Xiaomi: televisor gigante de 98 pulgadas necesita una grúa para instalarse [FOTOS]

Las imágenes han causado un gran impacto. Un televisor de Xiaomi consta de 98 pulgadas y tiene que instalarse con la ayuda de una grúa.

Se necesita por lo menos tres 3 técnicos y una grúa para instalar este gran televisor de Xiaomi.
Se necesita por lo menos tres 3 técnicos y una grúa para instalar este gran televisor de Xiaomi.
Tecnología LR

Hace poco menos de un mes, Xiaomi introdujo al mundo un auténtico coloso en forma de televisor llamado Redmi TV Max. Pues bien, ahora se ha hecho viral un video que muestra la titánica tarea de instalarlo en una casa, con sus 2 metros de ancho y la ayuda de una grúa.

El usuario de Twitter @xiaomishka ha demostrado que este producto -tamaño (1.255 × 2.190 mm) y peso (70,1 kg)- necesita para su instalación de por lo menos tres 3 técnicos y una grúa.

PUEDES VER: Xiaomi revela al POCO F2 Pro, la peor pesadilla de los gama alta 5G [FOTOS Y VIDEO]

Como podemos ver en las siguientes imágenes, el tamaño del Redmi TV Max de Xiaomi hace que su transporte resulte sumamente complicado. Su largo y ancho dificultan la tarea de introducirla por prácticamente cualquier pasillo convencional.

Felizmente, esto no implica que el usuario que compre este gigante televisor de Xiaomi, tenga que contratar el servicio de grúa aparte. Por el tamaño, peso y dimensión, la fabricante asiática ofrece este peculiar servicio de entrega a domicilio en el precio de venta, que al cambio son unos 2.800 dólares.

En este caso, el usuario ha fotografiado todo el proceso, en el que la compañía china necesitó una grúa para levantar el Redmi TV Max de 98 pulgadas y luego introducirlo en el hogar del cliente a través de la ventana.

PUEDES VER: Huawei y Xiaomi lideran el ranking de los teléfonos de gama media más potentes del mundo [FOTOS]

Se tratan de unas imágenes sorprendentes y curiosas, que también sirve para que el cliente se dé cuenta de la magnitud del tamaño de este gigantesco televisor de Xiaomi, cuya instalación es realmente compleja. Además, se requiere de una sala o cuarto con suficiente espacio para el Redmi TV Max de 98 pulgadas.

Redmi K30 Pro y K30 Pro Zoom: los nuevos teléfonos premium de Xiaomi

Tras varias semanas de filtraciones y adelantos por parte de la propia compañía, Xiaomi finalmente ha presentado oficial en China los Redmi K30 Pro y K30 Pro Zoom, sus nuevos teléfonos insignia que pretenden conquistar la gama alta ofreciendo características premium a precios realmente competitivos, los cuales no sobrepasan los 600 dólares.

Los Redmi K30 Pro llegan a completar la serie compuesta por los Redmi K30 4G y 5G que se anunciaron hace tres meses, concretamente en diciembre del año pasado. Estos dos nuevos modelos comparten casi todas las características en cuanto a diseño, pantalla, procesador y batería, pero su principal diferencia radica en la configuración de la cámara.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Xiaomi Redmi Note 9 Pro llega al mercado global con cámara cuádruple y carga ultrarrápida [VIDEO]

Xiaomi Redmi Note 9 debuta con cámara cuádruple y una poderosa batería de 5.020 mAh

Xiaomi celebró este jueves el lanzamiento global del nuevo Redmi Note 9, un smartphone de gama media que apuesta por una increíble relación de calidad – precio, la cual le permitirá mantener el exitoso legado de la serie.

Además de un diseño elegante y una enorme batería que promete una autonomía de más de dos días, el Redmi Note 9 estrena el nuevo Helio G85 de MediaTek, un procesador diseñado para gaming que ofrece un rendimiento 21% mejor en comparación con el Snapdragon 665 de Qualcomm.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Xiaomi alista el lanzamiento del Mi TV Stick que competirá con el Chromecast [FOTOS]

Xiaomi revela al POCO F2 Pro, la peor pesadilla de los gama alta 5G

Xiaomi da el estacazo en el mercado de los smartphones de gama alta que esperaban con ansias lo prometido: el regreso de POCO con el sucesor del POCOPHONE F1. La compañía china reveló al nuevo y amenazante POCO F2 Pro, que sigue el legado de su marca con un precio bajo y prestaciones increíbles.

El nuevo POCO F2 Pro fue anunciado con un destacado precio de 499 dólares y con unas prestaciones que ya aseguran mantener el legado de su predecesor.