ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Los increíbles teléfonos inspirados en Marvel, Star Wars, Dragon Ball y animes que fans sueñan tener

En esta lista encontrarás teléfonos inspirados en Dragon Ball, Star Wars, One Piece, hasta Sailor Moon. Conócelos a todos.

Los increíbles smartphones inspirados en animes y películas.
Los increíbles smartphones inspirados en animes y películas.

Un smartphone también puede convertirse en una importante pieza de colección, más aún si estos dispositivos llevan el diseño de algún superhéroe o personaje de anime muy popular. Por ello, te mostramos una lista de teléfonos inspirados en famosas franquicias que desearás tener en tus manos.

Hace unos días conocíamos el nuevo lanzamiento del fabricante chino Oppo, rival de Xiaomi y Huawei que puso a la venta el equipo Reno Ace 2 Eva Limited Edition, que está inspirado en el legendario anime Evangelion Neon Genesis y cuyo aspecto se asemeja al EVA 01 que pilotea Shinji.

PUEDES VER Eterno rival de Xiaomi vende smartphone inspirado en anime Evangelion [VIDEO]

Sin embargo, Neon Genesis Evangelion no es el único anime que cuenta con un teléfono edición limitada, ya que años atrás se fabricaron smartphones basados en Dragon Ball Z, One Piece, Sailor Moon, Star Wars, entre otros sagas.

N-02E de One Piece

Era 2012 y los fans del anime celebraban el 15 aniversario de la obra maestra de Eiichiro Oda, One Piece. La popularidad de esta serie hizo que la compañía de celulares NTT Docomo, una de las operadoras más importantes del país, ponga a la venta un smartphone inspirado en los mugiwara.

PUEDES VER Rival de Huawei lanza revolucionario teléfono con gimbal en la cámara para la estabilización [FOTOS]

El nombre del dispositivo de One Piece es N-02E y en ese entonces era un equipo gama media. El terminal tenía un acabado de madera muy atractivo y que nos hace sentir la era de la piratería como cuenta la serie.

En la parte trasera del smartphone encontramos el garabato que le hizo Luffy a Laboom antes de entrar al Grand Line, mientras que, en parte frontal, debajo de la pantalla, encontramos el botón de menú con el diseño del Thousand Sunny.

PUEDES VER Teléfonos Android, especialmente si es Samsung, quedan inservibles al con este fondo de pantalla

Meitu M8 Sailor Moon

En 2017, el famoso anime Sailor Moon cumplía 25 años y Meitu quería celebrarlo con todos los fans de la serie. Por ello, decidió lanzar una edición limitada del M8 inspirado en la franquicia. El equipo es de color rosa.

Este M8 de Sailor Moon nos muestra a Serena, protagonista del anime, en la parte trasera del equipo; además, tiene como accesorio el famoso báculo de la heroína lunar que es un bastón selfie.

El smartphone tiene el sistema operativo Marshmellow de Android, con una pantalla de 5,2 pulgadas, dos cámaras – una trasera de 21 megapíxeles y una frontal de ocho – y una memoria de 64GB.

PUEDES VER Google ha creado una app que te ayuda a mantener la distancia en tiempos de coronavirus [FOTOS]

Meitu M8s Dragon Ball Limited Edition

A inicios de 2018, el fabricante chino Meitu sorprendía a todos al lanzar el equipo M8s Dragon Ball Edition, el primer smartphone inspirado en la obra del mangaka Akira Toriyama. Este producto contaba con la licencia de Toei Animation.

Este celular de Dragon Ball es de color plateado y en la parte trasera vemos a Goku realizando un Kame Hame Ha; además, llegaba con una carcasa con la figura de Gohan SSJ2 y entre los accesorios vemos un cargador inalámbrico inspirado en la saga de Cell.

Dentro de los aspectos técnicos de este poderoso teléfono de Dragon Ball encontramos una memoria de 128 GB y una RAM de 4GB.

PUEDES VER Truco para compartir claves Wi-Fi guardadas en tu teléfono Android con código QR [FOTOS]

Redmi K20 Pro Avengers Edition

Xiaomi también se unió a la tendencia de elaborar ediciones exclusivas de sus teléfonos. La fabricante china lanzó en 2019 el Redmi K20 Pro Avengers Edition, terminal con el que rinde homenaje a todos los superhéroes de Marvel.

Esta es la única edición del Redmi K20 Pro con un color negro sin degradado; además, llega con una funda de color azul temática con los superhéroes de Marvel. El equipo cuenta con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas, sin notch, una batería de 4000 mAh y tres cámaras en la parte trasera conformada por lentes de 40, 13 y 8 megapíxeles.

Para la mala suerte de los fans de Marvel, este smartphone Redmi K20 Pro Avengers Edition solo se puso a la venta en China.

PUEDES VER Xiaomi pone a prueba la resistencia del Redmi 10X lanzándole verduras a 50 kilómetros por hora [VIDEO]

Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars Special Edition

En diciembre de 2019 los fans de la Guerra de las Galaxias celebraban el estreno de la película Rise of Skywalker, la misma que vino acompañada de un teléfono exclusivo por parte de Samsung: Galaxy Note 10+ Star Wars Special Edition.

Este smartphone inspirado en Star Wars viene con accesorios y características especiales inspiradas en la saga. La edición especial del equipo venía con una funda de cuerdo con el diseño de Kylo Ren, un S Pen rojo, Galaxy Buds negros y una placa metálica con el diseño del protagonista.