Lazy loaded image

WhatsApp y el truco que te deja leer los mensajes aún después de ser eliminados [FOTOS]

Si eres muy curioso y quieres saber qué decía ese mensaje eliminado que te enviaron por WhatsApp, ahora podrás hacerlo con un sencillo y muy útil truco.

Tecnología LR
24 May 2020 | 21:25 h

WhatsApp nos da una oportunidad a todos para borrar los mensajes que ya hemos enviado si es que cometimos un error o simplemente nos arrepentimos, pero otros sufren con la opción pues les genera gran intriga o curiosidad. Para ellos, existe un pequeño truco que permite leer todo lo puesto en la aplicación, aunque lo hayan eliminado después.

Lo primero que debes hacer es bajarte una de las aplicaciones dedicadas para recuperar los mensajes eliminados en tus chats. Una vez instalada WhatsRemoved+, WAMR o Notisave en tu dispositivo Android, las apps guardarán todas las conversaciones que realizaste por WhatsApp, incluso las que fueron borradas.

PUEDES VER: WhatsApp recibe la función para añadir contactos con código QR en teléfonos Android [FOTOS]

¿Cómo saber lo que decían los mensajes borrados en WhatsApp?

En este ocasión, recomendamos el uso de WAMR. aplicación guardará todos los mensajes que recibamos en WhatsApp para que tengamos siempre acceso a ellos. Si en un momento determinado alguien borra un mensaje que nos ha enviado, WAMR lo notificará permitiendo acceder al mensaje original. También guarda un registro con todos los mensajes eliminados, no solo el más reciente.

El uso de WAMR es muy sencillo. Es una aplicación simple, que no presenta una interfaz complicada y que cumple en todo momento con su cometido. Se puede descargar en Android de manera gratuita, aunque hay compras y anuncios en el interior de la misma. Pero podemos usar la aplicación en todo momento sin necesidad de pagar dinero por ella.

Si esta aplicación no te convence por los permisos que solicita y crees que tu privacidad puede estar en riesgo, puedes recurrir a Notisave. Es una aplicación que se dedica a guardar un historial con todas las notificaciones de mensajes de aplicaciones como WhatsApp. Por tanto, cada vez que recibamos un mensaje en la aplicación, este se guarda en el historial aunque la persona que lo haya mandado lo elimine inmediatamente después.

PUEDES VER: WhatsApp: el inesperado significado de cada color en los emojis de corazón [FOTOS]

Cómo eliminar el registro de llamadas de WhatsApp

Para borrar el historial completo de las llamadas realizadas en WhatsApp, ingresa al apartado de Llamadas y pulsa en el ícono de tres puntos para acceder al menú. Ahí podrás elegir la opción ‘Borrar registro de llamadas’.

Pero si lo que buscas es eliminar solo ciertas llamadas, WhatsApp nos ofrece la posibilidad de elegir específicamente cuáles borrar. Para ello, ingresa a la sección de Llamadas y mantén el dedo presionado sobre cada una de ellas para poder seleccionarlas, luego pulsa en el icono de la papelera y listo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp ya tiene Messenger Rooms para hacer videollamadas con hasta 50 personas [FOTOS]

WhatsApp: truco secreto convierte tu cara en emoji para usarlo en conversaciones

Desde hace unos meses, la fiebre del ‘Memoji’ ha invadido todos los grupos de WhatsApp. Esta función te permite crear entrañables emojis con tu cara desde el iPhone. Sin embargo, también hay app de terceros que nos pueden ayudar para poder usarlo en teléfonos Android.

Sin embargo, existen también aplicaciones que permiten realizarlo desde dispositivos Android. Entérate a continuación cuáles son y cómo hacerlo. Te aseguramos que luego de ver este truco no dejarás de utilizar esta función con todos tus contactos de WhatsApp.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: videos en los estados vuelven a tener 30 segundos de límite [FOTOS]

WhatsApp restaura el límite de 30 de segundos para los videos en tus estados

La aplicación de mensajería WhatsApp acaba de lanzar una nueva actualización. Aunque esta vez no se trata de algunas de las novedades que viene desarrollando la plataforma, sino de que la app ha regresado a la normalidad una de sus funciones más populares: los estados, los que habían sido modificados temporalmente debido a la cuarentena por el coronavirus.

