LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

WhatsApp: revelan nuevos detalles del ‘modo oscuro’ para la versión web [FOTOS]

El desarrollo del ‘modo oscuro’ para WhatsApp Web está muy avanzado y pronto llegaría a todos los usuarios.

El modo oscuro de WhatsApp Web
El modo oscuro de WhatsApp Web
Tecnología LR

Recién en este 2020, WhatsApp habilitó el ‘modo oscuro’ para su versión en teléfonos iOS y Android, pero la versión web de la plataforma aún no cuenta con esta popular función. Sin embargo, la compañía ya viene trabajando en ello y este jueves se han revelado nuevos detalles que indican que el desarrollo para WhatsApp Web ya está muy avanzado.

WABetaInfo señala que ya empezó a funcionar el ‘modo oscuro’ para WhatsApp Web / Desktop, pero que en la nueva versión de la plataforma 2.2013.7. la característica todavía sigue en desarrollo, aunque llega con nuevos detalles importantes.

PUEDES VER: WhatsApp: el truco secreto para proteger tus chats y nadie pueda verlos [FOTOS]

Las nuevas capturas de la beta de WhatsApp Web nos muestran que la palanca para habilitar el ‘modo oscuro’ ya está en desarrollo y que habrá una opción de tema en Configuración de WhatsApp> Chats. Al seleccionar esta opción, la plataforma mostrará un menú similar presentado en WhatsApp para Android, seleccionando la opción ‘Oscura’.

WABetaInfo muestra otra captura del ‘modo oscuro’ en WhatsApp Web, en donde se observa una pantalla completa que incluye la lista de chat, la vista de chat con burbujas y la sección de información de contacto / grupo.

En este modo, WhatsApp también ha corregido algunos errores en su versión web. Por ejemplo, el color de fondo para los emojis no era transparente, pero aún era blanco en la captura de pantalla publicada en el artículo anterior, y ahora está solucionado en esta nueva actualización.

PUEDES VER: WhatsApp: el truco secreto para colocar divertidos stickers en tus estados [VIDEO]

Así puedes conocer la ubicación de tus amigos

Si deseas conocer dónde se encuentran tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, entonces tienes que emplear el siguiente truco secreto de WhatsApp, el cual es sumamente fácil de realizar, no importa si utilizas un dispositivo Android o iPhone.

Vale resaltar que este truco de WhatsApp fue añadido hace meses a la aplicación; sin embargo, son pocos los usuarios que lo conocen. Si quieres aprenderlo, no dudes en revisar el siguiente video que te mostrará los pasos que debes seguir.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: el truco secreto para chatear con cualquier persona sin que vea tu foto de perfil [FOTOS]

Así puedes leer los mensajes eliminados

Algunas personas suelen eliminar sus mensajes de WhatsApp antes de ser leídos, esto muchas veces molesta al destinatario, quien se queda con la duda de saber qué decía el texto borrado. Si tu perteneces a este grupo, existe un truco que te fascinará.

Este truco secreto, que muy pocas personas conocen, te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp y si quieres aprenderlo, entonces deberás seguir los pasos que te mostramos en el siguiente video que fue publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así puedes averiguar en dónde y a qué hora han abierto tu cuenta [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Por qué WhatsApp tarda tanto en lanzar nuevas funciones? Aquí te revelamos la razón

Truco para saber cuándo se conecta un amigo

Una gran sorpresa se llevaron miles de usuarios de WhatsApp, luego de enterarse que la aplicación de mensajería instantánea tiene un truco secreto que te permitirá saber cuándo se conecta un amigo, familiar o compañero de trabajo.

Vale resaltar que este truco secreto solo está disponible para los usuarios de Android, así que si tu cumples este requisito, entonces deberás instalar la aplicación WhatzSeen y seguir los pasos que te muestra el siguiente video compartido en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Por qué WhatsApp tarda tanto en lanzar nuevas funciones? Aquí te revelamos la razón

WhatsApp: truco secreto convierte tu cara en emoji para usarlo en conversaciones

Desde hace unos meses, la fiebre del ‘Memoji’ ha invadido todos los grupos de WhatsApp. Esta función te permite crear entrañables emojis con tu cara desde el iPhone. Sin embargo, también hay app de terceros que nos pueden ayudar para poder usarlo en teléfonos Android.

Sin embargo, existen también aplicaciones que permiten realizarlo desde dispositivos Android. Entérate a continuación cuáles son y cómo hacerlo. Te aseguramos que luego de ver este truco no dejarás de utilizar esta función con todos tus contactos de WhatsApp.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: descubre por qué no te llegan mensajes nuevos hasta que abres la aplicación

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp deja de funcionar oficialmente en millones de dispositivos Android y iPhone [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: te enseñamos cómo evitar que te agreguen a chats grupales sin tu permiso [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: el truco para tener dos cuentas diferentes en el mismo smartphone [FOTOS]

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: el truco secreto para ingresar al chat de un contacto sin abrir la aplicación [FOTOS]

WhatsApp y el truco secreto para convertir los audios que te envían en mensajes de texto

Miles de usuarios han quedado sorprendidos al saber que existe un método secreto que nos permite convertir en mensajes de texto los audios que nos envían al WhatsApp. Este genial truco puede servirnos de gran ayuda cuando nos encontramos en clases o en una reunión de trabajo y no podemos reproducir las notas de voz que nos llegan.

Para aquellos usuarios que quieren saber el contenido de los mensajes de voz sin tener que escucharlos. Te explicamos el increíble truco que debes aplicar para transcribir a texto lo que nos hayan mandado a WhatsApp de forma sencilla y gratuita.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp deja de funcionar oficialmente en millones de dispositivos Android y iPhone [FOTOS]

WhatsApp: truco secreto para desconectar la aplicación sin quitar el Internet al celular

WhatsApp se ha convertido con los años en una herramienta fundamental para las comunicaciones virtuales. No obstante, pocos usuarios de la popular app de mensajería instantánea conocen todos los trucos detrás de ella, los cuales son de gran soporte cuando requerimos un poco de privacidad y no recibir mensajes de nadie.

Es cierto que mucha gente opta por desconectarse del Wi-Fi o desactivar los datos del móvil y así evitar que le lleguen mensajes de WhatsApp, sin embargo, esto hace que no podamos navegar por Internet desde el celular, mirar el correo, abrir las redes sociales o usar alguna app que requiera conexión.

Lazy loaded component