma de habilitarlo para la versión de escritorio de la app.

WABetaInfo indica que este truco ha sido descubierto por un miembro de la comunidad de sus servidores, llamado Thales. Además, asegura que el método es fácil de aplicar y que no se necesita de conocimientos avanzados de informática.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component