El Motorola Razr tendrá su sucesor que llegaría con conectividad 5G [FOTOS]

Filtran algunas de las características del nuevo teléfono plegable que lanzará Motorola.

El nuevo Motorola Razr llegaría en septiembre de 2020.
El nuevo Motorola Razr llegaría en septiembre de 2020.
Tecnología LR

En 2019, Motorola sorprendió a todos tras lanzar su primer teléfono plegable inspirado en los clásicos Motorola Razr. Una reciente información señala que el fabricante ya estaría trabajando en la nueva versión de este teléfono.

Un ejecutivo de Motorola confirmó hace unos días que un nuevo smartphone plegable de la firma está en camino. El gerente general de Lenovo Sudáfrica, Thibault Dousson, dio estas declaraciones en una entrevista en el podcast Reframed Tech.

PUEDES VER: Motorola E6S ya disponible en Perú con uno de los precios más accesibles

“Se avecina una nueva iteración. Creo que viene uno en septiembre”, fue lo declarado por Thibault Dousson, quien nos dio más detalles acerca de las características que tendrá el nuevo dispositivo plegable de Motorola.

Sin embargo, XDA Developers se adelantó a la información oficial y desveló algunas de las especificaciones de este aparato. De acuerdo con la fuente del sitio especializado, lo que Motorola prepara es una segunda generación del Motorola Razr con conectividad 5G, con nombre clave “smith” y número de modelo XT2071-4.

El responsable de otorgar soporte para las redes 5G es el procesador Snapdragon 675, gracias al módem X52, asistido por 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. En cuanto a batería, saltará hasta los 2.850 mAh, dejando atrás a los 2.510 mAh del modelo actual.

PUEDES VER: Motorola Edge: así luce el nuevo smartphone con pantalla curvada, triple cámara y 5G [VIDEO]

En lo que se refiere al apartado fotográfico, el smartphone plegable tendría un sensor trasero de 48 megapíxeles firmado por Samsung, el ISOCELL Bright GM1. La cámara frontal, por su parte, constaría de 20 MP. Además, Android 10 sería el sistema operativo del nuevo Motorola Razr.