AHORA - Vacunación de mayores de 40 años: sigue las incidencias de la jornada de hoy
EN VIVO - Universitario vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del clásico femenino

iPhone 12: Apple podría vender su teléfono sin auriculares con cable por culpa de AirPods

Por primera vez, Apple no incluiría los auriculares con cable EarPods en un iPhone.
Por primera vez, Apple no incluiría los auriculares con cable EarPods en un iPhone.

Por primera vez en la historia de los iPhone, Apple no regalaría los EarPods en el iPhone 12, según reporte.

Publicidad

iPhone 12 significará un gran cambio para Apple. Un nuevo reporte desvela los planes de la empresa de la manzana mordida, pues menciona que el nuevo teléfono se podría vender sin los auriculares con cable, Earpods, para incentivar el uso de los AirPods.

Apple pondrá a la venta los nuevos iPhone 12 en el último trimestre de 2020; sin embargo, por primera vez en la historia de esto teléfonos, la empresa ya no incluiría los famosos auriculares con cable EarPods. Así lo menciona el conocido filtrador Ming-Chi Kuo, quien menciona que todo se debe a los AirPods.

Durante mucho tiempo, Apple ha vendido sus teléfonos con auriculares con cable, que han recibido modificaciones muchas veces. Sin embargo, la caja de cualquier iPhone 12 ya no tendría este importante accesorio, pues el usuario solo encontraría el equipo y el cargador.

PUEDES VER El iPhone 12 de 5,4 pulgadas sería el mejor teléfono de 2020 por este motivo [VIDEO]

Si bien quedan algunos meses para el inminente estreno de iPhone 12 a nivel mundial, cada día aparecen más reportes sobre el nuevo equipo de Apple, como el diseño, tamaño, capacidad de memoria, precio, entre otras características que emocionan a miles.

iPhone 12 sin auriculares con cable

De acuerdo al reporte de Ming-Chi Kuo, un conocido filtrador de Apple, la decisión de la empresa al no incluir los auriculares con cable dentro de la caja de los iPhone 12 es para estimular las ventas de los famosos AirPods.

¿La ausencia de los Earpods en los iPhone 12 abaratará el equipo? Según la publicación del portal IT Home, quienes citan a Ming-Chi Kuo, Apple gastaría menos en la fabricación de este teléfono, además de incentivar a los usuarios a comprar AirPods o la versión Pro de la misma para que puedan escuchar música o cualquier contenido multimedia.

PUEDES VER iPhone 12: características y precios de los cuatro modelos de Apple [FOTOS]

Ming-Chi Kuo menciona también que Apple habría aumentado los encargos de AirPods a proveedores chinos para el tercer y cuarto trimestre de 2020, fecha en que los iPhone 12 se estrenarían oficialmente y así aumentarían la venta de sus audífonos inalámbricos.

PUEDES VER iPhone Flip: ¿te imaginas al nuevo iPhone 12 con diseño plegable?

El iPhone 12 de 5,4 pulgadas sería el mejor teléfono de 2020 por este motivo

Los iPhone 12 llegarían entre septiembre y octubre del presente año y millones de fans de Apple se emocionan con cada reporte que aparece acerca de estos teléfonos. No obstante, solo uno de ellos está destinado a ser el mejor smartphone de 2020 por un simple detalle que supera a los demás de la industria.

Los fanáticos podrán elegir entre el iPhone 12 Max, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 de 5,4 pulgadas, que desde ya se muestra como una interesante propuesta en medio de una jungla de celulares de gran tamaño, que muchas veces no podemos sostener con una mano o tener en el bolsillo del pantalón.

PUEDES VER iPhone 12: el lanzamiento de este teléfono se atrasaría hasta octubre, noviembre o diciembre [FOTOS]

iPhone Flip: ¿te imaginas al nuevo iPhone 12 con diseño plegable?

¿Te imaginas al próximo iPhone 12 con un diseño plegable como algunos teléfonos recientes? No eres el único, a alguien más se le cruzó la idea por la cabeza y hasta realizó un llamativo video para poder demostrarnos cómo luciría.

El próximo iPhone 12 podrá, por lógica, representar por completo la filosofía de Apple en el inicio de una nueva década, por esto, muchos usuarios se animan a deliberar sobre si los de Cupertino estarían interesados en algunas de las nuevas tendencias.