Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Samsung Galaxy Fold 2 sería más económico y estrenaría triple cámara trasera de 64 MP [FOTOS]

El próximo teléfono plegable de Samsung llegaría con una pantalla de vidrio flexible de 120 Hz, tendría soporte para S Pen y ofrecería conectividad 5G.

El nuevo Samsung Galaxy Fold 2 contaría con sistema de triple cámara trasera mejorado.
El nuevo Samsung Galaxy Fold 2 contaría con sistema de triple cámara trasera mejorado.
Tecnología LR

Pese a la actual situación, los gigantes tecnológicos continúan esforzándose por mantener el ritmo de lanzamientos de nuevos dispositivos. En ese contexto, la incertidumbre frente al COVID-19 no ha frenado el desarrollo de la segunda generación del smartphone plegable de Samsung, del cual se han filtrado novedades.

Una vez más, Ross Young, CEO de Display Supply Chain Consultants, ha acudido a su cuenta de Twitter para desvelar nuevos detalles clave sobre el próximo teléfono plegable de Samsung, incluyendo información sobre el lanzamiento y los precios de venta.

PUEDES VER: Samsung: su próximo teléfono plegable estrenaría una cámara debajo de la pantalla [FOTOS]

En primer lugar, se han dado a conocer las especificaciones técnicas del sistema fotográfico. De acuerdo con el informe, el Galaxy Fold 2 albergaría una configuración de triple cámara trasera con estabilización óptica de imagen dual, compuesta por un lente principal de 64 megapíxeles, junto a otros dos sensores de 16 megapíxeles y 12 megapíxeles.

Asimismo, el rango de precios del teléfono rondaría entre los 1.780 y 1.880 dólares, costando alrededor de 100 dólares menos en comparación con el Galaxy Fold original, que tenía un precio de 1.980 dólares. Al ofrecer un dispositivo con características mejoradas, la reducción de precio lo volvería aún más atractivo y ayudaría a Samsung a “aumentar los volúmenes” de ventas.

Por otro lado, el lanzamiento oficial del Galaxy Fold 2 tendría lugar durante la segunda edición del evento Unpacked 2020, que suele celebrarse en el mes de agosto, junto a la presentación del futuro Galaxy Note 20. En ese sentido, se espera que la compañía lo saque a la venta a partir del mes de septiembre.

PUEDES VER: Samsung Galaxy Fold 2: características filtradas revelan soporte para S Pen y pantalla de 120 Hz

Según los reportes previos, el Galaxy Fold 2 también tendría una pantalla plegable con tecnología Ultra-Thin Glass (vidrio ultradelgado) de 7,59 pulgadas tamaño, resolución de 2.213 x 1.689 píxeles y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Además, tendría soporte para el lápiz óptico S Pen y conectividad 5G.

Escucha nuestro podcast de tecnología

Lazy loaded component