Huawei y Xiaomi lideran el ranking de los teléfonos de gama media más potentes del mundo [FOTOS]

Ha sido desvelado el ranking de teléfonos de gama media más potentes, los modelos de Huawei y Xiaomi han obtenido grandes resultados.

Huawei nova 7i es el teléfonos de gama media más potente.
Huawei nova 7i es el teléfonos de gama media más potente.
Tecnología LR

Al igual que los teléfonos de gama alta, el reconocido benchmark AnTuTu también realiza una prueba de rendimiento de los móviles de gama media. Por ello, acaba de lanzar su más reciente ranking con los smartphones más potentes de esta categoría, en donde resaltan tanto Huawei como Xiaomi.

El primer lugar del ranking de los smartphones de gama media con mayor rendimiento es ocupado por el nuevo Huawei nova 7i que obtuvo 308.853 de puntuación, gracias a su procesador Kirin 810 de la propia marcha china, su memoria RAM de 6GB y 128GB de almacenamiento interno.

Huawei y Xiaomi lideran el ranking de los teléfonos de gama media más potentes del mundo

PUEDES VER: Huawei: móviles listos para actualizarse a EMUI 10.1 [FOTOS]

En el segundo se encuentra el Redmi Note 8 Pro, que había ocupado el número 1 en los últimos meses, con una puntuación total de 291.742 puntos. El dispositivo de Xiaomi destaca por su procesador MediaTek Helio G90T, su memoria RAM de 6GB y 128GB de almacenamiento.

Asimismo, el rival de Xiaomi, realme, se ha presente en el ranking de teléfonos de gama media más potentes del mundo con el realme 6 (291.093) y el realme 6 Pro (282.519), en la tercera y cuarta posición, respectivamente.

En la quinta ubicación, Xiaomi vuelve a aparecer con su reciente teléfono Redmi Note 9S (277.954), gracias a su procesador Snapdragon 720G. En el sexto lugar, se encuentra el realme X2 y el Xiaomi Mi 9T en la séptima posición.

PUEDES VER: Huawei: se filtran todas las características del P Smart 2020 que llegaría con las apps de Google [FOTOS]

Este Top Ten de smartphones de gama media culmina con dos modelos de Samsung y otro modelo de Xiaomi. El Samsung Galaxy A80 (264.952) en el octavo lugar, Samsung Galaxy A70 (264.860) en el noveno puesto y cierra el ranking el Xiaomi Mi Note 10 (263.965).