WhatsApp y el truco para enviarle un mensaje a alguien sin tener que agregarlo como contacto [FOTOS]

Este método es que es compatible con Android, con iPhone y también con WhatsApp Web

Con este sensacional truco de WhatsApp podrás enviar mensajes a cualquier número de teléfono sin tener que agregarlo a tu lista de contactos.

Tecnología LR
29 May 2020 | 22:00 h

WhatsApp es el servicio de mensajería favorito de miles de personas de todo el mundo. A pesar de que se actualiza constantemente para ser más práctico y útil, la mayoría de usuarios desconoce los trucos que esconde la plataforma y que pueden servir de gran ayuda cuando queremos enviarle un mensaje a una persona, sin tener que agregarla a nuestra lista de contactos.

Lo mejor de este método es que es compatible con Android, con iPhone y también con WhatsApp Web. Además, todas son herramientas proporcionadas por WhatsApp, por lo que no es necesario utilizar ninguna aplicación modificada ni software extraño. Estos son los pasos que debes seguir:

PUEDES VER: WhatsApp: truco te permite saber si un desconocido guardó tu número de teléfono [FOTOS]

Una vez que la tengas copiada en tu smartphone, también puedes utilizarla en la computadora si utilizas WhatsApp Web, pégala en tu navegador favorito. Luego, accede a la URL y se cargará una web propiedad de WhatsApp.

Enviar mensaje de WhatsApp

Luego de esto te aparecerá una pantalla con un botón directo al chat y en ella te preguntará si realmente quieres iniciar una conversación con ese número de teléfono y en caso de que lo confirmes se abrirá automáticamente la app de WhatsApp con la ventana de chat para ese número de teléfono.

Ahora solo tienes que escribir el mensaje y enviarlo tal como harías en cualquier conversación. Hasta que la borres por completo o la archives, seguirá abierta y la tendrás siempre disponible en la lista de chats para enviar nuevos mensajes de WhatsApp al número de teléfono en cuestión.

PUEDES VER: ¿Por qué no debes cargar tu smartphone en tu cama? [VIDEO]

Cómo eliminar el registro de llamadas de WhatsApp

Para borrar el historial completo de las llamadas realizadas en WhatsApp, ingresa al apartado de Llamadas y pulsa en el icono de tres puntos para acceder al menú. Ahí podrás elegir la opción ‘Borrar registro de llamadas’.

Pero si lo que buscas es eliminar solo ciertas llamadas, WhatsApp nos ofrece la posibilidad de elegir específicamente cuáles borrar. Para ello, ingresa a la sección de Llamadas y mantén el dedo presionado sobre cada una de ellas para poder seleccionarlas, luego pulsa en el icono de la papelera y listo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp recibe la función para añadir contactos con código QR en teléfonos Android [FOTOS]

WhatsApp: truco secreto convierte tu cara en emoji para usarlo en conversaciones

Desde hace unos meses, la fiebre del ‘Memoji’ ha invadido todos los grupos de WhatsApp. Esta función te permite crear entrañables emojis con tu cara desde el iPhone. Sin embargo, también hay app de terceros que nos pueden ayudar para poder usarlo en teléfonos Android.

Sin embargo, existen también aplicaciones que permiten realizarlo desde dispositivos Android. Entérate a continuación cuáles son y cómo hacerlo. Te aseguramos que luego de ver este truco no dejarás de utilizar esta función con todos tus contactos de WhatsApp.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: lista de teléfonos iOS y Android con los que ya no será compatible el aplicativo

¿WhatsApp lento?: el mejor truco para que funcione más rápido

WhatsApp es la aplicación de día a día más popular del mundo y son millones los usuarios de Android y iPhone que disfrutan de sus funciones, como también sufren con sus problemas, como el inevitable efecto de lentitud que la app y tu smartphone experimentan si no le das un mantenimiento adecuado.

