LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

WhatsApp: el inesperado significado de cada color en los emojis de corazón [FOTOS]

Hay corazones de muchos colores en WhatsApp y posiblemente los hayas usado, pero ¿Conoces su verdadero significado?

Los emojis de corazones son muy compartidos en WhatsApp.
Los emojis de corazones son muy compartidos en WhatsApp.
Tecnología LR

Los emojis llevan mucho tiempo en las redes sociales y WhatsApp no está alejada a ello. Millones de usuarios los usan para expresar algo que no se puede traducir en palabras y uno de ellos es el corazón, uno de los emoticonos más utilizados, pero muchos no saben su verdadero significado.

Los emojis de WhatsApp que más utilizamos en nuestros chats son los corazones. Estos iconos son compartidos por los usuarios, en su mayoría, para expresar amor, cariño, felicidad, amistad, entre otros sentimientos. Aquí te explicamos el significado de cada uno, según Emojipedia.

PUEDES VER: WhatsApp ya tiene Messenger Rooms para hacer videollamadas con hasta 50 personas [FOTOS]

Corazón rojo

Un clásico emoji de corazón de amor, utilizado para expresiones de amor. Se muestra en varios tonos de rojo en la mayoría de las plataformas. Existe un emoji de WhatsApp también significa amor puro, cariño, amistad o conexión profunda.

Corazón naranja

Este emoji de WhatsApp se usa para expresar amor, pero de menor intensidad. Y si bien simboliza amor, se trata de algo incipiente y carnal, una relación pasional, sin tabús ni ataduras.

PUEDES VER: WhatsApp restaura el límite de 30 de segundos para los videos en tus estados [FOTOS]

Corazón amarillo

Un corazón de amor de color amarillo o dorado. A diferencia de los corazones rojo y naranja, este emoji de WhatsApp expresa felicidad, amistad y alegría. Este corazón también dice que lo mejor es la honestidad y la sinceridad en toda la extensión de la palabra.

Corazón verde

El corazón verde es un emoji de WhatsApp que transmite o representa a la esperanza, al aprecio por la naturaleza y augura buena salud. Sin embargo, algunos usuarios de la plataforma también lo utilizan como un símbolo de suerte.

PUEDES VER: WhatsApp: 10 emojis de los que no conocías el verdadero significado [FOTOS]

Corazón azul

El emoji del corazón azul de WhatsApp puede entenderse en diferentes contextos, pero originalmente proviene de una iniciativa para hacer conciencia del autismo. Por otra parte, tiene un sentido más ambiental, gracias al color característico del agua y del océano, así como toda la flora y fauna que habita en él.

Corazón violeta

El emoji del corazón morado es uno de los más usados para demostrar afecto hacia otra persona, pero en Emojipedia, el sitio web especializado en los iconos, señala que el corazón violeta simboliza un amor prohibido u oculto.

PUEDES VER: WhatsApp: activa el modo oscuro de WhatsApp Web sin modificar la página [FOTOS]

Corazón negro

Las personas que ponen un corazón negro en WhatsApp dan a entender la pérdida de un ser amado, ya sea en su vida amorosa o por algún fallecimiento. Es decir, implica la separación definitiva con algo o alguien que se ama, generando gran tristeza y soledad.

Corazón blanco

El emoji del corazón blanco de WhatsApp sirve para expresar amor, pero no en un sentido tan romántico como el corazón rojo, sino que más bien tiene que ver con el afecto entre compañeros o incluso con una vida espiritual, plena y satisfactoria.

PUEDES VER: ¿Qué debo hacer si mi cuenta de WhatsApp fue suspendida? [FOTOS]

Cómo eliminar el registro de llamadas de WhatsApp

Para borrar el historial completo de las llamadas realizadas en WhatsApp, ingresa al apartado de Llamadas y pulsa en el ícono de tres puntos para acceder al menú. Ahí podrás elegir la opción ‘Borrar registro de llamadas’.

Pero si lo que buscas es eliminar solo ciertas llamadas, WhatsApp nos ofrece la posibilidad de elegir específicamente cuáles borrar. Para ello, ingresa a la sección de Llamadas y mantén el dedo presionado sobre cada una de ellas para poder seleccionarlas, luego pulsa en el icono de la papelera y listo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp deja de funcionar oficialmente en millones de dispositivos Android y iPhone [FOTOS]

WhatsApp: truco secreto convierte tu cara en emoji para usarlo en conversaciones

Desde hace unos meses, la fiebre del ‘Memoji’ ha invadido todos los grupos de WhatsApp. Esta función te permite crear entrañables emojis con tu cara desde el iPhone. Sin embargo, también hay app de terceros que nos pueden ayudar para poder usarlo en teléfonos Android.

Sin embargo, existen también aplicaciones que permiten realizarlo desde dispositivos Android. Entérate a continuación cuáles son y cómo hacerlo. Te aseguramos que luego de ver este truco no dejarás de utilizar esta función con todos tus contactos de WhatsApp.

Lazy loaded component
PUEDES VER Smartphone: cómo escribir fracciones fácilmente en WhatsApp y otras apps de Android [FOTOS]

WhatsApp restaura el límite de 30 de segundos para los videos en tus estados

La aplicación de mensajería WhatsApp acaba de lanzar una nueva actualización. Aunque esta vez no se trata de algunas de las novedades que viene desarrollando la plataforma, sino de que la app ha regresado a la normalidad una de sus funciones más populares: los estados, los que habían sido modificados temporalmente debido a la cuarentena por el coronavirus.

Hace dos meses, WhatsApp decidió implementar este cambio para las actualizaciones de estado, permitiendo solo videos con 15 segundos de duración. Sin embargo, ahora los 30 segundos de duración están de vuelta para los videos en los estados.

PUEDES VER WhatsApp: tres trucos secretos para leer mensajes sin que tus amigos se den cuenta

WhatsApp: tres trucos secretos para leer mensajes sin que tus amigos se den cuenta

WhatsApp, la app de mensajería para smartphones más popular del mundo es conocida por su gran número de trucos secretos, que son descubiertos por sus propios usuarios. Entre ellas, hay un largo debate sobre cuál es el mejor método para leer mensajes sin que tus contactos o amigos se den cuenta, y aquí te contaremos tres de los más usados para Android y iPhone.

Ya sea porque estás ocupado para responder en ese momento, o simplemente porque te gana la curiosidad, así como tú, muchos usuarios recurren a los conocidos widgets de WhatsApp para poder leer los mensajes sin siquiera entrar a la aplicación.

PUEDES VER WhatsApp y el simple truco para compartir música en tus estados [FOTOS]

WhatsApp y el simple truco para compartir música en tus estados

WhatsApp guarda una gran cantidad de trucos secretos que no dejan de asombrar a quienes logran descubrirlo. Muchos de estos expanden las posibilidad de compartir con nuestros contactos, como este que nos permite agregar música a nuestros estados e historias.

A diferencia de Facebook e Instagram, en WhatsApp aún no es posible compartir o incluir música en las historias temporales; sin embargo, con este sencillo truco podrás publicar tus canciones favoritas tanto para cualquier smartphone con Android como para los iPhone.