ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Zoom dejará de funcionar en tu teléfono si no lo actualizas a la última versión [FOTOS]

Entérate hasta cuando tienes para actualizar Zoom y cómo puedes hacerlo tanto en tu teléfono como en una PC.

Zoom ha decidido dejar de dar soporte a las versiones anteriores a partir del próximo día 30 de mayo.
Zoom ha decidido dejar de dar soporte a las versiones anteriores a partir del próximo día 30 de mayo.
Tecnología LR

Zoom se ha convertido en una de las aplicaciones más populares durante la cuarentena debido a que permite la comunicación a distancia a través de videollamadas. Sin embargo, la plataforma también ha sido muy cuestionada por sus problemas de privacidad. Por ello, la aplicación ha venido implementando nuevas medidas y novedades para solucionar sus fallos.

Por ello, Zoom acaba de liberar su nueva actualización 5.0, que desde inicios de mayo está disponible para descargar. Para asegurarse de que todos sus usuarios cuentan con la versión más reciente de la plataforma, Zoom ha decidido dejar de dar soporte a las versiones anteriores a partir del próximo día 30 de mayo.

PUEDES VER: Zoom: sorprende a tus amigos con estos divertidos filtros en tus videollamadas

“Actualice al software Zoom Rooms más reciente en su portal de administración de Zoom tanto para la computadora de su habitación como para el controlador de Zoom Rooms tan pronto como sea posible. El 30 de mayo, Zoom reducirá todas las cuentas al cifrado GCM”, es el anuncio de la compañía en su blog oficial, advirtiendo que quienes cuenten con una versión de Zoom inferior a la 5.0, no podrán participar en videollamadas.

¿Cómo actualizar Zoom a la versión 5.0?

En caso de utilice Zoom en un dispositivo Android, basta con instalar la última versión disponible desde Google Play para poder seguir utilizando la plataforma a partir del día 30 de mayo, sin ningún tipo de problema.

Si utilizas la versión de escritorio de Zoom desde tu PC con Windows o Mac, debes recurrir a la página web de la plataforma de videollamadas, donde puedes descargar la última versión del Cliente Zoom para reuniones.

PUEDES VER: Cómo cambiar el fondo en las videollamadas de Zoom [FOTOS]

Cómo transcribir en tiempo real las videollamadas de Zoom

El servicio de transcripción automatizada de voz Otter.ai lanzó una nueva función que se integrará directamente con Zoom para ayudar a estudiantes y trabajadores a convertir en texto las llamadas que se realicen en la plataforma.

La herramienta denominada Otter Voice Meeting Notes permite a cualquier participante de una videoconferencia en Zoom grabar y transcribir automáticamente la llamada en tiempo real, así como tomar notas en colaboración de todos los miembros.

Lazy loaded component