Eterno rival de WhatsApp busca destronarlo y ya trabaja en reacciones en mensajes [FOTOS]

Según WABtaInfo, Telegram está trabajando en reacciones de mensajes, usando corazones.

Telegram es el principal rival de WhatsApp, por lo que viene trabajando en una nueva función exclusiva, al mismo estilo de las reacciones en comentarios de Facebook.

Tecnología LR
30 May 2020 | 21:40 h

Si bien WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del planeta, su rival Telegram no tiene nada que envidiarle ya que cuenta con características exclusivas e interesantes. Para seguir marcando la diferencia, la app de origen ruso viene trabajando en una nueva función que les permitirá a sus usuarios reaccionar con emojis a los mensajes que reciban de sus contactos.

El sitio especializado WABetaInfo ha sido el encargado de dar a conocer esta nueva función que la que viene trabajando Telegram, principal competidor de WhatsApp, a través de su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes borrar la memoria caché para liberar espacio en tu teléfono [FOTOS]

Según WABtaInfo, Telegram está trabajando en reacciones de mensajes, usando corazones. De acuerdo a la imagen mostrada, los emojis utilizados serían un corazón normal y otro corazón roto. Además, ya estarían disponibles en una próxima actualización de la plataforma rusa.

Si bien en Telegram, rival de WhatsApp, se puede usar un bot que permite crear botones con reacciones en los mensajes, esta nueva función que estrenará pronto la aplicación rusa, ya estará integrada de forma nativa en sus próximas actualizaciones.

De tener éxito, es muy probable que WhatsApp intenté imitar lo que viene desarrollando su rival ruso. Como se recuerda, el servicio de mensajería que pertenece a Facebook está próximo a lanzar la función de los mensajes que se autodestruyen, una característica con la que ya cuenta el servicio de mensajería ruso Telegram desde hacer varios años.

PUEDES VER: WhatsApp y el truco secreto para evitar perder mensajes importantes [FOTOS]

WhatsApp: truco secreto para desconectar la aplicación sin quitar el Internet al celular

WhatsApp se ha convertido con los años en una herramienta fundamental para las comunicaciones virtuales. No obstante, pocos usuarios de la popular app de mensajería instantánea conocen todos los trucos detrás de ella, los cuales son de gran soporte cuando requerimos un poco de privacidad y no recibir mensajes de nadie.

Es cierto que mucha gente opta por desconectarse del Wi-Fi o desactivar los datos del móvil y así evitar que le lleguen mensajes de WhatsApp, sin embargo, esto hace que no podamos navegar por Internet desde el celular, mirar el correo, abrir las redes sociales o usar alguna app que requiera conexión.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp y el truco secreto para evitar perder mensajes importantes [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp y el simple truco para compartir música en tus estados [FOTOS]

Así puedes conocer la ubicación de tus amigos

Si deseas conocer dónde se encuentran tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, entonces tienes que emplear el siguiente truco secreto de WhatsApp, el cual es sumamente fácil de realizar, no importa si utilizas un dispositivo Android o iPhone.

Vale resaltar que este truco de WhatsApp fue añadido hace meses a la aplicación; sin embargo, son pocos los usuarios que lo conocen. Si quieres aprenderlo, no dudes en revisar el siguiente video que te mostrará los pasos que debes seguir.

Lazy loaded component
PUEDES VER: iPhone: cómo arreglar el error de iOS 13.5 para usar WhatsApp y YouTube

WhatsApp y el simple truco para compartir música en tus estados

WhatsApp guarda una gran cantidad de trucos secretos que no dejan de asombrar a quienes logran descubrirlo. Muchos de estos expanden las posibilidad de compartir con nuestros contactos, como este que nos permite agregar música a nuestros estados e historias.

A diferencia de Facebook e Instagram, en WhatsApp aún no es posible compartir o incluir música en las historias temporales; sin embargo, con este sencillo truco podrás publicar tus canciones favoritas tanto para cualquier smartphone con Android como para los iPhone.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp estrenará su propio sistema de pagos a fines de mayo y así funcionará [FOTOS]

WhatsApp: 10 emojis de los que no conocías el verdadero significado

¿Cuándo fue la última vez que utilizaste un emoji para expresarte? Ya sea porque utilizas WhatsApp, Facebook, Instagram o cualquier red social en Android, iPhone y todo tipo de dispositivos, es casi seguro que estos pequeños dibujos formen parte de tu lenguaje; aun así, estos no siempre tienen el significado que tenemos en mente.

Los emojis se han convertido en parte indispensbale para toda app de chat para smartphones, principalmente para las más populares como WhatsApp; aun así, no siempre los utilizamos con la misma intención que tenían en mente sus diseñadores, pues estos han ido adecuándose al uso cotidiano de millones de usuarios.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component