AHORA - Pedro Castillo viaja a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Chelsea vs. Manchester United por la Premier

Huawei P40 Pro: unboxing del teléfono premium de la marca china que acaba de llegar al Perú [VIDEO]

Gracias a Huawei ya está en nuestro país su nuevo smartphone de gama alta. En este unboxing te contamos algunos detalles que trae este dispositivo.

El Huawei P40 Pro fue presentado en Perú.
El Huawei P40 Pro fue presentado en Perú.
Tecnología LR

Ya está en nuestro país el Huawei P40 Pro, uno de los últimos dispositivos de la marca asiática. Este móvil de Huawei destaca por su panel frontal de gran tamaño, el sistema fotográfico, su gran batería y el rendimiento.

Gracias a Huawei Perú tenemos en nuestras manos el P40 Pro, un dispositivo que cuenta con cuádruple cámara trasera, posee una pantalla de 6,58 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador Kirin 990, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

PUEDES VER: Huawei P40 Pro: smartphone premium llega a Perú y anuncia su precio [FOTOS]

El Huawei P40 Pro llega en una caja de color blanco en su totalidad tanto en la parte delantera como en la trasera. Precisamente, en la parte inferior del frontal de la caja podemos ver el logo de la App Gallery, que es la alternativa de la marca china ante la ausencia de Google Play debido al veto de Estados Unidos.

El Huawei P40 Pro llega con App Gallery.

Asimismo, en la parte inferior de la caja encontramos el código de barras. Además de algunas características del Huawei P40 Pro como la memoria RAM y el almacenamiento interno del móvil. Sin duda, lo que más resalta es aquello que nos indica que el teléfono es compatible con la tecnología 5G.

PUEDES VER: Huawei: móviles listos para actualizarse a EMUI 10.1 [FOTOS]

Al abrir la caja del Huawei P40 Pro encontramos al smartphone cubierto con una pegatina que la protege. Luego, encontramos la llave para abrir la ranura en donde insertamos la tarjeta SIM. Dentro de la caja de la llave, tenemos un protector de color transparente.

Accesorios del Huawei P40 Pro.

En cuanto a accesorios del Huawei P40 Pro, tenemos a los audífonos de color blanco con entrada USB Tipo-C. Como todos los teléfonos de gama alta, este móvil no tiene jack de audio. También tenemos el cable de datos y el cargador que llega con tecnología de carga rápida de 40W.

PUEDES VER: Huawei Y8s llega con doble cámara selfie y los servicios de Google preinstalados [FOTOS]

En cuanto al dispositivo, en la parte frontal el Huawei P40 Pro tiene una pantalla de 6,58 pulgadas con resolución Full HD+. Asimismo, el panel ocupa casi la totalidad del frontal en donde encontramos un doble agujero, que consta de un sensor de 32 megapíxeles con f/2.0 y IR.

Cámara frontal del Huawei P40 Pro.

En la parte trasera del Huawei P40 Pro, resalta su fino acabado en cristal y el módulo rectangular de la cámara. En ella tenemos el sensor RYYB 50 MP, f/1.9, (1/1,28″), un ultra gran angular 40 MP, f/1.8, telefoto de 12 MP (RYYB) zoom óptico 5x y un sensor ToF 3D.

Parte trasera del Huawei P40 Pro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei: el próximo Mate 40 estrenaría una pantalla táctil circular alrededor de la cámara trasera [FOTOS]

Precios del Huawei P40 Pro

Luego de su presentación oficial a través de un evento online, el Huawei P40 Pro ya está a la venta en los principales operadores móviles y tiendas en línwa. Aquí te detallamos los precios de este dispositivo.

Entel

Huawei P40 Pro + Tablet Meadiapad M5 Lite + Free Buds 3 => S/3,799

Linio

Huawei P40 Pro + Tablet Meadiapad M5 Lite + Smaert View Flip Cover => S/3,999

Mercado Libre

Huawei P40 Pro + Tablet Meadiapad M5 Lite + Smaert View Flip Cover => S/3,999

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei lanza su propia aplicación de videollamadas MeeTime [VIDEO]

Huawei presenta oficialmente AppGallery, su propia tienda de aplicaciones

Huawei ha seguido adelante con su cronograma de lanzamientos y ha presentado durante su conferencia de prensa virtual realizada en Barcelona a fines de febrero su propia plataforma de distribución de aplicaciones llamada AppGallery.

El gigante tecnológico anunció que AppGallery se ha convertido en la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo, después de las de Google y Apple, reuniendo a más de 400 millones de usuarios activos mensuales y actualmente disponible en más de 170 países y regiones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei Nova 7 5G y Nova 7 Pro 5G: la gama alta renovada con seis cámaras y potente batería [VIDEO]

Huawei P40 Lite: cuatro cámaras traseras, carga súper rápida

Adelantándose al gran evento de presentación oficial que ha sido agendado para el próximo 26 de marzo en Paris, Huawei acaba de revelar a uno de los integrantes de la nueva serie insignia P40, un dispositivo que llega a la gama media con interesantes características premium.

Con un anuncio exclusivo en España, que siguió adelante a pesar de la cancelación del Mobile World Congress 2020 de Barcelona debido al brote del coronavirus, el nuevo Huawei P40 Lite guarda muchas similitudes con el Nova 6 SE, estrenado en diciembre del año pasado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei Y6p: la gama económica potenciada con triple cámara y batería de 5.000 mAh [VIDEO]

Huawei lanza su propia aplicación de videollamadas MeeTime

Las videollamadas están de moda y la aplicación Zoom es una de las que más ha sido beneficiada, incrementando exponencialmente el número de sus usuarios. Las gigantes tecnológicas no quieren dejar pasar la oportunidad y también quieren sacarle provecho a la ocasión. Por ello, Huawei acaba de lanzar su propia aplicación de videollamadas MeeTime.

La aplicación viene integrada por defecto en la nueva versión de la capa de personalización de Huawei EMUI 10.1, que poco a poco irá llegando a todos los teléfonos de la marca. Tanto su interfaz, como el formato de las videollamadas entre dos personas nos recuerda en cierto modo a FaceTime.

Lazy loaded component