¿A qué se debe que WhatsApp se ponga lento? Pues como con todo producto de software, el uso constante y diario hace que se acumulen datos temporales que, poco a poco, irán llenando la memoria de tu smartphone.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Descubren truco para habilitar el modo oscuro en WhatsApp Web [FOTOS]

Cómo crear un chat contigo mismo

El truco está en utilizar los grupos de WhatsApp. Para ello, ingresa a la aplicación y pulsa en el icono de tres puntos para abrir el menú de opciones. Aquí selecciona “Nuevo Grupo” para crear uno, agrega a un contacto de confianza y finalmente elige un nombre para el chat.

Cuando ya esté creado el grupo de WhatsApp, solo bastará con eliminar al contacto que agregaste previamente. Listo, ahora quedará un chat donde el único participante serás tú y el cual podrás emplear para enviarte mensajes a ti mismo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp activa chatbot en español para combatir noticias falsas sobre coronavirus

WhatsApp: tres trucos secretos para leer mensajes sin que tus amigos se den cuenta

WhatsApp, la app de mensajería para smartphones más popular del mundo es conocida por su gran número de trucos secretos, que son descubiertos por sus propios usuarios. Entre ellas, hay un largo debate sobre cuál es el mejor método para leer mensajes sin que tus contactos o amigos se den cuenta, y aquí te contaremos tres de los más usados para Android y iPhone.

Ya sea porque estás ocupado para responder en ese momento, o simplemente porque te gana la curiosidad, así como tú, muchos usuarios recurren a los conocidos widgets de WhatsApp para poder leer los mensajes sin siquiera entrar a la aplicación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: iPhone: cómo arreglar el error de iOS 13.5 para usar WhatsApp y YouTube

WhatsApp y el simple truco para compartir música en tus estados

WhatsApp guarda una gran cantidad de trucos secretos que no dejan de asombrar a quienes logran descubrirlo. Muchos de estos expanden las posibilidad de compartir con nuestros contactos, como este que nos permite agregar música a nuestros estados e historias.

A diferencia de Facebook e Instagram, en WhatsApp aún no es posible compartir o incluir música en las historias temporales; sin embargo, con este sencillo truco podrás publicar tus canciones favoritas tanto para cualquier smartphone con Android como para los iPhone.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: cómo traducir los chats en otros idiomas al español en un instante [FOTOS]

WhatsApp: estos son los teléfonos iOS y Android en los que dejará de funcionar la app

WhatsApp continúa renovándose implementando interesantes funciones que permite a usuarios interactuar de muchas formas. Sin embargo, el aplicativo también le dice adiós a una importante lista de teléfonos iOS y Android en los que dejará de funcionar muy pronto.

Desde la web oficial de WhatsApp, la ahora plataforma de mensajería instantánea de Facebook compartió las versiones de los sistemas operativos iPhone y Android en los que no estará disponible. Por ello, te recomendamos revisar esta lista para saber si tu teléfono continuará siendo compatible con la app.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: cómo evitar que la aplicación llene toda la memoria de tu teléfono [FOTOS]

WhatsApp: 10 emojis de los que no conocías el verdadero significado

¿Cuándo fue la última vez que utilizaste un emoji para expresarte? Ya sea porque utilizas WhatsApp, Facebook, Instagram o cualquier red social en Android, iPhone y todo tipo de dispositivos, es casi seguro que estos pequeños dibujos formen parte de tu lenguaje; aun así, estos no siempre tienen el significado que tenemos en mente.

Los emojis se han convertido en parte indispensbale para toda app de chat para smartphones, principalmente para las más populares como WhatsApp; aun así, no siempre los utilizamos con la misma intención que tenían en mente sus diseñadores, pues estos han ido adecuándose al uso cotidiano de millones de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp estrenará su propio sistema de pagos a fines de mayo y así funcionará [FOTOS]

Descubren truco para habilitar el modo oscuro en WhatsApp Web

El modo oscuro es la característica más solicitada por los usuarios de WhatsApp. Si bien el servicio de mensajería ya habilitó esta nueva interfaz en teléfonos iOS y Android, aún no lo ha hecho en la versión web de la plataforma. Sin embargo, un experto ha descubierto la forma de habilitarlo para la versión de escritorio de la app.

WABetaInfo indica que este truco ha sido descubierto por un miembro de la comunidad de sus servidores, llamado Thales. Además, asegura que el método es fácil de aplicar y que no se necesita de conocimientos avanzados de informática.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component