Rival de Xiaomi presenta el primer teléfono con termómetro integrado del mundo [VIDEO]

Xiaomi no lo vio venir. Conoce este singular smartphone con termómetro que ya está a la venta.

Xiaomi no lo vio venir. Conoce este singular smartphone con termómetro que puede medir temperaturas desde los -20 hasta 100° centígrados.

La República
03 Jun 2020 | 13:11 h

Los fabricantes de teléfonos también se adecuan a la coyuntura que se vive por el coronavirus. Prueba de ello es Huawei, poderoso rival de Xiaomi, que desde su submarca Honor, ya está vendiendo el nuevo Honor Play 4 Pro, un singular smartphone con termómetro integrado.

Con el Honor Play 4 Pro, la submarca de Huawei pretende satisfacer una necesidad que millones de personas en el mundo tienen en común debido a la propagación del coronavirus: medir la temperatura corporal, ya que este es uno de los síntomas de la COVID-19.

PUEDES VER Huawei tendrá su primera tablet compatible con 5G y conectividad WiFi 6 [FOTOS]

Este smartphone de Honor cuenta con un módulo grande con capacidad de albergar hasta cuatro cámaras, similar a los que vemos en celulares de la competencia. Sin embargo, los fabricantes han decidieron colocar dos lentes e integrar un sensor de temperatura corporal, que funciona como termómetro.

De acuerdo a la empresa china, el termómetro del Honor Play 4 Pro es capaz de detectar temperaturas entre los -20 y 100° centígrados. Para usarlo, solo debemos estar a centímetros de la otra persona para medir su calor corporal.

Aunque se desconoce cuán preciso es el termómetro integrado del Honor Play 4 Pro al medir la temperatura corporal de las personas, no deja de ser una opción muy interesante la que presenta Honor en tiempos de coronavirus.

PUEDES VER Huawei sobre AppGallery: “es solo cuestión de tiempo para que tenga las apps más importantes” [FOTOS]

Otra de las sorpresas del Honor Play 4 Pro es que será un teléfono 5G, pero, como era de esperarse, tampoco tendrá los servicios de Google Play, y por ahora solo se pondrán a la venta en China.

El precio del nuevo dispositivo de Honor es de 2.899 yuanes, que al cambio vendía a aproximadamente 1.382 soles. La submarca de Huawei pondrá a la venta su única versión con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Video Recomendado

Lazy loaded component