AHORA - Guido Bellido: los cuestionamientos al nuevo titular de la PCM
EN VIVO - Gabinete ministerial de Pedro Castillo jura esta noche

iPhone Flip: ¿te imaginas al nuevo iPhone 12 con diseño plegable?

¿Te imaginas un iPhone plegable? Deja de imaginar y mira este sublime diseño.
¿Te imaginas un iPhone plegable? Deja de imaginar y mira este sublime diseño.

La tecnología plegable puede no haber dado resultados positivos en el mercado de smartphones, pero ¿quién no tiene ganas de ver un iPhone así?

Publicidad

¿Te imaginas al próximo iPhone 12 con un diseño plegable como algunos teléfonos recientes? No eres el único, a alguien más se le cruzó la idea por la cabeza y hasta realizó un llamativo video para poder demostrarnos cómo luciría.

El próximo iPhone 12 podrá, por lógica, representar por completo la filosofía de Apple en el inicio de una nueva década, por esto, muchos usuarios se animan a deliberar sobre si los de Cupertino estarían interesados en algunas de las nuevas tendencias.

PUEDES VER iPhone 12: características y precios de los cuatro modelos de Apple [FOTOS]

Sin embargo, este video, publicado por el canal de #iOS Beta News en YouTube, va un paso más allá y nos muestra cómo combinaría el elegante acabado de los smartphones, junto con su inconfundible manzana, en un diseño plegable que roza con lo obsoleto.

Se trata de un concepto algo utópico pero que no deja de lucir bien, tomando un interesante diseño para el iPhone 12 con doble pantalla y cuádruple cámara frontal que hasta sugiere nuevas funciones para iOS.

Lo cierto es que el renderizado 3D exagera los brillos de sus matices metálicos, al punto de que el equipo no luzca muy diferente de un accesorio de maquillaje sobre todo por la mecánica que le da nombre al video de YouTube.

PUEDES VER iPhone 12: el lanzamiento de este teléfono se atrasaría hasta octubre, noviembre o diciembre [FOTOS]

Si bien los smartphones plegables vienen demostrando que aún tienen espacio en el mercado —el Galaxy Z Flip y Motorola RAZR son viva prueba— es poco probable que Apple considere un modelo tan transgresor como el que observamos aquí:

La empresa de Cupertino ya hizo evidente que no se deja llevar por modas e incluso su más reciente smartphone, el iPhone SE, no cuenta con tecnología 5G.

Pese a que otras firmas como Huawei aseguran que la tecnología plegable puede aún despegar, es poco probable que Apple —acaso la más celosa en cuanto a diseño de smartphones— apueste por un concepto que ya hizo perder millones de dólares a los chinos y hasta a los mismos americanos, como Motorola.