YouTube: los sencillos trucos para ver videos bloqueados en tu país

19 May 2020 | 18:51 h
Truco para ver videos bloqueados de YouTube en tu país.
Truco para ver videos bloqueados de YouTube en tu país.

Sáltate el bloqueo regional de videos en YouTube con estos trucos fáciles de realizar.

YouTube es una de las plataformas de videos más populares actualmente. En esta red social se puede encontrar todo tipo de contenido multimedia, que va desde tutoriales hasta películas. Sin embargo, existe un bloqueo regional que muchas veces no impide reproducir lo que deseamos ver. Es por eso que te mostramos una serie de trucos fáciles de realizar y saltarte esta restricción.

El no reproducir un video en YouTube es una de las sensaciones más incomodas que puede haber en la plataforma, además de la publicidad que salta mientras estamos escuchando nuestra canción favorita o viendo algún tipo de contenido, y esto se debe a dos razones:

PUEDES VER YouTube y el truco secreto para reproducir canciones usando comandos de voz [FOTOS]

La primera tiene como protagonista a los creadores de contenido en YouTube, quienes eligen que sus videos estén disponibles para algunos países, generalmente ello sucede por problemas con los derechos.

La segunda se trata del mismo YouTube, cuyo algoritmo puede bloquear contenido específico de videos para que pueda cumplir con las leyes locales y así la plataforma no reciba algún tipo de castigo.

Truco para ver videos bloqueados de YouTube en tu país

Los videos de YouTube que no están disponibles en tu país por la restricción territorial se pueden ver de dos maneras sencillas saltándose el filtro regional de la misma plataforma.

PUEDES VER YouTube Music permite ver las letras de las canciones en iOS y Android

Cambiar la URL del video de YouTube

Por ejemplo, este puede ser una URL de un video de YouTube bloqueado en tu país.

https://www.youtube.com/watch?v=Z9AYPxH5NTM

Lo único que debes hacer es editar “Watch?v=” con “v/”, para que la URL de YouTube quede de la siguiente manera.

https://www.youtube.com/v/Z9AYPxH5NTM

Al realizar esto podrás reproducir el video de YouTube bloqueado en tu país sin problemas.

Si intentaste con el método de arriba y YouTube te sigue impidiendo reproducir el video, te recomendamos utilizar un servidor Proxy.

Servidor Proxy

El servidor Proxy te ayudará a cambiar tu ubicación al no revelar tu dirección de IP, para que puedas navegar por algunas páginas webs, entre ellas YouTube, y puedas reproducir videos bloqueados en tu país.

Con el servidor Proxy ocultarás tu identidad y navegarás por algunas páginas de manera incógnita y los rastreadores en línea no te identificarán y no filtrarán tu información. Privacidad que es muy difícil de conseguir hoy en día.

PUEDES VER YouTube Music: ahora podrás reproducir tu música favorita sin tocar tu smartphone [VIDEO]

Guía para ingresar a un servidor Proxy

Abre la página web de ProxFree, el proxy de YouTube, para que puedas acceder a tu interfaz principal en tu navegador.

Para cambiar tu ubicación, tienes que hacer clic en el cuadro donde dice Server Location y elegir una región que te permita reproducir videos de YouTube bloqueados desde el menú de la plataforma.

Introduce la dirección URL de YouTube: “https://www.youtube.com" en el cuadro de diálogo en blanco y haz clic donde dice PROXFREE.

Por último, introduce el título del video bloqueado que quieras ver en la barra de búsqueda y presiona donde dice intro.

PUEDES VER YouTube Music: ahora podrás reproducir canciones que tengas en tu móvil [FOTOS]

Utiliza una conexión VPN

A diferencia de un servidor Proxy, que te permite navegar por algunas páginas webs de manera anónima, una red VPN es mucho más segura para evitar la filtración de tus datos.

Una red VPN te permitirá acceder a las páginas web de manera privada. Esta puede desbloquear videos sin restricciones geográficas en YouTube, y no solo eso, pues tendrás acceso a todo el contenido web que no se puede ver en tu país.

La red VPN oculta tu dirección de IP, la cambia y te ayuda a ingresar a los videos de YouTube restringidos para tu país; además, existen VPNs gratuitas.

PUEDES VER: YouTube: así puedes activar el ‘modo oscuro’ de la plataforma en tu teléfono y en PC [FOTOS]

YouTube: así podrás eliminar la publicidad de todos los videos en Android y iPhone

En medio de las recomendaciones de quedarnos en casa y seguir las medidas de distanciamiento social para contener la propagación de la enfermedad del coronavirus, Internet se ha convertido en una de las alternativas más recurridas de entretenimiento durante este periodo de aislamiento que se vive en diversas partes del mundo.

Los servicios de streaming han alcanzado un impresionante protagonismo en esta situación, siendo YouTube una de las plataformas de transmisión más visitas. Sin embargo, un detalle que resulta muy molesto al momento de utilizar la aplicación es la presencia de publicidad durante los videos, algo que impacta negativamente en la experiencia de miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven ‘hackea’ su vieja calculadora científica y la convierte en minicomputadora con Wifi [VIDEO]

Apple Watch Series 5 llega a Perú

Apple Watch Series 5 llega al Perú, el nuevo wearable de Apple nos trae novedades como el permitirnos mantener a sus usuarios conectados sin necesidad de tener el iPhone cerca, gracias al servicio Smartwatch disponible pronto por Claro.

Este nuevo servicio opera con la tecnología One number, la cual permite usar los minutos y megas del plan Postpago Max Ilimitado en el AppleWatch. Así, cuando el cliente lo solicita, Claro activa un chip virtual (e-SIM) que le facilita conectarse a su red móvil.

PUEDES VER Facebook: así puedes crear un avatar de ti mismo [FOTOS]

WhatsApp: descubre el significado de cada color en los emojis de corazón

Son millones las personas que utilizan emojis para comunicarse con sus contactos en WhatsApp. Estos iconos suelen ser de ayuda para expresar algo que no podemos describir en palabras y el más utilizado de ellos es el corazón. Sin embargo, muchos usuarios utilizan estos emoticonos sin saber su real significado.

Los emojis de WhatsApp que más utilizamos en nuestros chats son los corazones. Estos iconos son compartidos por los usuarios, en su mayoría, para expresar amor, cariño, felicidad, amistad, entre otros sentimientos. Aquí te explicamos el significado de cada uno, según Emojipedia.