Xiaomi pone a prueba la resistencia del Redmi 10X lanzándole verduras a 50 kilómetros por hora [VIDEO]

El Redmi 10X es el nuevo teléfono de gama media de Xiaomi.

Xiaomi quiere demostrar la resistencia de su nuevo teléfono con este curioso método.

Tecnología LR
29 May 2020 | 21:55 h

Tras su presentación hace unos días, los nuevos Redmi 10X y Redmi 10X Pro han llamado la atención por sus completas características y alto rendimiento, a un precio asequible. Ahora Xiaomi ha querido poner a prueba la resistencia de uno de estos dispositivos con un curioso método.

Xiaomi ha decidido enfrentar un nuevo reto, exponiendo al nuevo Redmi 10X ante un lanzamiento de todo tipo de frutas y verduras como pimientos, tomates o incluso hasta una manzana, para mostrar la durabilidad del teléfono.

PUEDES VER: Xiaomi revela la primera imagen del Mi TV Stick que competirá con el Chromecast [FOTOS]

Para ello, estas frutas y verduras han sido lanzadas a una velocidad de 50 kilómetros por hora hacia el Xiaomi Redmi 10X; se intenta demostrar que resiste todos los golpes sin inmutarse lo más mínimo, y, por supuesto, sin romperse.

Sin duda, es una campaña de marketing de lo más curiosa que puso a prueba la durabilidad de los nuevos Redmi 10X y Redmi 10X Pro, que no solo muestra su resistencia a golpes, sino también su alto nivel de protección frente a líquidos gracias al recubrimiento P2i.

PUEDES VER: Xiaomi y rivales de Huawei se unen para crear un ecosistema común de transferencia de archivos

Características del Xiaomi Redmi 10X

El nuevo Xiaomi Redmi 10X es un teléfono de gama media que tiene una pantalla OLED de 6,57 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador Mediatek 5G Dimensity 820, acompañado de 8GB de memoria RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno.

El Xiaomi Redmi 10X 5G tiene cuatro cámaras en la parte trasera. El sensor principal es de 48 megapíxeles, un sensor angular de 8 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y un bokeh de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 16 megapíxeles.

PUEDES VER: Xiaomi: así lucirá su primer smartphone con sistema de cámara frontal invisible [FOTOS]

Así funciona la herramienta de los teléfonos Xiaomi que detecta terremotos

Normalmente usamos el smartphone para comunicarnos con nuestros amigos o familiares, para entretenernos con juegos o aplicaciones de streaming. Sin embargo, también podemos encontrar herramientas como la que ha creado Xiaomi para avisar a los usuarios de los terremotos que van a producirse en su zona.

La propia Xiaomi ya había anunciado el pasado mes de noviembre que sus teléfonos iban a contar con esta nueva herramienta que servirá de gran ayuda para prevenir a la población y evitar posibles víctimas causadas por estos sismos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: MIUI 12 es oficial: estas son las novedades que estrenará la nueva interfaz de Xiaomi [VIDEO]

Xiaomi Mi Note 10 Lite es oficial: las características premium potencian la gama media

Cerrando con broche de oro el mes de abril, Xiaomi ha presentado oficialmente al nuevo Mi Note 10 Lite, un dispositivo que llega como la versión más asequible de la serie conformada por los Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro que se lanzaron en noviembre del año pasado.

Al igual que sus hermanos mayores, el Mi Note 10 Lite también presume de características premium por un rango de precios competitivos, como un sistema de cámara liderado por un sensor de 64 MP, una pantalla inmersiva, una batería de más de 5,000 mAh y soporte NFC.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component