Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

Xiaomi alista el lanzamiento del Mi TV Stick que competirá con el Chromecast [FOTOS]

Este nuevo dispositivo de Xiaomi ofrecerá funciones inteligentes a televisores antiguos.

El Xiaomi Mi TV Stick tendrá un procesador AMlogic S905Y2 y 2 GB de memoria RAM.
El Xiaomi Mi TV Stick tendrá un procesador AMlogic S905Y2 y 2 GB de memoria RAM.
Tecnología LR

Con el aumento de la demanda de plataformas de contenidos en streaming, los sticks HDMI se han convertido en una necesidad para convertir cualquier televisor en todo un Smart TV. Un producto que no es nuevo, pero que Xiaomi se habría propuesto reinventar con su propio Mi TV Stick.

Ha sido la cuenta de Twitter oficial de Xiaomi en la India, la que ha desvelado los primeros detalles del Mi TV Stick, que será competidor directo del Chromecast y Amazon Fire TV Stick, dispositivos que han dominado el mercado durante varios años.

PUEDES VER: Conoce a los diez teléfonos más potentes del mundo, según AnTuTu [FOTOS]

Aunque Xiaomi no menciona explícitamente que se trata del Mi Stick TV, el mensaje “Convierte cualquier TV en una Smart TV” deja muy claro a qué dispositivo se refiere. También señala que estará disponible a partir del 8 de mayo.

Si bien hasta el momento se desconocen cuáles serán las características oficiales del Xiaomi Mi Stick TV, los rumores señalan que en el interior podríamos encontrar un procesador AMlogic S905Y2 y 2GB de memoria RAM. En lo que se refiere al software, veríamos Android TV 9 o 10 como sistema operativo. Además de soporte para la reproducción de contenido en 4K.

El Xiaomi Mi Stick TV será compatible con los servicios más populares del mercado como Netflix, Amazon Prime Video y Disney+, entre otros. Tendrá conectividad Bluetooth y Wi-Fi de doble banda, como ya es común en este tipo de propuestas. Respecto al precio, es probable que no sobrepase los 54 dólares, convirtiéndose en uno de los Sticks HDMI más económico del mercado.

PUEDES VER: Xiaomi Redmi Note 9 Pro llega al mercado global con cámara cuádruple y carga ultrarrápida [VIDEO]

Redmi K30 Pro y K30 Pro Zoom: los nuevos teléfonos premium de Xiaomi

Tras varias semanas de filtraciones y adelantos por parte de la propia compañía, Xiaomi finalmente ha presentado oficial en China los Redmi K30 Pro y K30 Pro Zoom, sus nuevos teléfonos insignia que pretenden conquistar la gama alta ofreciendo características premium a precios realmente competitivos, los cuales no sobrepasan los 600 dólares.

Los Redmi K30 Pro llegan a completar la serie compuesta por los Redmi K30 4G y 5G que se anunciaron hace tres meses, concretamente en diciembre del año pasado. Estos dos nuevos modelos comparten casi todas las características en cuanto a diseño, pantalla, procesador y batería, pero su principal diferencia radica en la configuración de la cámara.

Lazy loaded component