AHORA - Guido Bellido: los cuestionamientos al nuevo titular de la PCM
EN VIVO - Gabinete ministerial de Pedro Castillo jura esta noche

WhatsApp: el truco definitivo para acelerar los audios [VIDEO]

Truco para acelerar los audios de WhatsApp.
Truco para acelerar los audios de WhatsApp.

¿Tu amigo o pareja te envía audios muy extensos? Conoce el truco para acelerar estos mensajes de voz en WhatsApp.

Publicidad

Millones de personas utilizan los chats de voz en WhatsApp para comunicarse con amigos, familiares o pareja. Sin embargo, escuchar un audio se vuelve tedioso cuando es muy extenso o el usuario habla muy lento.

Para evitar estos ratos incómodos mientras se chatea por WhatsApp, te contamos que existe un sencillo truco que te permite acelerar los audios y así enterarte de todo lo que necesitas saber en un corto tiempo.

PUEDES VER WhatsApp: el inesperado significado de cada color en los emojis de corazón [FOTOS]

Este truco no viene de una función interna de WhatsApp, sino que se trata de un aplicativo externo llamado TalkFaster!, el mismo que está disponible únicamente para dispositivos Android, por el momento.

TalkFaster! Se ha convertido en el perfecto aliado de millones de usuarios de WhatsApp, puesto que permite reproducir audios en distintas velocidades y escuchar todos los archivos en su totalidad. Lo mejor es que este aplicativo es completamente gratis, no cuenta con publicidad, por ahora, y ocupará poca memoria de tu celular Android.

Descarta TalkFaster! desde Google Play aquí.

PUEDES VER WhatsApp: videos en los estados vuelven a tener 30 segundos de límite [FOTOS]

¿Cómo funciona TalkFaster!?

La app TalkFaster! se puede adquirir desde Google Play de manera fácil y sencilla. Una vez que hayas descargado este aplicativo, lo único que debes hacer es ingresar a una conversación de WhatsApp y seleccionar el audio que deseas escuchar.

Luego, debes elegir el ícono “compartir” y seleccionar el botón de TalkFaster! para que la app se haga cargo del resto. Podrás reproducir el audio de WhatsApp en velocidad x1.50 (50 % más rápido), también en x1.25, x1.75 y x2.