difusión

Huawei P40 Pro: Captura fotos increíbles en condiciones de poca de luz

Con el nuevo smartphone podrás capturar las mejores imágenes gracias a su gran sensor Ultra Visión.

La República
22 May 2020 | 0:00 h

La fotografía se ha convertido en un elemento importante el día a día, ya que buscan congelar los mejores momentos, guardar y recordarlos vívidamente cada vez que pueden. Pensando en esta experiencia la nueva tecnología del smartphone HUAWEI P40 Pro te podrá dar imágenes y videos de excelente calidad incluso en lugares con poca iluminación.

El equipo recientemente presentado en el país, cuenta con el sensor Ultra Vision Leica, este es el más grande que Huawei posee entre todos sus smartphones. El Huawei P40 Pro está equipado con una cámara principal de 50MP y un sensor de 1/1.28 pulgadas, además de otras tres cámaras en la parte posterior con lentes de ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo.

Un nueva experiencia en la fotografía móvil

Gracias a estos detalles se podrá contar con un teléfono que te permite obtener resultados fotográficos profesionales nunca antes vistos en un equipo móvil. Esta son las situaciones en las cuales podrás tomar fotos o videos obteniendo resultados impresionantes:

Paisajes nocturnos. Al capturar una imagen de noche, no tendrás que preocuparte por la falta de luz, ya que al activar el modo Nocturno del smartphone las fotos se verán nítidas y con el brillo adecuado. Gracias a los algoritmos de inteligencia artificial (IA) se reduce el ruido de fotogramas múltiples y se estabiliza la imagen.

Captura los colores reales de tu entorno. Si el lugar donde estás tiene luces naranjas y tenues, puedes usar el botón de alta resolución en el menú de la cámara. Serás testigo de lo nítidas y sólidas que se ven, con una reproducción casi íntegra de los tonos reales. Esto es posible por el incremento del 40% de la entrada de luz al reemplazar los píxeles verdes tradicionales de un RGGB CFA con amarillos.

Fotografías en movimiento. Si quieres capturar una persona corriendo o bailando no importa qué tanto movimiento tenga, ya que con la velocidad de enfoque (AF) del HUAWEI P40 Pro tendrás una imagen impresionante y te sorprenderás del resultado.

Selfies nítidos. El HUAWEI P40 Pro permitirá que veas con nitidez cada detalle de las fotos que tomes, gracias a su potente sistema de cámara dual frontal compuesto por una cámara AF de 32MP y otra de profundidad IR, que ayudará a simular un efecto bokeh.

Videos en los mejores momentos. Vuelve a vivir los ratos más divertidos y emocionantes con los videos que grabaste en alta calidad y con control de luz, ya que incluso si ésta es muy baja, se verán claramente.

Fotografía Visionaria con IA: Con el modo Golden Snap podrás quitar personas, eliminar reflejos y hasta captar la mejor imagen en una foto en movimiento.

pantalla y diseño elegante

El HUAWEI P40 Pro, junto al HUAWEI P40 lite se encuentran disponibles ya a través de la página oficial de la compañía. El primero en colores Deep Sea Blue y Silver Frost, mientras que el segundo en Midnight Black y Crush Green.

EI nuevo P40 Pro ya está disponibles en colores Deep Sea Blue y Silver Frost, y lo puedes encontrar a través de la página oficial de la compañía. Las personas que adquieran este dispositivo se llevaránuna HUAWEI MediaPad M5 lite y un HUAWEI Smart View Flip Cover, también obtendrán 50GB de almacenamiento gratis por un año en HUAWEI Mobile Cloud, 3 meses de membresía sin costo en HUAWEI Music, 6 meses de protección de pantalla (en caso de usar este beneficio solo se tendrá que hacer un pago de 50 soles) y 2 años de garantía en total.

Más dispositivos disponibles

Con el objetivo de mantener lo último del portafolio de la marca, Huawei ofrece también en el mercado local el HUAWEI Watch GT 2e, la serie HUAWEI MateBook D y las últimas aplicaciones disponibles en AppGallery que viene preinstalada en todos sus smartphones. AppGallery es la tienda de aplicaciones de la compañía, que se ha posicionado como la tercera más grande a nivel mundial, y cuenta con las apps necesaria para acompañarte en todas las actividades diarias.

Difusión

Video Recomendado

Lazy loaded component