Rival de Huawei lanza revolucionario teléfono con gimbal en la cámara para la estabilización [FOTOS]

Se trata del Vivo X50 Pro que llega con una pantalla Super AMOLED de 6,56 pulgadas.

Este nuevo móvil del competidor de Huawei es el primero en el mercado con gimbal integrado.

Tecnología LR
01 Jun 2020 | 22:50 h

Huawei es la marca de teléfonos dominante en Asia y otras regiones del mundo. Sin embargo, existen otras compañías chinas que buscan replicar su éxito. Una de ellas es Vivo, que acaba de lanzar un nuevo smartphone con gimbal en la cámara para la estabilización, siendo el primer dispositivo de este tipo en el mercado.

Se trata del Vivo X50 Pro que llega con una pantalla Super AMOLED de 6,56 pulgadas completamente plana que lleva incrustado el lector de huellas y también está perforada para almacenar la cámara frontal. La resolución es de 2.376 x 1.080, un panel FullHD+ con un ratio bastante extraño de 19.8:9 y 90Hz de velocidad de refresco.

PUEDES VER: Huawei sobre AppGallery: “es solo cuestión de tiempo para que tenga las apps más importantes” [FOTOS]

El cuerpo de este teléfono de Vivo está fabricado en aluminio y cristal, y como la parte frontal, la trasera también cuenta con curvas pronunciadas a ambos lados. Este panel trasero queda liderado por el llamativo sistema de cámaras del teléfono, formado por un total de cuatro sensores dispuestos en un módulo rectangular.

Asimismo, el nuevo teléfono del rival de Huawei tiene como procesador al Qualcomm Snapdragon 765G, de ocho núcleos y siete nanómetros, al que acompañan 8 GB de memoria RAM LPDDR4x y 128 GB de almacenamiento UFS 2.1. Además, cuenta con una batería de 4.315 mAh de capacidad, que la compañía alimenta con una carga rápida de 33W.

Respecto al sistema fotográfico, en el Vivo X50 Pro encontramos un estabilizador tipo gimbal integrado a la cámara principal, la de 48 megapíxeles, lo que permite mejorar en captura de vídeos y en fotografía en baja luminosidad.

PUEDES VER: Huawei ya tiene al sustituto de Google Maps y acaba de activarlo en la AppGallery [FOTOS]

Los otros tres sensores del móvil del rival de Huawei en su parte trasera son un lente retrato de 13 megapíxeles, super gran angular de 8 MPv y un telefoto tipo periscopio de 8 MP con zoom óptico 3x y digital 60, Mientras que su cámara frontal es de 32 megapíxeles.

Huawei P40 Pro: unboxing del teléfono premium de la marca china que acaba de llegar al Perú

Ya está en nuestro país el Huawei P40 Pro, uno de los últimos dispositivos de la marca asiática. Este móvil de Huawei destaca por su panel frontal de gran tamaño, el sistema fotográfico, su gran batería y el rendimiento.

Gracias a Huawei Perú tenemos en nuestras manos el P40 Pro, un dispositivo que cuenta con cuádruple cámara trasera, posee una pantalla de 6,58 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador Kirin 990, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Los Huawei P20 y P20 Pro ya se pueden actualizar a EMUI 10 [FOTOS]

Huawei Y6p: la gama económica potenciada con triple cámara y batería de 5.000 mAh

Manteniendo un buen ritmo de lanzamientos, Huawei acaba de presentar oficialmente al nuevo Huawei Y6p, un smartphone económico que pretende conquistar al público juvenil con su generosa batería y un sistema de triple cámara. Junto al teléfono, la compañía también anunció al Huawei Y5p y a la tablet MediaPad T8.

El nuevo Huawei Y6p integra una pantalla LCD de 6,3 pulgadas con resolución HD+ (1600 x 720 píxeles) que luce un notch en forma de gota. Cuenta con un conector de 3.5 mm para auriculares, una entrada microUSB y un escáner capacitivo de huellas dactilares montado en la parte trasera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei: estos son todos los teléfonos que actualizan a EMUI 10 en mayo [FOTOS]

Huawei lanza su propia aplicación de videollamadas MeeTime

Las videollamadas están de moda y la aplicación Zoom es una de las que más ha sido beneficiada, incrementando exponencialmente el número de sus usuarios. Las gigantes tecnológicas no quieren dejar pasar la oportunidad y también quieren sacarle provecho a la ocasión. Por ello, Huawei acaba de lanzar su propia aplicación de videollamadas MeeTime.

La aplicación viene integrada por defecto en la nueva versión de la capa de personalización de Huawei EMUI 10.1, que poco a poco irá llegando a todos los teléfonos de la marca. Tanto su interfaz, como el formato de las videollamadas entre dos personas nos recuerda en cierto modo a FaceTime.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component