Hace dos meses, WhatsApp decidió implementar este cambio para las actualizaciones de estado, permitiendo solo videos con 15 segundos de duración. Sin embargo, ahora los 30 segundos de duración están de vuelta para los videos en los estados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp Plus: te revelamos por qué es peligroso descargar esta aplicación en tu teléfono [FOTOS]

WhatsApp: tres trucos secretos para leer mensajes sin que tus amigos se den cuenta

WhatsApp, la app de mensajería para smartphones más popular del mundo es conocida por su gran número de trucos secretos, que son descubiertos por sus propios usuarios. Entre ellas, hay un largo debate sobre cuál es el mejor método para leer mensajes sin que tus contactos o amigos se den cuenta, y aquí te contaremos tres de los más usados para Android y iPhone.

Ya sea porque estás ocupado para responder en ese momento, o simplemente porque te gana la curiosidad, así como tú, muchos usuarios recurren a los conocidos widgets de WhatsApp para poder leer los mensajes sin siquiera entrar a la aplicación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: el truco secreto para grabar y escuchar audios antes de enviarlos [FOTOS]

WhatsApp y el simple truco para compartir música en tus estados

WhatsApp guarda una gran cantidad de trucos secretos que no dejan de asombrar a quienes logran descubrirlo. Muchos de estos expanden las posibilidad de compartir con nuestros contactos, como este que nos permite agregar música a nuestros estados e historias.

A diferencia de Facebook e Instagram, en WhatsApp aún no es posible compartir o incluir música en las historias temporales; sin embargo, con este sencillo truco podrás publicar tus canciones favoritas tanto para cualquier smartphone con Android como para los iPhone.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp y el truco secreto para evitar perder mensajes importantes [FOTOS]

WhatsApp: el truco definitivo para acelerar los audios

Millones de personas utilizan los chats de voz en WhatsApp para comunicarse con amigos, familiares o pareja. Sin embargo, escuchar un audio se vuelve tedioso cuando es muy extenso o el usuario habla muy lento.

Para evitar estos ratos incómodos mientras se chatea por WhatsApp, te contamos que existe un sencillo truco que te permite acelerar los audios y así enterarte de todo lo que necesitas saber en un corto tiempo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp estrenará su propio sistema de pagos a fines de mayo y así funcionará [FOTOS]

Así puedes conocer la ubicación de tus amigos

Si deseas conocer dónde se encuentran tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, entonces tienes que emplear el siguiente truco secreto de WhatsApp, el cual es sumamente fácil de realizar, no importa si utilizas un dispositivo Android o iPhone.

Vale resaltar que este truco de WhatsApp fue añadido hace meses a la aplicación; sin embargo, son pocos los usuarios que lo conocen. Si quieres aprenderlo, no dudes en revisar el siguiente video que te mostrará los pasos que debes seguir.

Lazy loaded component
PUEDES VER WhatsApp: el truco definitivo para acelerar los audios [VIDEO]

WhatsApp: el inesperado significado de cada color en los emojis de corazón

Los emojis llevan mucho tiempo en las redes sociales y WhatsApp no está alejada a ello. Millones de usuarios los usan para expresar algo que no se puede traducir en palabras y uno de ellos es el corazón, uno de los emoticonos más utilizados, pero muchos no saben su verdadero significado.

Los emojis de WhatsApp que más utilizamos en nuestros chats son los corazones. Estos iconos son compartidos por los usuarios, en su mayoría, para expresar amor, cariño, felicidad, amistad, entre otros sentimientos. Aquí te explicamos el significado de cada uno, según Emojipedia.

PUEDES VER WhatsApp: cómo traducir los chats en otros idiomas al español en un instante [FOTOS]

Cómo crear un chat contigo mismo

El truco está en utilizar los grupos de WhatsApp. Para ello, ingresa a la aplicación y pulsa en el icono de tres puntos para abrir el menú de opciones. Aquí selecciona “Nuevo Grupo” para crear uno, agrega a un contacto de confianza y finalmente elige un nombre para el chat.

