AHORA - Vacunación de mayores de 40 años: sigue las incidencias de la jornada de hoy
EN VIVO - Universitario vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del clásico femenino

El iPhone 12 de 5,4 pulgadas sería el mejor teléfono de 2020 por este motivo [VIDEO]

Filtran diseños 3D de iPhone con pantalla de 5,4 pulgadas.
Filtran diseños 3D de iPhone con pantalla de 5,4 pulgadas.

Apple lanzará cuatro iPhones 12. Sin embargo, solo uno de ellos es catalogado como el mejor smartphone de 2020 por esta razón.

Publicidad

Los iPhone 12 llegarían entre septiembre y octubre del presente año y millones de fans de Apple se emocionan con cada reporte que aparece acerca de estos teléfonos. No obstante, solo uno de ellos está destinado a ser el mejor smartphone de 2020 por un simple detalle que supera a los demás de la industria.

Los fanáticos podrán elegir entre el iPhone 12 Max, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 de 5,4 pulgadas, que desde ya se muestra como una interesante propuesta en medio de una jungla de celulares de gran tamaño, que muchas veces no podemos sostener con una mano o tener en el bolsillo del pantalón.

PUEDES VER iPhone 12: características y precios de los cuatro modelos de Apple [FOTOS]

Si bien cada presentación del iPhone 12 cuenta con sus propias características en lo que respecta a RAM y pantalla, la comodidad del usuario se ha convertido en la nueva apuesta de Apple, tal como lo demuestra con el reciente lanzamiento del iPhone SE 2020, cuya superficie es de 4,7 pulgadas y mide 138 x 67 milímetros.

De acuerdo a la reciente filtración de los modelos 3D de los cuatro iPhone 12, hecho por un diseñador de LetsGoDigital, uno de estos teléfonos tendría una pantalla de 5,4 pulgadas que mediría solo 131 x 64 milímetros, con el que se convertiría en el smartphone de Apple más pequeño en llegar al mercado en 2020.

No obstante, muchos fans están preocupados de que todo el contenido se vea comprimido en el nuevo iPhone 12 de 5,4 pulgadas, ya que se haría difícil trabajar, leer, ver series, películas o jugar en este dispositivo.

PUEDES VER iPhone Flip: ¿te imaginas al nuevo iPhone 12 con diseño plegable?

Por otra parte, el iPhone 12 permitirá tener esa sensación de años atrás en el que los usuarios podrán manejar su smartphone con una sola mano, algo que es imposible de realizar hoy en día con los teléfonos que cuentan con gigantescas pantallas.

A esta pequeña pantalla del iPhone 12 de 5,4 pulgadas se le suma el hecho de que contará con un notch en la parte superior, que hace que la screen se vea más reducida, y también la vuelta de los marcos que a muchos nos hace recordar el iPhone 4 y 5.

PUEDES VER iPhone 12: el lanzamiento de este teléfono se atrasaría hasta octubre, noviembre o diciembre [FOTOS]

iPhone Flip: ¿te imaginas al nuevo iPhone 12 con diseño plegable?

¿Te imaginas al próximo iPhone 12 con un diseño plegable como algunos teléfonos recientes? No eres el único, a alguien más se le cruzó la idea por la cabeza y hasta realizó un llamativo video para poder demostrarnos cómo luciría.

El próximo iPhone 12 podrá, por lógica, representar por completo la filosofía de Apple en el inicio de una nueva década, por esto, muchos usuarios se animan a deliberar sobre si los de Cupertino estarían interesados en algunas de las nuevas tendencias.

PUEDES VER El iPhone 12 tendría soporte para un Wi-Fi mucho más rápido [FOTOS]

iPhone 12: características y precios de los cuatro modelos de Apple

El retraso del iPhone 12 es una posibilidad clara debido a la pandemia de la COVID-19. La nueva propuesta de Apple; sin embargo, sigue recibiendo filtraciones que indican a carta abierta todo tipo de características novedosas y hasta precio. El nuevo smartphone llegaría hasta en cuatro modelos y con precios que ya generan comentarios de todo tipo.

La existencia de cuatro modelos, la renovación del diseño, ajustes en el sistema fotográfico con la inclusión del escáner LiDAR son solo algunas de las novedades que veremos en los iPhone 12. A continuación, te detallamos las características que tendrán estos dispositivos.