CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool PRECIO DEL HUEVO SE DISPARA - Advierten del cierre de granjas debido al aumento del precio de alimentos para aves

Google Duo quiere destronar a Zoom y se actualiza con nuevas funciones [VIDEO]

Al igual que WhatsApp, Google Duo ha incrementado el número de participantes en videollamadas, además, de otras funciones.

Google Duo ha añadido las invitaciones express que podemos realizar a través de un simple enlace.
Google Duo ha añadido las invitaciones express que podemos realizar a través de un simple enlace.
Tecnología LR

La alta demanda de las videollamadas ocasionada por el aislamiento social obligatorio debido al coronavirus, ha generado que las compañías tecnológicas realicen mejoras en dicha herramienta. Luego de WhatsApp, ahora Google Duo se ha actualizado con nuevas funciones con la intención de destronar a Zoom.

Google Duo, al mismo estilo de Zoom, ha añadido las invitaciones express que podemos realizar a través de un simple enlace para entrar en una conversación sin perder tiempo. Aunque solo se podrá agregar a aquellos usuarios que tengan una cuenta en Google.

PUEDES VER: Ya puedes copiar tus notas escritas a mano y enviarlas desde un teléfono a tu PC [FOTOS]

Google Duo también anunció un nuevo modo Familia que integra escritura a mano para que hagas garabatos, así como efectos y máscaras para transformarnos en gatos, astronautas y otros seres extraños. Los filtros son similares a lo que vemos en otras apps como Snapchat o Instagram y aparecen como un menú en la parte inferior de la llamada.

La actualización de Google Duo también trae la posibilidad de invitar a una mayor cantidad de participantes. Si hace unas semanas el tope aumentó de ocho a doce, ahora tenemos que contar más de 30, tal como lo muestra un GIF publicado en el blog oficial de la plataforma.

Google Duo también ha incorporado un efecto especial para conmemorar el Día de la Madre para las llamadas 1 a 1 en iOS y Android. Este filtro permitirá convertirnos en un florero mientras realizamos un videochat con nuestra madre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Chrome: cómo ver el historial del modo incógnito con este método [FOTOS]

Google agrega un atajo para acceder más rápido al modo incógnito de Chrome

Google actualmente ha logrado posicionarse como líder en el mercado de los motores de búsqueda, teniendo una participación de alrededor del 87% en todo el mundo, y su uso se ha extendido aún más en la era de los smartphones, lo que ha facilitado el acceso masivo a todo tipo de información.

En ese contexto, a través de los teléfonos móviles existen principalmente dos formas de buscar contenido en Internet, ya sea ingresando a un navegador web como Google Chrome o pulsando en el widget de Google Search. Y para poder realizar una búsqueda más privada, una de las funciones que se ha convertido en la favorita de muchos es el modo incógnito.

Lazy loaded component