Tecnología

TikTok destrona a WhatsApp tras superar los 2.000 millones de descargas [FOTOS]

TikTok ha sido descargada más de 315 millones de veces en iOS y Android durante los tres primeros meses del año.

TikTok superó los 2.000 millones de descargas tanto en Android como en iOS.
TikTok superó los 2.000 millones de descargas tanto en Android como en iOS.
Tecnología LR

TikTok superó sus propias expectativas y ha logrado destronar al servicio de mensajería WhatsApp, que durante varios meses fue la app más descargada en todo el mundo. Tras superar los 2.000 millones de descargas tanto en Android como en iOS, ha logrado convertirse en la nueva reina de las aplicaciones.

El sitio especializado Sensor Tower señala que el desempeño de la plataforma china durante el primer trimestre de 2020 tras ser descargada 315 millones de veces, durante ese tiempo. TikTok es más popular en los países de la India, China y Estados Unidos.

La información es divulgada por la firma Sensor Tower, que señala que los países en los que TikTok es más popular son La India, China y Estados Unidos. Para alcanzar semejante número fue fundamental el excelente desempeño durante el primer trimestre del año en curso: fue descargada 315 millones de veces.

No resulta llamativo que TikTok haya incrementado su popularidad durante los primeros meses de 2020, tomando en cuenta que muchas aplicaciones han crecido exponencialmente en el número de usuarios que ven en estas plataformas una forma de distraerse durante el aislamiento social obligatorio a causa del coronavirus.

La fuerza de atracción de TikTok se mantiene en el público adolescente y juvenil, pues uno de cada dos de sus usuarios (el 52 %) tiene 24 años o menos. Por ello, la clave del éxito de la plataforma china, es que ellos son los protagonistas. Además de los desafíos virales que causan entre los usuarios.

La cantidad de descargas de TikTok podría ser todavía mayor a los 2 mil millones, hay que considerar que Sensor Tower no incluye en su informe a las tiendas de terceros (es decir, otras que no son Google Play y App Store) y que son particularmente populares en China.

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component

Así puedes leer los mensajes eliminados

Algunas personas suelen eliminar sus mensajes de WhatsApp antes de ser leídos, esto muchas veces molesta al destinatario, quien se queda con la duda de saber qué decía el texto borrado. Si tu perteneces a este grupo, existe un truco que te fascinará.

Este truco secreto, que muy pocas personas conocen, te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp y si quieres aprenderlo, entonces deberás seguir los pasos que te mostramos en el siguiente video que fue publicado en YouTube.

Lazy loaded component

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component

Cómo convertir los audios de WhatsApp en mensajes de texto

Miles de usuarios han quedado sorprendidos al saber que existe un método secreto que nos permite convertir en mensajes de texto los audios que nos envían al WhatsApp. Este genial truco puede servirnos de gran ayuda cuando nos encontramos en clases o en una reunión de trabajo y no podemos reproducir las notas de voz que nos llegan.

Para aquellos usuarios que quieren saber el contenido de los mensajes de voz sin tener que escucharlos. Te explicamos el increíble truco que debes aplicar para transcribir a texto lo que nos hayan mandado a WhatsApp de forma sencilla y gratuita.

Lazy loaded component