Huawei: se filtran todas las características del P Smart 2020 que llegaría con las apps de Google [FOTOS]

Huawei realiza pequeños ajustes en su teléfono básico para conservar los servicios de Google.

El Huawei P Smart 2020 es un móvil compacto que tiene una pantalla de 6,2 pulgadas LCD.
El Huawei P Smart 2020 es un móvil compacto que tiene una pantalla de 6,2 pulgadas LCD.
Tecnología LR

Ante el impedimento de poder usar los servicios de Google, tal como ha ocurrido en tus teléfonos de gama alta Mate 30 y P40, Huawei ha buscado renovar lo básico paraque su teléfono de gama de entrada P Smart 2020 pueda conservar las aplicaciones de la gigante tecnológica de Estados Unidos.

El Huawei P Smart 2020 es un teléfono modesto que acaba de ser publicado en la web oficial de la marca. Cuenta con unos pocos ajustes en su diseño y en las especificaciones, que se compensan con un precio más atractiva.

PUEDES VER: Huawei: estos son los móviles que ya pueden actualizar a EMUI 10.1 [FOTOS]

El Huawei P Smart 2020 es un móvil compacto que tiene una pantalla de 6,2 pulgadas LCD con resolución de 2340 x 1080 píxeles. También mantiene el notch en forma de gota de agua que aloja la cámara delantera de 8 megapíxeles.

En la parte trasera, el Huawei P Smart 2020 tiene dos cámaras, un sensor principal de 13 megapíxeles y un sensor para ayudar al desenfoque en el modo retrato de 2 megapíxeles. Además, cuenta con una batería de 3400 mAh, y la versión de Android 9, que puede hacer posible que se integren los servicios de Google, aunque aún no es confirmado.

Este modelo de Huawei es muy similar a su antecesor, salvo en dos aspectos. Dispone de más memoria, subiendo la RAM a 4GB y el almacenamiento interno 128GB, y también implementa la tecnología NFC. Su precio sería de 217 dólares y estará disponible en tres colores: azul, verde y negro.