Samsung lanza el nuevo Galaxy Z Flip, el primer smartphone plegable en llegar al Perú [FOTOS]

Conoce el precio del nuevo Galaxy Z Flip de Samsung.

El smartphone que se pliega para caber en tu bolisllo ya llegó a nuestro país. Conoce el precio y los colores disponibles del Galaxy Z Flip.

La República
22 May 2020 | 17:59 h

Samsung acaba de iniciar la venta del nuevo Galaxy Z Flip en Perú. Se trata del primer smartphone con pantalla completa plegable que llega a nuestro país y cuyo precio ya se conoce a través de singulares ofertas y promociones.

El Galaxy Z Flip abre una nueva categoría en el segmento premium de smartphones en Perú y ha sido reconocido mundialmente por su diseño único y la “innovadora experiencia que ofrece a sus usuarios”.

PUEDES VER Samsung presenta su nuevo teléfono imposible de hackear [FOTOS]

Precio del Samsung Galaxy Z Flip en Perú

Los primeros portales en ofrecer el Samsung Galaxy Z Flip en nuestro país son la tienda online de Samsung y la página oficial de Entel. El dispositivo está disponible en colores Mirror Black y Mirror Purple con estos precios:

  • Galaxy Z Flip + Cover de cuero: S/. 5.999
  • Galaxy Z Flip + Galaxy Watch Active 40mm: S/. 6.199
  • Galaxy Z Flip + Galaxy Buds+: S/. 5.999 – Exclusivo con tarjeta del BCP
  • Financiamiento hasta 12 meses sin intereses pagando con tarjeta del BBVA

Diseño

La pantalla completa del Samsung Galaxy Z Flip se pliega para caber en el bolsillo. Su parte externa cuenta con un cuerpo de vidrio que cambia de color con tonos deslumbrantes e incluye la protección Gorilla Glass 6 para una alta durabilidad y resistencia.

La pantalla del Galaxy Z Flip es una Flex de 6,7 pulgadas con una alta calidad de color, además de una luz azul reducida para ofrecer una “experiencia de visualización inmersiva”.

“El Galaxy Z Flip mantiene la estética por donde se le mire, la experiencia de un smartphone de pantalla grande en un tamaño compacto lleva la experiencia del usuario a otro nivel por su versatilidad y comodidad al momento de usarlo” mencionó Samsung.

PUEDES VER El Samsung Galaxy Note 20 llegará con el procesador Exynos 992 [FOTOS]

Cámara

El modo Flex del Galaxy Z Flip hace que su cámara pueda sostenerse a sí misma, ofreciendo gran estabilidad para permanecer en cualquier ángulo sobre una superficie plana.

Batería

La batería del Galaxy Z Flip es dual y cuenta con 3.300 mAh de capacidad. Cuenta con cargar rápida por cable (15W), inalámbrica (9W) y Wireless PowerShare, que comparte la energía con audífonos, relojes inteligentes y más compatibles.

La línea Premium Galaxy de Samsung ofrece características únicas como el modo noche, toma única, gran angular y modo estable, todos disponibles en el Galaxy Z Flip. Además, tanto selfies como fotografías pueden visualizarse previamente a través de la pantalla secundaria.

PUEDES VER Samsung Galaxy Fold 2 sería más económico y estrenaría triple cámara trasera de 64 MP [FOTOS]

YouTube Premium

Si adquieres un Galaxy Z Flip, podrás obtener una membresía gratuita de YouTube Premium por 4 meses, para reproducir videos sin anuncios, descargarlos y hasta acceder a la plataforma YouTube Music Premium.

Servicio Premier

La compra también te hará parte del Servicio Premier, que incluye el exclusivo Galaxy Concierge, un programa que te garantiza la disponibilidad, las 24 horas del día, de un equipo de expertos para que resuelvas dudas y consultas sobre tu equipo. Esto, además de un año para Samsung Care +, que permite proteger al smartphone ante cualquier accidente en la pantalla.

“El Galaxy Z Flip es uno de los dispositivos que más ha dado que hablar en los últimos años por su innovador diseño, el cual está pensado para un público que busca lo último en innovación y que ve a su dispositivo móvil como un complemento que refleja su estilo” comentó Fabio Vascones, director senior de la división de móviles de Samsung en Perú.

PUEDES VER: Samsung inicia venta en Perú del Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: estos son los precios oficiales [VIDEO]

Samsung Galaxy A21 es oficial: cuatro cámaras traseras para la gama más económica

Samsung ha presentado esta semana al nuevo integrante que formará parte de su catálogo dirigido a la gama de entrada: el Galaxy A21, un teléfono que pese a su precio ajustado apuesta por ofrecer un atractivo diseño, sistema de reconocimiento facial, soporte para carga rápida y un set de cuádruple cámara trasera.

“Con la serie Galaxy A 2020, traemos características premium a una línea ampliada de dispositivos, para que pueda encontrar la combinación correcta de características y asequibilidad”, anunció Drew Blackard, jefe de gestión de productos móviles de EE. UU. en Samsung Electronics America.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Samsung Galaxy A41: un potente teléfono con triple cámara trasera y lector de huellas bajo pantalla [FOTOS]

Samsung Galaxy A51 5G

El Samsung Galaxy A51 5G está construido en 3D ‘Glasstic’ con acabado de patrones rectangulares. En el frontal tenemos una pantalla super AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ (1080 x 2400 píxeles) y el lector de huellas dactilares integrado. Cuenta con un puerto USB tipo C y entrada 3.5 mm para auriculares.

Ejecuta como sistema operativo Android 10 bajo la interfaz de usuario One UI 2.0 y en cuanto a los componentes internos cuenta con un procesador Exynos 980 de ocho núcleos con soporte 5G, 6 GB / 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable con tarjeta micro SD de hasta 1 TB. La batería es de 4,500 mAh con carga rápida de 15W.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component