Cuando ya esté creado el grupo de WhatsApp, solo bastará con eliminar al contacto que agregaste previamente. Listo, ahora quedará un chat donde el único participante serás tú y el cual podrás emplear para enviarte mensajes a ti mismo.

PUEDES VER WhatsApp estrenará su propio sistema de pagos a fines de mayo y así funcionará [FOTOS]

WhatsApp: conoce el truco secreto para recuperar los audios que borraste

Los usuarios suelen enviar una gran cantidad de información a través de WhatsApp. Los mensajes escritos como los audios o imágenes ocupan un gran espacio en la memoria del teléfono, por lo que en ocasiones se tiende a borrar ciertos archivos y conversaciones que contienen elementos que más tarde se quieren recuperar.

Si eres de las personas que quieren recuperar estos audios que enviaste o recibiste por diversos motivos. En Android existen pequeños trucos con los que el usuario puede recuperar los audios borrados en WhatsApp.

PUEDES VER WhatsApp: así puedes activar el modo oscuro en teléfonos iOS y Android [FOTOS]

WhatsApp y el truco secreto para saber si alguien está espiando tus conversaciones

WhatsApp es uno de los principales blancos de hackers y delincuentes cibernéticos por el simple hecho de estar presente en la gran mayoría de los teléfonos celulares. Actualmente, prácticamente todas las personas que tiene un smartphone poseen una cuenta de la aplicación de mensajería.

Sin embargo, siendo sinceros, los ciberdelincuentes no son los únicos afanosos por revisar conversaciones ajenas. Sea tu pareja, familia, amigos o enemigos, estos son potenciales interesados en husmear tus chats de WhatsApp. Y la mala noticia es que existe una forma sencilla de espiar tu cuenta.

PUEDES VER WhatsApp Plus: te revelamos por qué es peligroso descargar esta aplicación en tu teléfono [FOTOS]

WhatsApp: truco secreto para desconectar la aplicación sin quitar el Internet al celular

WhatsApp se ha convertido con los años en una herramienta fundamental para las comunicaciones virtuales. No obstante, pocos usuarios de la popular app de mensajería instantánea conocen todos los trucos detrás de ella, los cuales son de gran soporte cuando requerimos un poco de privacidad y no recibir mensajes de nadie.

Es cierto que mucha gente opta por desconectarse del Wi-Fi o desactivar los datos del móvil y así evitar que le lleguen mensajes de WhatsApp, sin embargo, esto hace que no podamos navegar por Internet desde el celular, mirar el correo, abrir las redes sociales o usar alguna app que requiera conexión.

PUEDES VER WhatsApp y el simple truco para compartir música en tus estados [FOTOS]

WhatsApp y el simple truco para compartir música en tus estados

WhatsApp guarda una gran cantidad de trucos secretos que no dejan de asombrar a quienes logran descubrirlo. Muchos de estos expanden las posibilidad de compartir con nuestros contactos, como este que nos permite agregar música a nuestros estados e historias.

A diferencia de Facebook e Instagram, en WhatsApp aún no es posible compartir o incluir música en las historias temporales; sin embargo, con este sencillo truco podrás publicar tus canciones favoritas tanto para cualquier smartphone con Android como para los iPhone.

PUEDES VER WhatsApp: tu cuenta podría estar en peligro por el buzón de voz

WhatsApp tendrá accesos directos de la aplicación de videollamadas de Facebook

WhatsApp se sigue actualizando con nuevas funciones para brindar una mejor experiencia de uso a los internautas. Ahora la plataforma integrará una función relacionada a la nueva aplicación de videollamadas de Facebook, Messenger Rooms.

En un primer momento, Facebook anunció que iban a implementar algunos accesos directos en WhatsApp, y comenzaron a hacerlos en la actualización beta de Android 2.20.139, actualmente en desarrollo. Lo mismo ocurrirá en la versión de la aplicación en iOS.

PUEDES VER WhatsApp lento: cómo limpiar el caché y mejorar el rendimiento de la app [VIDEO]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Video Recomendado

Lazy loaded component