Samsung Galaxy Z Flip: unboxing del primer smartphone plegable que llega al Perú [VIDEO]

Gracias a Samsung nos encontramos probando el Galaxy Z Flip y en este unboxing podrás conocer todo lo que trae este increíble dispositivo plegable.

Desliza las imágenes para conocer todas las características del nuevo Galaxy Z Flip, el primer smartphone plegable en llegar al Perú. Foto: Daniel Robles
Desliza las imágenes para conocer todas las características del nuevo Galaxy Z Flip, el primer smartphone plegable en llegar al Perú. Foto: Daniel Robles
Daniel Robles

Ya está disponible en Perú el Galaxy Z Flip, uno de los teléfonos más innovadores de la marca surcoreana Samsung. Este moderno smartphone destaca porque posee una pantalla plegable, así como su sistema fotográfico y el gran rendimiento que lo convertirá en el favorito de miles.

Gracias a Samsung Perú tenemos en nuestras manos el Galaxy Z Flip, un dispositivo que cuenta con doble cámara trasera, una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución de 2636 x 1080 píxeles, un procesador Snapdragon 855, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

PUEDES VER: Samsung lanza en todo el mundo su nuevo monitor curvo Odyssey G7 para PC gamer

El Galaxy Z Flip se encuentra dentro de una caja de color negro que, al estar cerrada, forma el nombre de este teléfono. En la parte inferior vemos el código de barras, algunas características del equipo como el color, ya sea ‘mirror purple’ o ‘mirror black’, y el almacenamiento interno.

Al abrir la caja del Samsung Galaxy Z Flip podemos encontrar el smartphone plegable cubierto con una pegatina que lo protege y que muestra, asimismo, los cuidados especiales que se deberá tener con la pantalla.

Además del teléfono plegable, dentro de la caja está la llave para abrir la ranura donde insertamos la tarjeta nano SIM, un protector transparente de dos cuerpos, unos audífonos AKG de color negro con entrada USB Tipo-C y algunos adaptadores para el oído.

Desliza las imágenes para conocer todas las características del nuevo Galaxy Z Flip, el primer smartphone plegable en llegar al Perú. Foto: Daniel Robles

PUEDES VER: Teléfonos Android, especialmente si es Samsung, quedan inservibles al con este fondo de pantalla

También encontramos el cable de datos y el cargador con tecnología de carga rápida de 15W que permitirá cargar la batería de 33000 mAh en poco tiempo. Como la mayoría de teléfonos de gama alta, el Samsung Galaxy Z Flip no tiene puerto jack de 3.5 mm para los audífonos.

Examinando de cerca el Samsung Galaxy Z Flip vemos que posee un cuerpo de vidrio en el que se aloja una pequeña pantalla multitareas de 1,1′' con tecnología SuperAMOLED y resolución 300 x 112 pixeles.

Notamos, además un módulo rectangular donde reposan dos cámaras. Una posee un sensor principal de 12MP con f/1.8 y la otra es un ultra gran angular de 12MP con f/2.2, y con un ángulo de cobertura de 123°.

Desliza las imágenes para conocer todas las características del nuevo Galaxy Z Flip, el primer smartphone plegable en llegar al Perú. Foto: Daniel Robles

PUEDES VER: Samsung Galaxy Z Flip estrena nuevo formato de YouTube que aprovecha su diseño plegable [VIDEO]

La pantalla completa del Samsung Galaxy Z Flip es una Flex de 6,7 pulgadas con una alta calidad de color. Esta se pliega para que el teléfono pueda entrar en el bolsillo. En la parte superior de la pantalla vemos un agujero donde está la cámara frontal de 10MP con f/2.4.

En lo que respecta al sistema operativo, el Samsung Galaxy Z Flip funciona con Android 10 y cuenta con una capa de personalización ONE Ui 2.1. En los próximos días estaremos realizando más publicaciones sobre nuestra experiencia utilizando este sofisticado smartphone plegable.

Lazy loaded component

Precio del Samsung Galaxy Z Flip en Perú

Los primeros portales en ofrecer el Samsung Galaxy Z Flip en nuestro país son la tienda online de Samsung y la página oficial de Entel. El dispositivo está disponible en colores Mirror Black y Mirror Purple con estos precios:

Galaxy Z Flip + Cover de cuero: S/. 5.999

Galaxy Z Flip + Galaxy Watch Active 40mm: S/. 6.199

Galaxy Z Flip + Galaxy Buds+: S/. 5.999 – Exclusivo con tarjeta del BCP

Financiamiento hasta 12 meses sin intereses pagando con tarjeta del BBVA.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Samsung estaría desarrollando una revolucionaria cámara de 600 megapíxeles [FOTOS]

Samsung: se filtra por completo el diseño del Galaxy Note 20

El próximo buque insignia de Samsung llegará en la segunda mitad de 2020. Por ello, se vienen filtrando algunas de las características del dispositivo. Sin embargo, un reciente reporte muestra por completo el diseño que tendría el Galaxy Note 20.

El portal especializado Pigtou ha sido el encargado de dar a conocer el render de lo que sería el Samsung Galaxy Note 20. Lo más evidente es el paso al diseño de Samsung en 2020. La pantalla sigue la estela que inició el Samsung Galaxy Note 10 con un pequeño agujero para la cámara en el centro de donde estaría la barra de estado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Samsung Galaxy Fold 2: características filtradas revelan soporte para S Pen y pantalla de 120 Hz

Samsung lanza en todo el mundo su nuevo monitor curvo Odyssey G7 para PC gamer

En la actualidad, los gamers desean sentir que están dentro de su videojuego favorito. Por ello, optan por armar su PC con monitores curvos para una mayor inmersión. Si estás en la búsqueda de una nueva pantalla, te contamos todas las características del nuevo Odyssey G7 de Samsung.

Este poderoso panel fue presentado por Samsung durante su conferencia en el CES 2020 que se realizó en Las Vegas. El Odyssey G7 es el primero del mercado en tener una curvatura de 1000R, que quiere decir que cuenta con un radio de mil milímetros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Samsung Galaxy Tab S6 Lite: la nueva tablet Android económica con soporte para S Pen [FOTOS]

Aprende cómo duplicar la pantalla de tu teléfono Android en un Smart TV

Es muy fácil. Pese a que la mayoría de fabricantes están estrenando nuevos smartphones con pantallas que superan las seis pulgadas, hay ocasiones en que queremos mirar contenido de nuestro teléfono en una mayor dimensión. Sin embargo, la mayoría de usuarios no sabe de las capacidades que tiene Android para emitir o duplicar contenido en un televisor.

Aunque existen dispositivos como Google Chromecast que nos permiten la posibilidad de emular la pantalla de un móvil Android en un televisor, esto también podemos lograrlo sin la necesidad de conectar cable alguno a nuestro Smart TV.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Descubre por qué falla la señal de tu teléfono y cómo puedes solucionarlo [VIDEO]

Samsung Galaxy Fold 2 sería más económico y estrenaría triple cámara trasera de 64 MP

Pese a la actual situación, los gigantes tecnológicos continúan esforzándose por mantener el ritmo de lanzamientos de nuevos dispositivos. En ese contexto, la incertidumbre frente al COVID-19 no ha frenado el desarrollo de la segunda generación del smartphone plegable de Samsung, del cual se han filtrado novedades.

Una vez más, Ross Young, CEO de Display Supply Chain Consultants, ha acudido a su cuenta de Twitter para desvelar nuevos detalles clave sobre el próximo teléfono plegable de Samsung, incluyendo información sobre el lanzamiento y los precios de venta.

Lazy loaded component